Mañica escribió: 04 Ago 2020, 21:48
Abby escribió: 04 Ago 2020, 21:15
Creéis que Sánchez se pondrá la vacuna a modo de ejemplo como hizo Fraga con Palomares?
Enseñando cacho...
@undi aquí el mayor ruego de los sanitarios ha sido que la gente se quedase en casa esperando el resultado de la pcr y na, que llamaban y la gente fuera de casa.
Siempre se dijo que para convivir con el virus se tenía que testear a full y destinar muchísimos recursos a rastreos (con apps y/o mucha gente) y confinamientos muy selectivos.
Aquí a toro pasado se ha empezado a testear a tope, cuando ya se había disparado. Pero parece que empieza a dar los frutos, veremos.
Pero es que este sabía que era positivo. Y la policía también. Ha estado días de paseo por ahí y de ahí que en Aranda estemos al borde del confinamiento. De hecho el juez que ha decretado su vigilancia dice literalmente que hay claros indicios de que no va a cumplir si no es así. Y ahora me entero que es el dueño de un bar. Ha estado el tío sirviendo cerveza sabiendo que era positivo.
Y luego se ha ido de cañas a otros bares, que lleva una semana cerrados por su puñetera culpa. Que yo soy ellos y le pongo una denuncia por daños y perjuicios.
Mal que tengas dudas de si estás contagiado y estés por ahí, pero es que este sabía que era positivo. Las autoridades lo sabían desde hace días y no han hecho nada. Y me van a poner a mí una multa si no llevo mascarilla? Venga hombre... Tengo un cabreo que flipas.
Ahí explican el auto del juez.
-Olimpia- él que pasa de quedarse en casa.
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... or-un-juez
Luego hablamos de los adolescentes pero este tío los 50 no los cumple. Tampoco entiendo por qué pones la foto de su portal que no tendrán culpa a sus vecinos, bastante tienen. Que ponga la foto del tío y acabamos antes.