Re: Vox Populi - Palito Uve
15765Se ha confirmado lo del rey. Flipo. Me parece peor el remedio que la enfermedad.
15767Entonces ahora tenemos que seguir manteniendo La Zarzuela para la Reina emérita y su hermana y otra nueva residencia mas para el Rey, encima fuera de España, que digo yo que a la escolta habrá que pagarle un plus por estar fuera ¿no?
Que hartura de gente.
Que hartura de gente.
15768Exacto, un plus más alojamiento. Para él es un final bochornoso pero no soluciona nada.-Olimpia- escribió: 03 Ago 2020, 18:31 Entonces ahora tenemos que seguir manteniendo La Zarzuela para la Reina emérita y su hermana y otra nueva residencia mas para el Rey, encima fuera de España, que digo yo que a la escolta habrá que pagarle un plus por estar fuera ¿no?
Que hartura de gente.
15769Es que además queremos que pague cuentas, no que nos deje en paz. Parece que lo peor que ha hecho es causarnos molestias por salir mucho en los medios o algo. Lo mejor para el país es que confesase sus mierdas y pagase lo que debe, no abandonar España.
15771Exilio-Fuga o erasmus pagado por todos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15773"Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón" Valle-Inclán siempre de actualidad.
15774Ya empieza la fiesta en Twitter
Última edición por Argo el 03 Ago 2020, 18:48, editado 1 vez en total.
15775Pues, ahora a pagarle casita y los escoltas al sinvergüenza este. Que pague todo lo defraudado y ya como si la espicha, total..-Olimpia- escribió: 03 Ago 2020, 18:39 Que se quede en Zarzuela, con Sofía, su cuñada y sin escopetas!
15777La pena que no se van también los Felizios y de paso se llevan de regalo a los Franco.
15778Lo hace antes de que le retiren el pasaporte y la Justicia vaya a por él (si le dejan, claro).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15779¿Soy la única preocupada por cómo va a encajar esto Peñafiel? No está entrando en ningún programa, a ver si le ha dado un aprechusque.
Última edición por Argo el 03 Ago 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
15780Argo escribió: 03 Ago 2020, 19:03 ¿Soy la única preocupada por cómo va a encajar esto Peñafiel? No está entrando en ningún programa, a ver si le ha dado un aprechusque.
Está ahora mismo haciendo sitio en su casa para acogerle.