Petrita escribió: 06 Abr 2018, 13:20
Es dejar la cortisona y me vuelve a salir la dermatitis en el cuello y unos picores... En la revisión la doctora me dijo que si volvía a salir pues que más crema con cortisona y antiestamínico. Pero no es muy recomendable, no?
Tengo el jabón y la crema hidratante especial pieles atópicas, pero no me hace nada eso. Cuando dejo de tomarme el antiestamínimo vuelvo a tener unos picores... ya no se qué hacer. Alguna recomendación? volver de nuevo al médico? Si dejo la cortisona unos cuantos días ya os digo, me vuelven a salir las zonas rojas en el cuello de la dermatitis. :( que bajón.
Vete a otro si tal, yo es que ya ni me fío.
Unas páginas atrás está mi experiencia, despues de ponerme un tinte me frotaron con líquido de permanente en la frente para sacar manchas, lo cual me generó una especie de "dermatitis". Como no se iba fui al dermatólogo el cual me dió todo, champú y loción para dermatitis seborreica.
El champú casi ni lo aguantaba, de lo que me irritaba, y la loción me quitaba los picores pero me estaba dejando la piel toda irritada.
Total que un día me levanté y tenía la zona toda despellejada, me puse una capa gorda de crema hidratante, y así cada día una semana y se me ha quitado todo, ni era dermatitis seborreica ni leches.
Que yo no lo sepa vale, pero el dermatólogo.........de hecho ahora mi novio tiene algo que si parece dermatitis seborreica y ni quiere ir.