Re: Britney Spears
541Y yo, que he estado viendo videos bailando (en su tiempo bueno) y era un espectáculo.
Buah, he entrado en su IG para ver qué videos ponía y todos son de este pelo... Esta chica está fatal.... Buff...
Que ha pasado al final?
Y qué la droga para mantenerla loca y no pueda pasar las vistas, esto yo tampoco me lo creo xdLilo escribió: 04 Ago 2020, 18:30 Es que el movimiento FreeBritney dice todo lo que en teoría no puede hacer pero estoy segura de que su padre (ahora creo que es su manáger, el padre solo lleva el tema económico) le deja salir a tomar un café, conducir y hacer estas cosas normales... lo que le debe controlar es el dinero y cosas así... Igual debe ser una lata tener que pedir permiso y ojalá nunca me vea yo en esa posición, pero no creo que la tengan presa en casa, he visto fotos de ella de vacaciones en Hawaii, en Disneyland, saliendo a cenar... y claro el tema del dinero no es poca cosa, obviamente, haber trabajado tanto y que luego no pueda manejar su dinero es triste, o sea que no le quito importancia a lo de la tutela eh? pero no creo que la tengan secuestrada, que poco les falta para decir eso...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados