Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17401
-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 22:26 [[/nfo]
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:08 Eso de que los positivos sepan que lo son o estén esperando resultados y estén campando a sus anchas sin que les pase nada tiene que cambiar y no creo que tarde mucho.

Bueno,ya he puesto páginas atrás la noticia de que una inspección ha pillado a 19 positivos trabajando en una empresa de Lleida.
No lo he visto, voy a ver, les han multado?

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17402
-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 22:26 [[/nfo]
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:08 Eso de que los positivos sepan que lo son o estén esperando resultados y estén campando a sus anchas sin que les pase nada tiene que cambiar y no creo que tarde mucho.

Bueno,ya he puesto páginas atrás la noticia de que una inspección ha pillado a 19 positivos trabajando en una empresa de Lleida.
Pffff es que esto puede ser culpa de la empresa
tengo una amiga que la obligaban a volver al trabajo. Ella estuvo mala pero normal, vamos tos y tal pero en casa y en el trabajo le dijeron que si ya no tenía fiebre a trabajar. Ella pidió una PCR para saber si seguía siendo positiva y le dijeron que no. Que a currar. Se la hizo por su cuenta y positiva.
Para más datos es fisioterapeuta en un hospital con niños con patologías. Y esto fue al principio cuando los EPIS brillaban por su ausencia

17406
El controvertido tema !VACUNAS!

Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a todos los laboratorios del mundo que las han analizado:

–Timerosal (Mercurio).
–Etanol (anticongelante).
–Polisorbato 20 y 80.
–Tintura de Aluminio.
–Formaldehído.
–Aluminio.
–Acetona.
–Alcohol.
–Bario.
–Bacteria E. Coli.
–Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
–Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
–Proteína de Gallina.
–Albúmina Humana.
–Suero Fetal Vacuno.
–Tejido muscular vacuno.
–Albúmina de Suero Vacuno.
–Proteína de Huevo de Gallina.
–Células de Riñón de Mono.
–Gelatina Porcina.
–Arginina Porcina.
–Suero y Proteína de Ternero.
–Células Embriónicas de Cobayo.
–ADN de Coronavirus de Cerdo.
–Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
–Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
–Solución de Extractos Vacunos.
–Dextrosa.
–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
–Gelatina.
–Caseína.
–Glucosa.
–Fructosa.
–Detergente.
–Proteína de Levadura.
–Sacarosa (Azúcar).
–Sales y Azúcares.
–Fosfato de Sodio.
–Otros elementos extraños varios no identificables.

Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado la vacuna antigripal en los meses previos. Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.

El denominado virus sars-cov-2 aún no ha sido aislado y secuenciado en ningún laboratorio del mundo, de acuerdo al único procedimiento científico utilizado y autorizado para ello; a saber, el “Protocolo de Koch”. Ni siquiera ha sido aislado y secuenciado en el famoso laboratorio de Wuhan, China. Todo lo que maneja la ciencia del mundo en torno a este patógeno, es una “suposición de virus”, ya que su existencia no ha sido comprobada hasta el día de hoy (28 de Julio de 2020).

Si existe un virus capaz de producir la patología denominada “covid-19”, la evidencia científica abrumadora (más del 90% de los casos registrados y de los decesos producidos) indica, sin lugar a dudas, que ese supuesto virus ha sido inoculado a través de la vacuna antigripal. Y, si el supuesto virus no existe como tal, lo que se denomina covid-19, es simplemente la reacción adversa a la vacuna antigripal, que es, en sí, un efecto intencionalmente diseñado por medio de la ingeniería farmacéutica y genética.

La vacuna antigripal es una vacuna totalmente innecesaria. Los virus de la gripe mutan permanentemente de estación en estación. Vacunarse contra virus que ya no existen, no tiene sentido ni efecto inmunológico alguno.

Debido a que el sars-cov-2 no ha podido ser aislado y secuenciado aún, es imposible desarrollar una vacuna que inmunice contra un virus que ningún laboratorio del mundo posee. Por la misma razón, tampoco es posible, desarrollar un test que lo detecte. Los tests que se utilizan poseen una ineficacia del 100% (ó una eficacia del 0%). El test PCR (Polymerase Chain Reaction) no mide carga viral. Este test reacciona como positivo a decenas de miles de organismos, sustancias, elementos y presencias diferentes. Ningún resultado positivo puede ser tomado como real. Debido a que su eficacia es del 0% y que el supuesto sars-cov-2 no ha sido aún aislado y secuenciado, todos los resultados “positivos” producidos en el mundo, deben ser desestimados.

La vacuna contra el virus inexistente sars-cov-2 que se ha desarrollado y se intenta implementar en todo el mundo, es un ARNm (Ácido Ribonucleico Mensajero). Esta vacuna, literalmente REESCRIBE el ADN humano. ¡¡¡Eso significa, que la persona que recibe esta vacuna DEJA DE SER UN SER HUMANO PARA SIEMPRE!!! Los efectos de este procedimiento son todos catastróficos e imprevisibles. De poder reproducirse, la persona podría procrear engendros monstruosos. La vacuna contra el covid-19 es un genocidio mundial programado. Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.
Debemos asegurarnos de que todas las vacunas que nos suministran son de fabricación nacional, y se encuentran libres de componentes extraños que no deberían estar allí.

Los médicos, virólogos, infectólogos, epidemiólogos y científicos más prominentes del mundo, coinciden todos en que jamás ha existido ninguna pandemia global de sars-cov-2/covid-19.

¡Infórmate, investiga, estudia, contrasta la información, corrobora la legitimidad de las fuentes, estudia la trayectoria de las instituciones de salud “autorizadas”, tanto nacionales como internacionales, y llega a tus propias conclusiones! Como primera medida de protección personal y familiar, duda de la veracidad de la versión oficial nacional e internacional sobre cualquier tema de salud. En los primeros 6 meses del año 2020, la organización mundial de la salud (oms) ha acumulado cientos de pedidos de enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. ¡Debes saberlo!

17408
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 00:11 ¿Eso es una vacuna o el arca de Noé?
¿Hay alguna fuente creíble y confirmada, o es que alguien ha hablado con “todos los laboratorios del mundo”?

Me voy a dormir, mañana si eso ya se me ocurrirán más preguntas, buenas noches a todos y que soñéis con los angelitos. O marcianitos si os molan más.
Son componentes que se encuentran en diferentes versiones de las vacunas antigripales en todo el mundo, no todas tiene todos los componente pero si algunos de ellos, el ingrediente especial de la vacuna para mayores de 65 años suministrada en España era el polisorbato 80.

17409
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 00:02 “Los teóricos de la conspiración “retoman a una desacreditada impulsora de la pseudociencia como denunciante para hacer contrapeso a la verdadera pericia”, dijo Renee DiResta, investigadora de desinformación del Observatorio de Internet de Stanford.“

https://www.nytimes.com/es/2020/05/11/e ... acion.html
Esta mujer es una reputada científica conocida por salir en el controvertido documental plandemic que ha sido ampliamente censurado pero que han visto muchos millones de personas, evidentemente ha sido defenestrada y desacredita totalmente por ello, matarla no han podido por ser demasiado conocida.

17411
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 08:01 Millones de personas ven Sálvame, y eso no lo hace menos tele basura.

Por favor, y por ultima vez, deja de poner mentiras y magufadas. Si quieres hacer propaganda de tus peregrinas ideas abre un hilo, pero deja de desinformar en este, intentamos que sea un hilo serio y realmente informativo.
Salvame es mucho menos dañino que la propaganda de los mass media que tu aceptas sin cuestionar cómo si fuera una biblia, por lo menos quedas informada de esto. Lo que hagas solo depende de ti.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)r

17413
Peregrino escribió: 05 Ago 2020, 08:10
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 08:01 Millones de personas ven Sálvame, y eso no lo hace menos tele basura.

Por favor, y por ultima vez, deja de poner mentiras y magufadas. Si quieres hacer propaganda de tus peregrinas ideas abre un hilo, pero deja de desinformar en este, intentamos que sea un hilo serio y realmente informativo.
Salvame es mucho menos dañino que la propaganda de los mass media que tu aceptas sin cuestionar cómo si fuera una biblia, por lo menos quedas informada de esto. Lo que hagas solo depende de ti.
Qué duro debe ser creerse un iluminado y que nadie crea tus magufadas. Por cierto, acusar a los demás de no tener criterio sólo por no creer tus tonterías es de primero de fanatismo, igual eres tú el que se lo tiene que hacer mirar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)r

17414
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 08:20

Qué duro debe ser creerse un iluminado y que nadie crea tus magufadas. Por cierto, acusar a los demás de no tener criterio sólo por no creer tus tonterías es de primero de fanatismo, igual eres tú el que se lo tiene que hacer mirar.
+1 igual tiene un problema serio de salud

17415
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 08:20

No me creo ningún iluminado, simplemente me gusta estar informado, la repercusión de lo que aquí publique o pueda comentar es muy inferior a la que tengo en facebook, con mi perfil, mi grupo y mi página, donde todo el mundo me conoce por mi nombre, yo voy a cara descubierta. Esa información que a mi me parece importante que el mundo la sepa por su gravedad y trascendencia me siento obligado a difundirla aunque no pueda gustar.

17417
“La DGA amenaza a los agricultores con sanciones y el sector denuncia que se siente "perseguido"
Advierte que habrá inspecciones si no se cumple la orden de medidas urgentes para la contratación de temporeros.“

Vaya morro que tienen, pobrecitos que les persiguen por la situación de los temporeros...

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 89450.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17418
Chicas, lo pregunto aquí porque seguro que lo habéis comentado, pero el post va muy rápido.
¿Está permitido quitarse la mascarilla para fumar mientras vas caminando por la calle?
Es que estaba viniendo a trabajar (la acera es muy estrecha) y delante de mí iba una tipa con la mascarilla en la mano. He tenido que bajarme de la acera para adelantarla y he visto que iba fumando. Es que me parece fatal, porque he tenido que ir yo por la calzada, por culpa de la señora ésta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17419
Licorne escribió: 05 Ago 2020, 09:45 Chicas, lo pregunto aquí porque seguro que lo habéis comentado, pero el post va muy rápido.
¿Está permitido quitarse la mascarilla para fumar mientras vas caminando por la calle?
Es que estaba viniendo a trabajar (la acera es muy estrecha) y delante de mí iba una tipa con la mascarilla en la mano. He tenido que bajarme de la acera para adelantarla y he visto que iba fumando. Es que me parece fatal, porque he tenido que ir yo por la calzada, por culpa de la señora ésta.
No, pero lo hacen igual.

17420
Sil escribió: 05 Ago 2020, 09:47
Licorne escribió: 05 Ago 2020, 09:45 Chicas, lo pregunto aquí porque seguro que lo habéis comentado, pero el post va muy rápido.
No, pero lo hacen igual.
Deberían pararse y fumar su cigarro donde no molesten. Pero les da igual. Ayer me hicieron lo mismo sin apartarse ni nada
Imagen