Y soltando la puya de que al Emerito le cuesta andar. Está ella para hablar...Galbadia escribió: 04 Ago 2020, 16:35 Maria Teresa Campos en la mesa de debate de Sálvame sobre lo del emérito.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15901PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y soltando la puya de que al Emerito le cuesta andar. Está ella para hablar...Galbadia escribió: 04 Ago 2020, 16:35 Maria Teresa Campos en la mesa de debate de Sálvame sobre lo del emérito.
Exageras mucho ¿no?. No veo a ningún “pulpo” ahí, veo a una pareja con actitud de pareja normal y corriente.lareinadeldesierto escribió: 04 Ago 2020, 13:51Está en plena adolescencia
Él abalanzándose así sobre ella delante de los amiguis, es un puto pulpo.
Cuando llegue ese momento pensará, en lo bien que se lo paso y que le quiten lo “bailao”. Ojalá todo el mundo viviera por lo menos, una pasión en su vida; a la edad que sea. Más vale tarde que nunca.Lana escribió: 04 Ago 2020, 14:14 Cuando se le pase el ataque agudo de pitopausia y se vea en todas esas fotos y vídeos...
Pues si.Celebrian escribió: 04 Ago 2020, 16:49No creo que le vayan muy irreverentes a cayeana. Como mucho lo deja por Willy Bárcenas.Maud escribió: 04 Ago 2020, 15:14 Ojalá se cruce un maromo en el camino de Ana. Joven, guapo y todo lo irreverente que intenta ser ahora Ponzio Palote. No sé si él se lanzaría entonces a por una de 18 o se metería a monje, cualquier otra cosa es que en realidad es imposible a juzgar por su comportamiento actual.
Yo creo que ella está encantada de la vida y se le hace el chichi pepsicola por mucho que penséis que está secuestrada modo Melania Trump xD
En el último vídeo al final el está apoyado sobre una barandilla y es ella la que está delante abrazándole y besándole.
¿Con quién podemos emparejar a Paloma? a mí ahora no se me ocurre ningún nombre.dominga escribió: 04 Ago 2020, 16:22 Hola chicas, nunca he entrado por aquí pero es que me estáis dando la vida con Poncio Palote
Puestas a soñar, que a Paloma le tire el lazo un buen maromo, uno muy bien plantao, con sus 50 pero de estos a los que le sientan genial los años, un tipo de alta sociedad, que ella se líe la manta a la cabeza y salga con él en plan bien, todo muy discreto pero muy en serio , y que a Poncio se le vaya quedando la cara de g*lipo**as, que empiece a darle la turra a Ana hablándole de su ex y que ella lo mande a paseo
Habláis como si nunca hubieseis estado enamoradas y con pareja.Madagascar escribió: 04 Ago 2020, 17:20 Madre del señor del señor el vídeo del balcón
No se darán cuenta lo incómodo que es estar así en un sitio tan pequeño con más gente??
Está desatado, con la mirada ida, como que ni se cree que una chica tan joven haya puesto sus ojos en él, cuando vuelva a la realidad el golpe se lo dará bien fuerte. No sabrá ni donde meterse.Mia Wallace escribió: 04 Ago 2020, 14:58 Lo peor de los vídeos del señoro este bailando son las caras que pone de "soy lo más", es que él se cree que lo hace bien de verdad y que es Ponce el melenas, el terror de las nenas.
Yo les doy hasta septiembre, esto es un "amor" de verano, lo suficiente para que Ana sea conocida.Lana escribió: 04 Ago 2020, 16:40 Otro voto por aquí porque Ana lo dejará por uno jovenzuelo y a Ponzi se le va a quedar un careto...
Eso sí, antes espero que se tatúe una A en el pecho.
Pero de verdad alguien se cree que estos dos se van a casar?
Bueno, él seguramente sí lo crea, con la calentura que lleva. Pero yo les doy un año, dos máximo.
Ay Lita, de verdad, déjame cachondearme en paz!Lita escribió: 04 Ago 2020, 17:23Exageras mucho ¿no?. No veo a ningún “pulpo” ahí, veo a una pareja con actitud de pareja normal y corriente.lareinadeldesierto escribió: 04 Ago 2020, 13:51Está en plena adolescencia
Él abalanzándose así sobre ella delante de los amiguis, es un puto pulpo.
Pues sí eh? Bien de misa y bien de ranciedadSorrynotsorry escribió: 04 Ago 2020, 17:41 Paloma pega con el exministro Michavila, no creéis? No sé si está emparejado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados