Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

921
Pff yo veo cada trajecito de niños en mi trabajo... a veces tardo más en desvestirlos que en hablar con los papás. Siempre que veo niños repollo les pregunto consciente de que lo hago, cómo hacen para sacarle las manchas a la ropa a ver qué me responden... y alguno que otro me ha dicho: uy, es que a mi niño no le gusta jugar :bag: Os juro que me quedo loca.
Denantes mortos que escravos.

924
Me parecen muy bien vuestras opiniones, es un foro, está para eso, para ver distintas opiniones. Pero yo creo que el dress code es un tema que tenemos que superar. Y estoy segura de que se acabará superando o al menos se relajará bastante.
¿Que esto es un foro de moda y está para hablar de eso?
Pues bueno, yo vengo a ver ideas que me gusten más o menos, prendas que me compraría, combinaciones, intercambiar puntos de vista, truquillos, hablar de lo que me gusta, de lo que no me gusta... No sé. No vengo a sentenciar si se va adecuada o no a un sitio. Me puede gustar o no, pero lo de "adecuarse" es un tema que me cuesta digerir. No lo puedo evitar. Y eso que, repito, yo soy bastante discreta excepto cuando se me va la pinza, y entiendo que el dress code es algo que está demasiado inculcado y lo tenemos demasiado interiorizado, cuando ya podríamos tener otras cosas tan interiorizadas como esto, pero ese es otro tema, sorry.

Para mí, cada uno que vaya como quiera. Incluso hay veces que el dress code que se sigue me parece totalmente ilógico y vería con más sentido que si alguno no quiere ir así, que no vaya así. Pongo dos ejemplos que me suelen chocar bastante:
¿Por qué los hombres tienen que ir con traje de chaqueta para trabajar en oficinas hasta en verano con 40 grados a la sombra?
¿Por qué se arreglan tanto para ir a las carreras de caballos esas que hacen en Inglaterra, si van a pasar por zonas de barro y al fin y al cabo son carreras de caballos?¿No les resulta incómodo y artificial?
Ojo, no estoy diciendo que no vayan así, quien quiera ir así que vaya, me parece genial, pero que estés "obligado" a ir así y si no vas así (que para mí sería más lógico) seas el centro de atención y te critiquen, me parece absurdo.
Última edición por Lamentable el 06 Abr 2018, 10:20, editado 1 vez en total.

931
No me gusta como van las niñas de la pagina anterior,pero prefiero un niño un tanto arreglado,que uno con chandal guarro tipo homeless.se puede vestirlos bien sin parecer un mamarracho.yo lo que mas veo son niños hechos un cuadro,un niño tiene que lucir.es mi OI

933
Billijj escribió: 06 Abr 2018, 12:48 No me gusta como van las niñas de la pagina anterior,pero prefiero un niño un tanto arreglado,que uno con chandal guarro tipo homeless.se puede vestirlos bien sin parecer un mamarracho.yo lo que mas veo son niños hechos un cuadro,un niño tiene que lucir.es mi OI
A mí me parce que un niño lo último que tiene que hacer es lucir. Tiene que jugar, aprender, divertirse, ser educado, etc, pero... lucir?? Y para eso en mi opinión tiene que ir cómodo. No digo que vaya como un homeless y evidentemente también hay que vestirles adecuado a cada situación, pero esa frase me ha chocado mucho.

934
aryaS escribió: 06 Abr 2018, 13:00
Billijj escribió: 06 Abr 2018, 12:48 No me gusta como van las niñas de la pagina anterior,pero prefiero un niño un tanto arreglado,que uno con chandal guarro tipo homeless.se puede vestirlos bien sin parecer un mamarracho.yo lo que mas veo son niños hechos un cuadro,un niño tiene que lucir.es mi OI
A mí me parce que un niño lo último que tiene que hacer es lucir. Tiene que jugar, aprender, divertirse, ser educado, etc, pero... lucir?? Y para eso en mi opinión tiene que ir cómodo. No digo que vaya como un homeless y evidentemente también hay que vestirles adecuado a cada situación, pero esa frase me ha chocado mucho.
+1 no que fueran muñecos de exposición o accesorios de su mamá.. tendrán toda la vida para lucir. Yo dejaría que sean niños y puedan jugar, correr, rebozarse en la arena o lo que sea sin problemas. Que además favorece su desarrollo notorio e intelectual. Otra cosa es que en algún evento especial vayan como un pincel, claro

935
Bueno, la madre puede vestirlo como quiera, pero que eso no le cohiba al niño. Si no le importa que se enguarre o que pueda romper la ropa, y el niño está cómodo, perfecto. Una de mis amigas lleva a la niña como una muñeca, va siempre súper bonita, y sin embargo le da igual que se manche, se reboce o lo que sea, no le importa. De hecho ella es la primera que se tira por el suelo si hace falta.

Otra cosa es que pongan a los niños divinos, y les digan: fulanito, no juegues ahí que te vas a manchar...

Anda y marcha pa casa bruja!

936
Mi hijo ha jugado lo que no está escrito, se ha tirado por el suelo cuando ha tocado, jamás le he dicho te vas a manchar. No hay una sola foto de él en el que no tenga una sonrisa maravillosa de felicidad absoluta. Y quería eso: que la infancia de mi hijo no fuera un momento en el que estuviera encorsetado. Ya vendrían momentos en su vida en que no podría hacer las cosas que él querría haber hecho. Y no me arrepiento. Mi hijo lucía: no por la ropa sino por su sonrisa, por su empatía, por su felicidad. Lo que opinasen los demás de él me traía al pairo. Homeless? pues vale, pero feliz.

Mi hijo no era algo para enseñar orgullosa, aunque sigo sintiendo orgullo de él: de lo que fue y de lo que es.

938
Hierbabuena escribió: 06 Abr 2018, 13:51 Mi hijo ha jugado lo que no está escrito, se ha tirado por el suelo cuando ha tocado, jamás le he dicho te vas a manchar. No hay una sola foto de él en el que no tenga una sonrisa maravillosa de felicidad absoluta. Y quería eso: que la infancia de mi hijo no fuera un momento en el que estuviera encorsetado. Ya vendrían momentos en su vida en que no podría hacer las cosas que él querría haber hecho. Y no me arrepiento. Mi hijo lucía: no por la ropa sino por su sonrisa, por su empatía, por su felicidad. Lo que opinasen los demás de él me traía al pairo. Homeless? pues vale, pero feliz.

Mi hijo no era algo para enseñar orgullosa, aunque sigo sintiendo orgullo de él: de lo que fue y de lo que es.
Lo mismo. Además hay crías que con ochocientos lazos que les ponen lucen menos.
Imagen

939
Es que para lucir si eso ya estamos los adultos, o lo que decía más arriba... si el niño está cómodo, guapo, no te importa que destroce la ropa, y es feliz, bienvenido sea.

Yo reconozco que personalmente me gustan más los niños vestidos curriños que en chándal, pero bueno que si me preocupase mucho la ropa del churumbel lo pondría como hiciese falta para que él jugase todo lo que quisiera y más.

Yo nací en los 80, y mis padres me ponían lo que se llevaba en ese momento o lo que les parecía a ellos. Y mis fotos son el vaqueros, y chupas con borreguito. Pero tengo una foto en concreto, que tengo un vestido y estoy subida en un árbol llena de barro, y jamás fue ningún drama.

940
Para mi los niños lucen cuando se comportan como tales y son felices. Si le llevas divino en su día a día, pero no le dejas jugar, disfrutar, caerse y aprender, que mierda de infancia, con perdón. Ya desde chicos sometidos a presión...
Incluso en días especiales, si se mancha, pues a la lavadora! Yo me acuerdo cuando me quite el vestido de la comunión por la noche... Un churretón de un helado de chocolate, el bajo entre gris y marroncillo de la arena del parque... Y la pregunta de mi madre: te has divertido? Pues eso es lo que cuenta!