Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6402
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 21:21 Bose parece que como su padre era un homófono y rancio de narices él ya es muy moderno pero a mi siempre me ha dado la sensación de que era más fachada que otra cosa, que es más antiguo de lo que parece. Lo supuestamente transgresor vendía en los 80 pero él de mentalidad lo veo bastante chapado a la antigua y como decís muy pero muy clasista
Se quejaba de que su padre era muy estricto y cerrado pero él ha seguido el mismo patrón con su pareja e hijos, con otras decisiones pero el mismo patrón

Por cierto Ana Obregon diciendo lo de mar&kong y que con ella era muy hombre...
Mi madre le tiene una mania insoportable, aqui mini anecdota chorradil...
La familia Bose venia a una casa aqui en Ponte cuando venia a torear al padre y mi madre fue a limpiar alli en una ocasión, dice que el niñito de aquella, Bose, era un maleducado y no le hablo de muy buenos modos a mi madre, que de aquella mi madre seria un poco mas mayor que el pipiolo de Bose, desde esa, le tiene tiña, y hasta aqui la historia de mi madre con un conocido :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6403
Tigrilla escribió: 04 Ago 2020, 10:10
ADDELAA escribió: 03 Ago 2020, 20:25
Gema López, sobre Enrique Ponce: “Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma”

https://www.telecinco.es/salvame/enriqu ... 95227.html
¿Acercamiento de :pervert: ?
Es que yo creo que se ha separado por obligación. Tiene pinta de ser de los típicos que pone los cuernos toda la vida a la mujer pero jamás piensa en separarse.

6404
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 21:21 Bose parece que como su padre era un homófono y rancio de narices él ya es muy moderno pero a mi siempre me ha dado la sensación de que era más fachada que otra cosa, que es más antiguo de lo que parece. Lo supuestamente transgresor vendía en los 80 pero él de mentalidad lo veo bastante chapado a la antigua y como decís muy pero muy clasista
Se quejaba de que su padre era muy estricto y cerrado pero él ha seguido el mismo patrón con su pareja e hijos, con otras decisiones pero el mismo patrón
Por cierto Ana Obregon diciendo lo de mar&kong y que con ella era muy hombre...

Bosé lo que le pasa es que con el paso de los años se convirtió en un burgués esnob y clasista y yo creo que hasta le ha costado aceptar su propia condición s*xual porque pienso que nunca fue bi y sus relaciones con mujeres fueron marketing impuesto, siempre fue homosexual. Como si le avergonzara o algo asi. Esconder a tu pareja de 25 años es mezquino y denota muchos problemas con uno mismo.

Hace poco vetó a Olfo Bosé en el funeral de su madre porque dice que como no es catolico no pintaba nada alli. :blink2:
Perdona? Era su abuela. Es que es infumable este tio.

Y mira que tiene discos de los 90 que me encantaban pero vaya evolución de personaje...

Habéis visto el lio de Antonia Dell Atte y su hijo Clemente diciendo que no le invitaron al funeral de Aless Lequio?

Un contacto cercano a Ana lo ha desmentido diciendo que Ana contactó con Clemente que estaba en Miami ofreciendole pagarle el billete para venir al funeral de su hermano y que al final por tema Covid no vino.

Antonia es una lianta, aún le queda rencor a Ana 30 años después de toda la movida que tuvieron. Ya es hora que soltara lastre y más con lo que ha pasado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6406
Bosé es como Alaska, mucha modernidad de boquilla pero luego son lo más rancio en su vida personal. Y sí, tiene pinta de que lo que le pasa es que tiene mucha homofobia interiorizada pero, habiéndose criado con ese padre, tampoco me extraña.

Y todos estos que recurren a la subrogación acaban viendo a sus hijos como propiedades porque, como han pagado, son suyos y se los llevan a Miami o a donde haga falta.
Imagen

6407
Bosé podría ser "moderno" para la época, de joven, pero ya desde hace unos años ha demostrado todo lo contrario. Es un retrogrado de manual, no tiene ningún sentido esconder una relación durante tantos años, ¿hubiera hecho lo mismo si fuera una mujer? claramente no.

Y ahora con sus opiniones sobre el 5G, las vacunas y desvarios varios, está demostrando que no está nada bien.

6408
Inari escribió: 04 Ago 2020, 13:18 Eso lo vi el otro día y me pareció súper sucio. Estamos hablando de un entierro de un hijo,pero a la Antonia cualquier cosa le vale

Yo es que creo que hay momentos y momentos. Ahora sale con que no han invitado a Clemente al funeral. Yo no me lo creo. Ni por parte de Ana ni por parte de Lequio padre.
Por que con Maria Palacios no hay ningún problema y siguen visitando ella y Lequio a Ana?

Antonia se portó fatal en Masterchef con Ana y seguía tirándole pullas y rencores. Hija, asume ya lo que pasó en el pleistoceno, hace 30 años. La vida sigue y se va en un plis.

El duro ataque de Antonia Dell'Atte contra Alessandro Lequio: «Es un maltratador diabólico»

«Quien es el maltratador diabólico, que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la verdad desfrazándola de mentiras. Cómplices que se han enrequecido a mi costa, los parásitos sin ninguna dignidad...», continúa el comunicado de la diva italiana.

«Los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad...», añadió Antonia Dell'Atte, en referencia a esa enemistad con Ana Obregón que tantos titulares copó hace décadas.

«Lo repito: soy una mujer que siempre he perseguido la verdad. Aparte las imágenes de mi vida, #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas verdades. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuentas. No se tocan las mujeres inocentes y puras, sanas como yo», publicó, tajante.

https://www.abc.es/play/television/noti ... gle.com%2F

No es momento para lanzar la bomba. Hace 3 meses que se murió Aless. En la vida hay que saber cuando hablar y cuando callar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6411
Yo no tengo estómago para ver el vídeo, que se sacrifique otra :meparto:

Una pregunta -con todo el cariño del mundo, ejem-, la gente que se empeña en participar en ese mundillo tan rancio no se da cuenta de lo casposo que es todo? El olorcillo a sudor de señor jubileta, a tasca y a humo, las conversaciones unga-unga... no les afecta psicológicamente? Debe ser como una especie de superpoder, pero en versión cutre.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

6414
Likis escribió: 03 Ago 2020, 14:19 Perrz Hilton dice que Ellen va a dejar su show y que James Corden puede ser el sustituto.
Pues entonces debe haber varios candidatos dándose de tortas para hacerse con uno de los dos asientos, no creo que se marquen un Jorge Javier y le pongan a presentarlo todo, o bueno, quién sabe.

Igual se queda todo a medio gas y desaparece en silencio un tiempo, sobretodo si es cierto que se mueve por círculos de la política estadounidense (en el ámbito privado). En su día le cayeron palos por ser amiga íntima/defender a Bush hijo.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

6416
Miss Costello escribió: 04 Ago 2020, 14:49
Ana y su amigui llevan el mismo combo de mecha ultrafina y bronceado naranjoso tan Marbella en 1992. Son un poco Marta Chávarri wannabe.

:hide1:

Los secretos del triángulo amoroso que hizo temblar al país: Alicia Koplowitz, Alberto Cortina y Marta Chávarri

...

Y lo más absurdo de esta historia es que Alberto Cortina, que había puesto su mundo y el de su familia al revés por culpa de Marta, en realidad empieza a estar cansado de ella.

Estos amores que suben como fuegos de artificio, también se desvanecen con la misma rapidez. Aparecen unas fotos de Marta muy delicadas y Cortina no tiene más remedio que hacer el Quijote y casarse con ella para no quedar como un canalla delante de sus padres y de la sociedad, aunque su matrimonio, como es lógico con estos mimbres, durará apenas cuatro años.

:silbando:

Imagen

https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... ri_86757/7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6417
Nita escribió: 04 Ago 2020, 14:44 Yo no tengo estómago para ver el vídeo, que se sacrifique otra :meparto:
:meparto:

Yo lo he visto, aunque no entero, y a ella la veo bastante esquiva, no? Él muy tocón, como siempre, con demasiada iniciativa. Ella se toca el pelo unas 200 veces. O más.

Ella le va a dar la patada en cuanto consiga lo que quiera (que no es el señor Ponce). Mi sensación es que está disfrutando más de la fama y la visibilidad que del señor. Está disfrutando mucho, de hecho. La está gosando.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6418
Totalmente de acuerdo con Berenice. Cuantos más videos veo más claro que parece que a ella él no le gusta nada. Es que a ver, a eso edad si estas con un chico nuevo te lo comes a besos sin problema, y es que el hace dos intentos y en el primero ella se aparta y en el segundo le da un medio beso, y luego al final un poco se besan pero ella le quita la cara todo el rato y le abraza. El que 0 s*xual feeling. Me da que en la cama ella se dejará hacer. Y él salidísimo y encantado de la vida se le ve.

6419
pikara escribió: 04 Ago 2020, 16:33 Totalmente de acuerdo con @Berenice. Cuantos más videos veo más claro que parece que a ella él no le gusta nada. Es que a ver, a eso edad si estas con un chico nuevo te lo comes a besos sin problema, y es que el hace dos intentos y en el primero ella se aparta y en el segundo le da un medio beso, y luego al final un poco se besan pero ella le quita la cara todo el rato y le abraza. El que 0 s*xual feeling. Me da que en la cama ella se dejará hacer. Y él salidísimo y encantado de la vida se le ve.
Es que en estos caso ellos saben perfectamente lo que hay pero se las suda a los asquerosos, ejercen su poder y se benefician de la situación y ya está
Imagen