Re: El post de los carritos
62Lo del ruido del ohlala parece que es normal. El mio un día chirría, otro no... Cosa rara pero es la mejor compra que he hecho. A mí el trilogy de inglesina me pareció algo trasto porque no contamos con un ascensor enano y un pasillo de entrada al edificio aún más estrecho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
63Yo tengo el City Mini 3, estoy encantada! En principio no me gustaba el hecho de que solo mire para delante porque lo he usado desde recién nacido, pero ha sido lo de menos.Anabela escribió: 23 Mar 2018, 12:27 Alguna tiene el city mini 4 de Baby jogger, lo he visto en tienda y me ha parecido un carrito muy bueno pero no me ha gustado que no tenga reposapies regulable, me gustaría conocer opiniones, mi bebe tiene 8 meses y ya mide 75cm y pesa 10Kg, también he visto el Valco Snap 4 pero la forma de plegarlo me gusta más el otro.
Para el reposapiés creo que venden una especie de adaptadores. Mi hijo tiene casi un año y yo de momento no echo en falta el reposapiés.
Que carro tenias antes? Este gira genial y se pliega tan facil que es muy cómodo si vas mucho en coche, que es mi caso!
64Yo tengo el Valco y muy contenta también, ya es cuestión de verlos y comparar.
65Gracias por las opiniones! La verdad que he visto los dos en la tienda y el Valco me parece chulisimo pero hay una diferencia de más de 150€ y el city mini plegaba increíble y lo he encontrado en una web con el saco de invierno y en acabado denim por algo menos de 300€
Yo tengo ahora el jedo trim, es precioso pero pesado y algo difícil de plegar sobre todo El manillar que es horrible, me da pena porque me costo casi 1000€ y solo lo he usado 8 meses pero necesito algo más cómodo para diario, yo también cojo el coche para todo porque vivo en una casa en las afueras de la ciudad.
Yo tengo ahora el jedo trim, es precioso pero pesado y algo difícil de plegar sobre todo El manillar que es horrible, me da pena porque me costo casi 1000€ y solo lo he usado 8 meses pero necesito algo más cómodo para diario, yo también cojo el coche para todo porque vivo en una casa en las afueras de la ciudad.
66[mention]Anabela[/mention] de este estilo también tienes el Cybex Agis M4 a ir, yo también lo valore y me gustó bastante aunque me parecía más robusto el Baby Jogger.
67[mention]Smashing[/mention] ese también tiene buena pinta, pero no lo he visto en directo, a ver si lo encuentro en alguna tienda cercana, gracias!!!
68¿Alguien tiene el cybex priam? Estamos barajándolo como primera opción,incluyendo el grupo 0,pero no encuentro muchas opiniones en Internet.
71Gracias [mention]Xihara[/mention] Es que he cogido un trío y venden base isofix para su grupo 0. El caso es que de esta marca no venden grupo 1, 2 o 3. Solo grupo 0 y si cojo la base luego probablemente no me sirva para la silla de coche que coja en el futuro. Voy a mandar un mail a la marca a ver si es compatible la base con alguna otra marca o sistema.
72Yo muchos de los que he visto, su base del grupo 0 solo vale para el grupo 0 aunque tenga luego sillas de grupos superiores.
Se que hay uno de besafe que la base del grupo 0 sirve luego para su silla superior
Se que hay uno de besafe que la base del grupo 0 sirve luego para su silla superior
73Jolin pues vaya puñeta. Qué bien se las ingenian para hacernos gastar sin parar!
74Por eso es mejor opción una silla ACM como la Klippan que sirve desde el nacimiento hasta los 4 añosgirl.from.mars escribió: 31 Mar 2018, 09:53 Jolin pues vaya puñeta. Qué bien se las ingenian para hacernos gastar sin parar!
75+10000Smashing escribió: 31 Mar 2018, 11:26Por eso es mejor opción una silla ACM como la Klippan que sirve desde el nacimiento hasta los 4 añosgirl.from.mars escribió: 31 Mar 2018, 09:53 Jolin pues vaya puñeta. Qué bien se las ingenian para hacernos gastar sin parar!
Eso o la opción de usar el grupo 0 que viene con algunos carritos y coger después una ACM desde los 9 kg tipo Minikid o Century.
76Hay sillas grupo 0 que llevan base que si vale para el grupo 1. La base maxi cosi family vale para la cabrio/pebble y la pearl. La maxi cosi 2way vale para la pebble plus y la pearl 2way. La base cybex M vale para la aton Q y la Sirona. Estas son las que yo he investigado pero seguro que hay mas.
77Yo tengo la besafe que comentais y la base isofix de grupo 0 vale para las siguientes.
78Gracias chicas! A ver si me contestan de la marca si mi grupo 0 es compatible con algo. Si no haré lo que decís, en cuanto toque cambiar una buena silla acm. Cuando compré el trío no tenía tanta info sobre este tema y pensaba que todos serían iguales.
79Chicas, me recomendáis una silla ligera o con dos años que tiene mi niña ya me apaño con el Bugaboo?
80[mention]Tizzi[/mention] para lo que te queda ya yo si acaso me compraría una muy básica, el mío tiene quince meses y para no llevarme a un viaje el camaleón compré la chicco ohlala y muy contenta. Por cien euros tengo silla para cuando no quiero ir con el armatoste.