Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11261
A mi como me gusta el café con caramelo, chocolate y mierdas diversas no noto la diferencia XD

Que bestia lo del Líbano, por cierto, 2020 está siendo la intro al fin del mundo. :fever:

11263
leonor escribió: 04 Ago 2020, 10:14 Lo del café en España es un misterio, ni en los sitios caros lo hacen decente. Creo que es por dejadez. Como la gente se lo toma igual, le dedican el mínimo esfuerzo, no limpian las máquinas, usan marcas chungas... Un cúmulo de cosas.
En Italia en general está bueno en todos los sitios siendo incluso más barato por una sencilla razón, lo hacen bien primero por cultura (lo "normal" es que esté bien hecho) , segundo porque si lo haces mal los clientes no vuelven nunca más a tu bar. Obviamente.
En Portugal es otro nivel también, está riquísimo.
yo desde que compré la nespresso no tomo café fuera, no es que esté de la h*stia, pero para pagar en un bar por un café mediocre, me lo tomo en casa.
Imagen

11267
Mira, media hora probándome ropa con estos calores para conseguir juntar 4 pantalones largos y 2 cortos que me sirvan para meter en la maleta. En cualquier otro momento me hubiera desesperado viendo toda la ropa que no me sirve, pero esta vez me lo he tomado con filosofia y solo pienso en toda la ropa preciosa que voy a lucir el año que viene con cuerpasso.

Luego para consentirme he hecho otro pedido de tes. Mucho genmaicha para beber fresquito todo lo que quede de verano y luego tes negros cara al otoño, para tomar en caliente. Y encima lo he pagado con la cuenta común :lol: pero bueno, en mi defensa diré que todos los dias al volver del gimnasio le enjareto a mi marido un vaso enorme de té helado para recuperar hidratación y antioxidantes. Así que en cierto modo lo bebemos un poco a medias.
Imagen

11269
Lou escribió: 04 Ago 2020, 22:21 Madre mía, qué pena lo del Líbano, tengo ganas de llorar. Nos hemos quedado de piedra viendo los vídeos.
Yo sigo flipando. Qué desastre. :hurted:
Imagen

11270
Es horrible, eso no es una pirotecnia ni de Blas. Hace unos años, explotó la pirotecnia del pueblo de al lado y solo llegó el sonido a la parte de mi pueblo más cercana a ese pueblo.

11271
Acabl de ver lo del Líbano y que fuerte. Dicen que explotó la pirotecnia y luego se incendiaron materiales peligrosos que tenían en el puerto.

En un momento como te puede cambiar la vida. Que mal rollo.
:dramatica;

11273
Aquí antes el café estaba bueno, cada bar hacía su propia mezcla y el torrefacto no se usa.

Pero desde que se han extendido los monopolios tipo Templo, Zanetti etc es una auténtica mierda.

En algunos pueblos e islas pequeñas aún está bueno, pero da mucha rabia que se haya perdido esa cultura cafetera. Yo si veo esas marcas ni lo pido.
Imagen

11274
:fever: Madre mía, tremenda noche me están dando los vecinos de arriba
Portazos, arrastre de sillas, golpes.. y todo esto a la tres de la mañana. Olé..
No saben convivir en comunidad :angry: :angry:

11275
nubecilla escribió: 05 Ago 2020, 01:20 Aquí antes el café estaba bueno, cada bar hacía su propia mezcla y el torrefacto no se usa.

Pero desde que se han extendido los monopolios tipo Templo, Zanetti etc es una auténtica mierda.

En algunos pueblos e islas pequeñas aún está bueno, pero da mucha rabia que se haya perdido esa cultura cafetera. Yo si veo esas marcas ni lo pido.
Buf, no sé como seria antes, pero cada vez que alguien aparece con "tirma", "caracol", "carioca" y similares, se me cierra la glotis. Durante la cuarentena hacía yo el café para mis compañeros, ya que estaba practicamente todo cerrado, como es logico, y yo suelo comprar lavazza. Los pobres para que yo no pagase siempre el café me traian bolsas de esas marcas (que las hay aquí en todos los super) y madre de dios, aquello no era ni la misma bebida. Enseguida les dije que muy agradecida si querían reponer cosas y que me trajeran el azucar, que al café ya invitaba yo.

Pero vamos, que no es exclusivo de aquí, cada vez es más dificil encontrar un café decente. Así que cuando encuentro una cafetería que lo tiene más o menos bueno, me abono.
Imagen

11278
No he dormido nada, estoy muerta. Mi novio se ha ido de viaje y me cuesta mucho dormir cuando no está él en casa. Es como que me da miedo y no consigo conciliar el sueño aunque esté súper cansada. Y eso que he dormido con el perro. Y quería hacer varias cosas hoy pero ahora solo quiero dormir un rato :cry:
Imagen

11279
¿Alguna vez vuestra pareja con la que convivís se ha venido un poco demasiado arriba con las salidas de fin de semana sin vosotras? ¿Qué hacer en estos casos? Creo que está genial tener espacio y él siempre lo ha tenido en ese sentido estando conmigo, pero empieza a ser demasiado, llevamos un mes que me siento algo abandonada y además no veo iniciativa por su parte de hacer planes conmigo, que también trabajo y me apetece desconectar los findes. Yo también salgo los findes sin él, no todos, pero considero que dosifico el tema y que si tienes pareja le debes dedicar tiempo. Estoy algo agobiada con esto. No citeis porfa.