924
por Lamentable
Condemora
Me parecen muy bien vuestras opiniones, es un foro, está para eso, para ver distintas opiniones. Pero yo creo que el dress code es un tema que tenemos que superar. Y estoy segura de que se acabará superando o al menos se relajará bastante.
¿Que esto es un foro de moda y está para hablar de eso?
Pues bueno, yo vengo a ver ideas que me gusten más o menos, prendas que me compraría, combinaciones, intercambiar puntos de vista, truquillos, hablar de lo que me gusta, de lo que no me gusta... No sé. No vengo a sentenciar si se va adecuada o no a un sitio. Me puede gustar o no, pero lo de "adecuarse" es un tema que me cuesta digerir. No lo puedo evitar. Y eso que, repito, yo soy bastante discreta excepto cuando se me va la pinza, y entiendo que el dress code es algo que está demasiado inculcado y lo tenemos demasiado interiorizado, cuando ya podríamos tener otras cosas tan interiorizadas como esto, pero ese es otro tema, sorry.
Para mí, cada uno que vaya como quiera. Incluso hay veces que el dress code que se sigue me parece totalmente ilógico y vería con más sentido que si alguno no quiere ir así, que no vaya así. Pongo dos ejemplos que me suelen chocar bastante:
¿Por qué los hombres tienen que ir con traje de chaqueta para trabajar en oficinas hasta en verano con 40 grados a la sombra?
¿Por qué se arreglan tanto para ir a las carreras de caballos esas que hacen en Inglaterra, si van a pasar por zonas de barro y al fin y al cabo son carreras de caballos?¿No les resulta incómodo y artificial?
Ojo, no estoy diciendo que no vayan así, quien quiera ir así que vaya, me parece genial, pero que estés "obligado" a ir así y si no vas así (que para mí sería más lógico) seas el centro de atención y te critiquen, me parece absurdo.
Última edición por
Lamentable el 06 Abr 2018, 10:20, editado 1 vez en total.