Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2681
Me acaba de venir a la mente uno que salía en la tele los años 90. Creo que era diseñador, calvo y con flores en la cabeza. Paco o Paquito no se qué, Alguien se acuerda??
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2682
A mi me gusta Palomo. Me caen bien los javis y no vi la llamada pero creo que sí me va a gustar, me dijeron que está guay colegas con gustos parecidos a los míos. Esto sí que es impopular aquí xD

2683
Shirley escribió: 06 Abr 2018, 12:19 Me acaba de venir a la mente uno que salía en la tele los años 90. Creo que era diseñador, calvo y con flores en la cabeza. Paco o Paquito no se qué, Alguien se acuerda??
Paco Clavel? pero no está calvo.
A mi palomo me cae bien, los Javis ni idea, creo que nunca los he oído hablar y no he visto la peli
Última edición por cerocero el 06 Abr 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

2684
Shirley escribió: 06 Abr 2018, 12:19 Me acaba de venir a la mente uno que salía en la tele los años 90. Creo que era diseñador, calvo y con flores en la cabeza. Paco o Paquito no se qué, Alguien se acuerda??
Paco Clavel.

Imagen

2685
Ese ese. Pues estaba en que era calvo. Menudo mamarracho era xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2686
Confieso que tenía prejuicios contra Palomo Spain, pero ha sido ver su entrevista con Risto y un poco del programa de la costura y cambiar de opinión, es majete.

Paco Clavel hace años tenia un programa guay en Radio 3, ponía música muy bizarra.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2687
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 12:32 Confieso que tenía prejuicios contra Palomo Spain, pero ha sido ver su entrevista con Risto y un poco del programa de la costura y cambiar de opinión, es majete.
Eso me pasó a mi, me cayó guay ahi.

Paco Clavel sigue igual XDD

Este verano:

Imagen

2688
La película La llamada es para adolescentes o gente muy joven ( para mí al menos), a mi no ne disgustó porque sabía ya de que iba y dentro de su mundo infantil me parece que lanza un buen mensaje y muestra adolescentes « de verdad», pero el argumento tampoco es para tirar cohetes , pero vaya como la mayoría de los musicales, quitando « Los miserables», « Cabaret» y alguno más, siempre he pensado que son historias muy superficiales y tontas, si no fuera por las canciones estarían a la misma altura que una comedia de Jennifer Anniston, me parece un género muy sobrevalorado, se esfuerzan tanto en los números musicales que se les olvida contar una historia buena. Sobre todo cuando son de cine, en teatro llaman más la atención por ser música en directo y está más cuidado todo.

2689
Pues según la wiki Paco Clavel tiene casi 70 años.

La Llamada me dio mucha vergüenza ajena. La vi por curiosidad y le pega a Los Javis. Idiotez y flipaos en estado puro.
Imagen

2690
Pero Paco Clavel no es diseñador ¿no? ¿NO era cantante? Aunque yo creo que era faranduleo sin más de esos que no tienen profesión definida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2692
Mi pobre memoria lo tenía como diseñador tipo Agatha Ruiz de la Prada pero en mamarracho. Lo que pasa es que sus estilismos eran muy wft, con claveles, flores y colorinchis por todas partes.
Imagen

2694
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 12:32 Confieso que tenía prejuicios contra Palomo Spain, pero ha sido ver su entrevista con Risto y un poco del programa de la costura y cambiar de opinión, es majete.

Paco Clavel hace años tenia un programa guay en Radio 3, ponía música muy bizarra.
:D: :D: :D: :D:
Yo seguía su programa, tenía 12 o 13 años. Le envié una carta de fan flipada total, un tocho larguísimo con mogollón de páginas y te juro que pensaba que él me iba a contestar en persona. Recibí en respuesta una foto suya tamaño estampita de santo, firmada, que mira, por lo menos me mandaron algo! Pero nunca sabré si ese hombre llegó a leer mi carta :lol:
E-list

2698
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 15:49 Ja ja @Guani que top!
Sigues teniendo la estampita de San Francisco Clavel? :D:
La guardé mogollón de años y al final la perdí en una mudanza (en la que también desapareció el album de boda de mis padres, una cosa rarísima). Es una pena porque tenía su encanto friki, en realidad creo que era un afiche de uno de sus espectáculos, diría que en Madrid, pero no recuerdo el nombre de la sala ni nada.
E-list