Si la lista va a boleo propongo:
Como empresario, a Florentino Perez
Como político, a Almeida o a Iñigo. Dudo
Como actor/cantante/jovenzuelo, Mario Casas
Como Personaje Telecinco, Monica Naranjo
Re: Vox Populi - Palito Uve
16002marjane escribió: 05 Ago 2020, 00:28Kobe BryantAkesha escribió: 05 Ago 2020, 00:03 Foreras de España, le he comentado a mi hermano lo de Origen de Fran Rivera y dicen que estamos mal de la cabeza. Podemos enlazarlo con Kobe Bryant por favor? No podemos dejar pasar semejante humillación.
Kim Kardashian
Gabriel Aubry
Halle Berry
Olivier Martínez
Kyle minogue
Velencoso
Lara Álvarez
Dani Martin
Amaia Montero
Gonzalo Miró
Eugenia
Origen
16004Maaaaaaravillooooso!!! Desconocía los dos affaires de la Kardashian :O
Acabo de ver en tuister esto:
Acabo de ver en tuister esto:
16006me parto con lo de Kobe Bryan marjane jefaza!!! Nadie va a echar por tierra nuestra teoría , Origen es Origen por algo.
Gracias también al conocimiento voxpopulil inmenso de las foreras, yo ya no hubiese sido capaz de relacionarnos
Gracias también al conocimiento voxpopulil inmenso de las foreras, yo ya no hubiese sido capaz de relacionarnos
16007Flipando con lo de los besazos, ahí, nadie al volante. Está claro, de cabeza a la extinción
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16008Me encantaría muchísimo que esto pasara jajajaAbby escribió: 04 Ago 2020, 21:40 Al leer Illa, me he imaginado a Fernando Simón. Que la suba en su moto y se la lleve a surfear a Tarifa
16009¿Y Almeida cómo lo veis?crispisdequelocs escribió: 04 Ago 2020, 22:35 Yo no creo que a Paloma le interesase un cañón joven, de los que habéis dicho me quedo con Abascal. Santiguándose juntos, haciendo cosas "de toda la vida y como Dios manda". Felices.
Además Enrique sigue a Abascal en insta jijiji
16010¿Bono está libre? No el de U2, el manchego.
Igual es demasiado de izquierdas para ella, pero puede pasar.
Yo en un año y medio aprox. auguro portada de Hola! diciendo que está nuevamente ilusionada y asegurando que con Enrique "hay una relación cordial, por el bien de las niñas. Nos hemos querido mucho y eso no se olvida".
Lo de Ana y Enrique -grupo cuasimusical- no lo veo claro, o termina en boda o en invierno ya no están juntos. Según el aguante de la rubia, que creo que está siendo ya mucho.
Igual es demasiado de izquierdas para ella, pero puede pasar.
Yo en un año y medio aprox. auguro portada de Hola! diciendo que está nuevamente ilusionada y asegurando que con Enrique "hay una relación cordial, por el bien de las niñas. Nos hemos querido mucho y eso no se olvida".
Lo de Ana y Enrique -grupo cuasimusical- no lo veo claro, o termina en boda o en invierno ya no están juntos. Según el aguante de la rubia, que creo que está siendo ya mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
16011Almeida es para la política vasca esa tan mona, no me chafes la relación del alcalde.Vitalinea00 escribió: 05 Ago 2020, 01:49¿Y Almeida cómo lo veis?crispisdequelocs escribió: 04 Ago 2020, 22:35 Yo no creo que a Paloma le interesase un cañón joven, de los que habéis dicho me quedo con Abascal. Santiguándose juntos, haciendo cosas "de toda la vida y como Dios manda". Felices.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
16012¿Qué política vasca? ahora no caigo.Cósima escribió: 05 Ago 2020, 02:29Almeida es para la política vasca esa tan mona, no me chafes la relación del alcalde.Vitalinea00 escribió: 05 Ago 2020, 01:49¿Y Almeida cómo lo veis?crispisdequelocs escribió: 04 Ago 2020, 22:35 Yo no creo que a Paloma le interesase un cañón joven, de los que habéis dicho me quedo con Abascal. Santiguándose juntos, haciendo cosas "de toda la vida y como Dios manda". Felices.
16013Beatriz Fanjul. Aunque ella reniega de él, no lo merece.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4571.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4571.html
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
16014Los caribeños llaman a la República Dominicana sólo “dominicana”. Supongo que de ahí viene.
16015¡Ay no, ese si que es un vejestorio! Para Paloma uno que la deje exhausta de placer.-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 20:57 Propongo Paloma y Floretino Perez, imaginad, le quita a Preysler el churri que ella pretendia y los anuncios de bombones, eso si daria juego.
16018Esa foto de mermelada era necesaria?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16019Jorge Javier me produce mucho rechazo.. No puedo con él.
marjane máquina... Pero que no sabía yo que mi Gabriel había estad con Kim... No me gusta..
marjane máquina... Pero que no sabía yo que mi Gabriel había estad con Kim... No me gusta..
16020Yo también pensé en Carlos Herrera y Bono Y en José Manuel Soto, pero es más cutre. Y en Lequio si estuviera libre.
Pero puede ser alguien del entorno de Poncio, no necesariamente torero, que haya estado secretamente babeando por Paloma toda la vida (debe haber varios) y aproveche ahora para lanzarse. No lo tendría fácil, pero todo llega
Pero puede ser alguien del entorno de Poncio, no necesariamente torero, que haya estado secretamente babeando por Paloma toda la vida (debe haber varios) y aproveche ahora para lanzarse. No lo tendría fácil, pero todo llega