SI es verdad, es mala suerte porque no eran nombres habituales hace unos años...
Nicolás eran mi plan si tenía un niño, creo que no está tan visto como MArtin, pero me lo quito mi hermana jeje
Re: Cuestión de nombres...
182Yo con mi hija estaba convencida de que era niño y con este embarazo casi hubiera apostado que era niña (es niño). Vamos, que no valgo yo para pitonisa
Una tía mía se pasó toda la tarde llorando cuando supo que su segundo hijo era un niño. Es algo que nunca entenderé.
Gaia me encanta, si hubiera sido niña creo que tenía todas las papeletas. De niño teníamos claro que se llamaría así. También nos gustaban Damián, Mateo, Teo o Lucas.
Una tía mía se pasó toda la tarde llorando cuando supo que su segundo hijo era un niño. Es algo que nunca entenderé.
Gaia me encanta, si hubiera sido niña creo que tenía todas las papeletas. De niño teníamos claro que se llamaría así. También nos gustaban Damián, Mateo, Teo o Lucas.
183Yo no me aclaro nada con esto. De hecho, en este embarazo estuve comparando con las ecografías del primero, y estaba al revés, pero al final es otro niño.BlueBayou escribió: 06 Abr 2018, 12:30 Turquesa, la suegra de mi hermana tb me ha hecho lo del péndulo ese y me dice que es niña jejejeje! Yo no creo mucho en eso pero tb pienso que es niña!!!
Conocéis el método Ramzi??? Es curioso... Aunque yo no me he acabado de aclarar!!!
https://m.guiainfantil.com/blog/embaraz ... -del-bebe/
184A mí según el Ramzi me salía niña, y es niña. Pero ves a saber si es casualidad.
185Yo es que por estar... El embrión está más bien en medio! Ni derecha ni izquierda! Jajajajaja!
186A mí me salía niño y lo era.
La que es una máquina acertando es [mention]CEIBE[/mention]
La que es una máquina acertando es [mention]CEIBE[/mention]
187[mention]Yelle[/mention] Con lo del péndulo o con el Ramzi?????? Uy uy que venga [mention]CEIBE[/mention]!!!!!!
188[mention]BlueBayou[/mention] lo del péndulo creo que te lo puedes hacer incluso tú misma.
189[mention]cinna[/mention] Es lo de la cadena, el anillo y si sale redondita niña y si sale raya niño???
La suegra de mi sis hace otra cosa... Algo de una piedra que pone en la luna y no sé que historias más... Es un moco magufi pero oye! Nos entretenemos!
La suegra de mi sis hace otra cosa... Algo de una piedra que pone en la luna y no sé que historias más... Es un moco magufi pero oye! Nos entretenemos!
191Jo pues yo es que lo del Ramzi no lo acabo de entender... Soy justita o qué???
192Jajaja yo de piedras y lunas ni idea.BlueBayou escribió: 06 Abr 2018, 13:46 @cinna Es lo de la cadena, el anillo y si sale redondita niña y si sale raya niño???
Para lo del péndulo puedes usar cualquier cadena que tenga un colgante (anillo, figurita, piedra.. lo que sea). A mí me lo pusieron en la palma varias veces arriba y abajo y luego lo dejaron colgar por encima de la mano. Si hace círculos es niña y si va delante-atrás, niño.
Pero de esto hace mil años y puede que me haya saltado algo. No sé yo cómo de acertado puede estar
193A mí de toda la vida de Dios me ha salido con el péndulo : niña / niño y se para.
Ya tengo la niña y la verdad que me haría una ilusión tremenda cualquier sexo para el segundo!
Ya tengo la niña y la verdad que me haría una ilusión tremenda cualquier sexo para el segundo!
194a mi me sale Ramzi niña, péndulo hecho por mi y por dos personas más niña y mi intuición dice que es niña. Aún así dudo de mi intuición. Ya os diré ya.
195[mention]Tizzi[/mention] pues ya sabes el próximo a mí se me para también, según el péndulo me quedo con uno
196Yo soy la nota discordante, ni ramzi ni Luna ni chinos. Todo me indicaba que niño excepto lo del olor del ajo en las manos (sí, ya puesta hice todo lo que leí xD)
198Siiii también aluciné. Ponía que si al cortar ajo, el olor se mantenía en las manos, era niño (creo recordar)
199ABBC3_OFFTOPIC
Yo según metodo Ramzi tb llevo niña. En la primera eco vaginal, si está a la izquierda es niña y a la derecha niño. En la abdominal al revés. Yo no sé qué pensar, no tengo ninguna intuición. Mi marido piensa que es niña y mi familia quiere niña porque hubo una racha de varios nenes, asi que a veces me refiero al bebé en femenino, pero no quiero ponerle género, porque la verdad es que me da igual!
Última edición por Rabbit el 07 Abr 2018, 08:15, editado 1 vez en total.
200qué método más salaoBast escribió: 06 Abr 2018, 15:06 Siiii también aluciné. Ponía que si al cortar ajo, el olor se mantenía en las manos, era niño (creo recordar)