Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17381
Abby escribió: 04 Ago 2020, 21:15 Creéis que Sánchez se pondrá la vacuna a modo de ejemplo como hizo Fraga con Palomares? :D:
:lol:

Enseñando cacho...

undi aquí el mayor ruego de los sanitarios ha sido que la gente se quedase en casa esperando el resultado de la pcr y na, que llamaban y la gente fuera de casa.

Siempre se dijo que para convivir con el virus se tenía que testear a full y destinar muchísimos recursos a rastreos (con apps y/o mucha gente) y confinamientos muy selectivos.

Aquí a toro pasado se ha empezado a testear a tope, cuando ya se había disparado. Pero parece que empieza a dar los frutos, veremos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17383
Mañica escribió: 04 Ago 2020, 21:48
Abby escribió: 04 Ago 2020, 21:15 Creéis que Sánchez se pondrá la vacuna a modo de ejemplo como hizo Fraga con Palomares? :D:
:lol:

Enseñando cacho...

@undi aquí el mayor ruego de los sanitarios ha sido que la gente se quedase en casa esperando el resultado de la pcr y na, que llamaban y la gente fuera de casa.

Siempre se dijo que para convivir con el virus se tenía que testear a full y destinar muchísimos recursos a rastreos (con apps y/o mucha gente) y confinamientos muy selectivos.

Aquí a toro pasado se ha empezado a testear a tope, cuando ya se había disparado. Pero parece que empieza a dar los frutos, veremos.
Pero es que este sabía que era positivo. Y la policía también. Ha estado días de paseo por ahí y de ahí que en Aranda estemos al borde del confinamiento. De hecho el juez que ha decretado su vigilancia dice literalmente que hay claros indicios de que no va a cumplir si no es así. Y ahora me entero que es el dueño de un bar. Ha estado el tío sirviendo cerveza sabiendo que era positivo. :fourious: Y luego se ha ido de cañas a otros bares, que lleva una semana cerrados por su puñetera culpa. Que yo soy ellos y le pongo una denuncia por daños y perjuicios.
Mal que tengas dudas de si estás contagiado y estés por ahí, pero es que este sabía que era positivo. Las autoridades lo sabían desde hace días y no han hecho nada. Y me van a poner a mí una multa si no llevo mascarilla? Venga hombre... Tengo un cabreo que flipas.

Ahí explican el auto del juez. -Olimpia- él que pasa de quedarse en casa.

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... or-un-juez

Luego hablamos de los adolescentes pero este tío los 50 no los cumple. Tampoco entiendo por qué pones la foto de su portal que no tendrán culpa a sus vecinos, bastante tienen. Que ponga la foto del tío y acabamos antes.

17384
Peregrino escribió: 04 Ago 2020, 15:47
Peregrino escribió: 03 Ago 2020, 22:58
Resistencia escribió: 03 Ago 2020, 22:47 @Peregrino pues pon en youtube la Reunión secreta que está en directo ahora mismo, y hala desahógate a gusto.
No me interesa lo que cuente ese pisquiatra, el Dr. Gaona, es un fraude, eso uno de los fijos Iker Jimenez, otro fraude como el, disidencia controlada.
Oye, pues está muy bien, es lo que quería ver, como se come debatiendo con patatas la doctora Maria José a Gaona and company, sólo he visto un poco por encima por falta de tiempo, pero cuando lo tenga me pondré en ello.

Ya he visto el programa completo, tenía curiosidad por ver como un psiquiatra con tablas televisivas manipulaba a una doctora con superiores conocimientos a los suyos, ya de entrada ha empezado con las etiquetas, en este caso de negacionista, y la doctora le ha replicado bien, nosotros no negamos ni afirmamos queremos pruebas, ha intentado llevar el debate o lo que le interesaba pero no ha podido, María José además de persona sincera y con conocimientos sabe fajarse muy bien. Digamos que ha ganado el combate por KO, no hay que más que ver la cantidad de elogios recibidos en los comentarios, de todos modos es bueno que haya habido este debate, hay que darle las gracias al doctor Gaona por propiciarlo.

17389
[[/nfo]
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:08 Eso de que los positivos sepan que lo son o estén esperando resultados y estén campando a sus anchas sin que les pase nada tiene que cambiar y no creo que tarde mucho.

Bueno,ya he puesto páginas atrás la noticia de que una inspección ha pillado a 19 positivos trabajando en una empresa de Lleida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17392
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:34 Y en su bar tampoco lleva mascarilla?
Pues ha contagiado a varias personas allí. Y al del bar de enfrente. Y al de debajo de su casa. Ya me parecía raro que de no tener ni un caso en más de un mes de pronto más de 50 y subiendo.
Están a punto de confinarnos por un g*lipo**as. Varios bares cerrados por su culpa, sin ingresar un duro, con lo que han estado pasando. Un montón de gente haciéndose PCR y teniendo que confinarse. Toda una zona de salud con unas 60000 personas en peligro porque al señor no le ha dado la gana de quedarse en casa. Y unas autoridades que lo saben desde hace días y no han hecho nada. Pero ponte mascarilla en la calle aunque vayas sola. Hasta las narices de tonterías ya.

17393
undi escribió: 04 Ago 2020, 22:41
Pues ha contagiado a varias personas allí. Y al del bar de enfrente. Y al de debajo de su casa. Ya me parecía raro que de no tener ni un caso en más de un mes de pronto más de 50 y subiendo.
Están a punto de confinarnos por un g*lipo**as. Varios bares cerrados por su culpa, sin ingresar un duro, con lo que han estado pasando. Un montón de gente haciéndose PCR y teniendo que confinarse. Toda una zona de salud con unas 60000 personas en peligro porque al señor no le ha dado la gana de quedarse en casa. Y unas autoridades que lo saben desde hace días y no han hecho nada. Pero ponte mascarilla en la calle aunque vayas sola. Hasta las narices de tonterías ya.
Debe de ser que no la usaba o no lo hacía bien :chincha:

17394
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:49
Y que era positivo y le importaba muy poco y a las autoridades tampoco.

No sé a qué viene lo de Chincha porque yo uso siempre la mascarilla.

17396
undi escribió: 04 Ago 2020, 22:50

Ostras, me dejas parada. El gif claramente no iba por ti, madre mía :ayno:

17397
Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:55
undi escribió: 04 Ago 2020, 22:50

Ostras, me dejas parada. El gif claramente no iba por ti, madre mía :ayno:
Por eso te he puesto que no entiendo a qué viene.