Amore llegará el día del visionado en familia
Por ahora a baby yoda con que le achuches mucho de parte de sus titas nos vale por un millón de visionados
Amore llegará el día del visionado en familia
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
La que está en Disney + no es, es otra, esta es la que digo yo:Evilqueen escribió: 04 Ago 2020, 08:56 ¿La que está en disney+ @Briella ? o otra distinta? Es que yo con la serie de la plataforma y el adorable y loco pleakley me lo paso pipa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Me acabo de quedar picueta del todo con el precio también , han perdido la chaveta del todo.Mordis escribió: 05 Ago 2020, 09:19 No me he tomado el café aún. La parte de los 30$ no lo había visto. Pagar eso Pa ver una película? Que ni el cine son 10 y que cuando sale en DVD y bluray no llega a 20?
Evil, en Disney + han estrenado un nuevo corto sobre Nessie, se llama "La Balada de Nessie"Evilqueen escribió: 01 Ago 2020, 09:03 Ai que bonita pinta "Luca", lo del monstruo del agua me recuerda al Lago Ness
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados