Re: Vox Populi - Palito Uve
15781Pero con qué dinero se va? Este autoexilio es básicamente irse para estar más tranquilo... Yo voto por Costa Rica o similar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Más bien no le veremos el pelo... Este pensará ahí os quedáis, me vais a joder a mí mis últimos años, ja.Marezha escribió: 03 Ago 2020, 19:18 Luego a lo mejor tenemos a JuanCar saliendo en algún programa de españoles por el mundo
Argo escribió: 03 Ago 2020, 19:03 ¿Soy la única preocupada por cómo va a encajar esto Peñafiel? No está entrando en ningún programa, a ver si le ha dado un aprechusque.
No me lo han contado a mí ( son amigas de mi difunto) y él solo me ha contado eso. Se sorprendió cuando le dije que conocía a esa cirujana.pikara escribió: 03 Ago 2020, 15:44
Por cierto @Cora63 , aparte de decirte que es guapa no te han contado mas cotilleos de la Barber tus amigas?
Madre mía pero que pasa este año???? Hablará del destierro del abuelo o del nieto :)?
Supongo que va a hablar del affair entre Froilan y la ex de Carlos Lozano pero una pregunta sobre el abuelito habrá seguro.
Es para hablar del su supuesto enfrentamiento con Miriam Saavedra como influencers. Vamos, una historieta que se han sacado de la manga en Sálvame.
Ya, pero estaría bien que le pregunten también por Juancar. Es que lo de Miriam es surrealista, no que se haya liado sino que la otra llame a desmentirMadison escribió: 03 Ago 2020, 19:48Es para hablar del su supuesto enfrentamiento con Miriam Saavedra como influencers. Vamos, una historieta que se han sacado de la manga en Sálvame.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados