Ni chino ni no chino. El mismo problema tuve yo con un vendedor inglés. Ahora solo compro si el producto lo envía Amazon (aunque lo venda otro vendedor), lo típico que pone Sold by X and fulfilled by Amazon.Kate escribió: 03 Ago 2020, 19:24 Mucho ojo cuando compréis en Amazon a fabricantes chinos, no aceptan devoluciones, no reintegran los gastos de envío, y no tiene la garantía ni protección de amazon. En mi empresa llevamos ya gastados 150€ solo en gastos de envío de una devolución que no nos van a reembolsar. Una p**a vergüenza.
Re: Di lo que piensas V
11182En mi trabajo compramos solo a Europa y solo a empresas, porque los chinos y los particulares no hacen facturas, y a ver qué haces luego.
babyX pues justo parece, gracias, voy a mirarlo!
babyX pues justo parece, gracias, voy a mirarlo!
11183Me lo he cortado un poco, ahora lo tengo por la clavícula o un poquito más, y creo que este largo me queda bien. Tampoco es que lo tuviera mucho más largo pero necesitaba ya ir a la peluquería, llevaba sin ir desde febrero, que me lo puse rosa
No sabía si cortármelo más, pero al final he sido conservadora, así estoy más cómoda, me lo puedo recoger, y sobre todo no tengo que hacer nada tras lavármelo, solo peinarme, dejarlo secar y ya. Cuando tengo el pelo más corto, empieza a hacer cosas raras al ser ondulado, me quedan las puntas hacia fuera y lo odio.
11184Yo me corté el pelo hace tres semanas y me metieron un buen tajo porque lo pedí yo, más de un palmo. Pues ya me ha crecido y lo odio Voy a tener que ir a cortar cada mes o dos meses como mucho, que a mí no me gusta el pelo largo ni me queda bien pero el mío se empeña en crecer rápido
Autumn... The year's last, loveliest smile
11185Me acabo de enterar de un par de cosas que me han dejado alucino con algunas personas
11186Mañana voy a la peluquería, y no sé lo que quiero hacerme
“Ama, y haz lo que quieras”
11187Yo en Amazon siempre filtro por vendedor y solo compro cosas que vendan y gestionen ellos. No me fío de nadie más. Los mundos chiniles de Amazon se parecen demasiado a AliExpress y para eso recurro a los otros. Otra cosa de la que no me fío de Amazon, sea quien sea el vendedor, es a la hora de comprar marcas. Me da la sensación de que todo es falso siempre...
Pues al final ha merecido la pena hacer bizcocho en lugar de ejercicio. Está brutal y huele toooda la casa a bizcocho recién hecho. Eso no te lo da el deporte
Pues al final ha merecido la pena hacer bizcocho en lugar de ejercicio. Está brutal y huele toooda la casa a bizcocho recién hecho. Eso no te lo da el deporte
11189Pues si os pasa eso, llamad o escribid un mensaje a Amazon contando qué a pasado. A mí siempre me han aceptado las devoluciones o garantías. Incluso cuando el chino de turno se ha esfumado del mapa. Primero os quejáis al proveedor, y cuando os vengan con la milonga, le decís que no, que queréis hacer la devolución o que os cambien lo estropeado, el chino dirá que te hace un descuento, que no le puntúes mal y que no se que más. Da igual, vosotras a todo decís que no, queréis vuestro dinero o el artículo tal cual estaba anunciado. Como no os arreglarán nada, entonces os quejáis a Amazon. Responden siempre, y se hacen cargo ellos.Kate escribió: 03 Ago 2020, 19:24 Mucho ojo cuando compréis en Amazon a fabricantes chinos, no aceptan devoluciones, no reintegran los gastos de envío, y no tiene la garantía ni protección de amazon. En mi empresa llevamos ya gastados 150€ solo en gastos de envío de una devolución que no nos van a reembolsar. Una p**a vergüenza.
11190Sí, si todo eso ya lo he hecho, y me han tramitado la devolución de lo que compramos (200€). ¿cual es el problema? que como el puto xino nos dió una dirección errónea y en la etiqueta no puso que prefranqueo, el envió de devolución nos costó 74€; encima el paquete nos lo devolvieron pq la dirección estaba mal (y el vendedor no se quiere hacer cargo) y volverlo a enviar otros 74€.Chim escribió: 03 Ago 2020, 22:43Pues si os pasa eso, llamad o escribid un mensaje a Amazon contando qué a pasado. A mí siempre me han aceptado las devoluciones o garantías. Incluso cuando el chino de turno se ha esfumado del mapa. Primero os quejáis al proveedor, y cuando os vengan con la milonga, le decís que no, que queréis hacer la devolución o que os cambien lo estropeado, el chino dirá que te hace un descuento, que no le puntúes mal y que no se que más. Da igual, vosotras a todo decís que no, queréis vuestro dinero o el artículo tal cual estaba anunciado. Como no os arreglarán nada, entonces os quejáis a Amazon. Responden siempre, y se hacen cargo ellos.Kate escribió: 03 Ago 2020, 19:24 Mucho ojo cuando compréis en Amazon a fabricantes chinos, no aceptan devoluciones, no reintegran los gastos de envío, y no tiene la garantía ni protección de amazon. En mi empresa llevamos ya gastados 150€ solo en gastos de envío de una devolución que no nos van a reembolsar. Una p**a vergüenza.
Pues esos 158€ son los que palmamos, esa es mi queja con amazon, en paypal te devuelven los gastos de envío, pero amazon no. Y ahí estoy, peleándome con ellos. La solución que da el puto xino es que me quede el paquete que me descuenta 5€, obviamente mi respuesta ha sido que si hubiese sabido que ese articulo no se podía devolver, no lo habríamos comprado, no le escupo porque no lo tengo delante.
11191A mí no me gusta comprar en Amazon, pero si no lo encuentro en otro sitio hago igual que tu.Marezha escribió: 03 Ago 2020, 22:25 Yo en Amazon siempre filtro por vendedor y solo compro cosas que vendan y gestionen ellos. No me fío de nadie más. Los mundos chiniles de Amazon se parecen demasiado a AliExpress y para eso recurro a los otros. Otra cosa de la que no me fío de Amazon, sea quien sea el vendedor, es a la hora de comprar marcas. Me da la sensación de que todo es falso siempre...
Y lo de las marcas lo suscribo, pedí dos zapatillas superga en diferentes colores, unas bien, pero las otras eran de chichinabo, suela blandurria y tejido malo. Para mí que eran falsas. Al final devolví las dos, no me fío.
Y cuidado con Fnac también, ahora es rollo Amazon-Alixpress-Ebay, que venden chinorris también.
No me da confianza, y si no se puede devolver apaga y vámonos.
11192Ya vengo yo con mis críticas que parece que me pagan pero es que están echando La Ley del Deseo de Almódovar en TCM y que mal actúan todos no? Creo que Carmen Maura es la mejor y no está pa tirar cohetes , así que el resto..
11194No sabía que fnac también era un mercadillo ahora Pues otro sitio más donde no comprar. Al final siempre nos quedará ECIGorgeous escribió: 03 Ago 2020, 23:09 Y cuidado con Fnac también, ahora es rollo Amazon-Alixpress-Ebay, que venden chinorris también.
Madre mía, que alguien me quite el bizcocho que acabo de hacer... Encima no sé si es porque tengo antojo o que lleva ralladura de naranja o qué, pero me recuerda ligeramente al roscón y no puedo parar de comer
11195Marezha no estás sola. Yo hice bizcocho de limón de la que llegué de la playa y según salió del horno le pegué un buen viaje.
Y ahora que acabo de llegar de paseo, otro trozo
Y ahora que acabo de llegar de paseo, otro trozo
11197Mañica sí, a esa, a ver qué inventan porque no lo tengo muy claro.
A este paso veraneo en la terraza, así que al menos estaré mona
A este paso veraneo en la terraza, así que al menos estaré mona
“Ama, y haz lo que quieras”