Pues yo espero y deseo que haya vacuna y mandemos a pastar las mascarillas. La nueva normalidad es una mierda y espero dejar de escuchar algún día quejas y lloros sobre este tema. Además, estoy convencida que antes o después habrá vacuna.LastKiss escribió: 03 Ago 2020, 17:38 Pues yo cada vez pienso que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado y ya no va a volver nunca. Que los comportamientos sociales van a cambiar.
Así que deberíamos pensar en el futuro y no en el pasado.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
171828.500 casos nuevos el fin de semana, encima sin contar Madrid
Y lo de Aragón con 4800 es muy preocupante ya.
Y lo de Aragón con 4800 es muy preocupante ya.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17183Yo también lo pienso, pero claro, yo es que soy el optimismo personificadoLastKiss escribió: 03 Ago 2020, 17:38 Pues yo cada vez pienso que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado y ya no va a volver nunca. Que los comportamientos sociales van a cambiar.
17184Empezamos el sexto mes de pandemia y yo estoy hasta el moño ya, y eso que ya muchos hábitos los he mecanizado y muchas cosas las hago ya sin pensar mucho (sobre todo el calcular la distancia, moverme rápido o llevar en todos bolsos una mascarilla por si acaso y el gel, en plan kits) pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
17185LastKiss escribió: 03 Ago 2020, 17:38 Pues yo cada vez pienso que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado y ya no va a volver nunca. Que los comportamientos sociales van a cambiar.
No me digas eso que yo estoy deprimidisima con esta situación.
17186Joder, yo ayer estuve con unos amigos queridísimos en su casa de campo, y tenía muchas ganas de abrazarlos. Me pasé llorando todo el viaje de vuelta en el coche.Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 Empezamos el sexto mes de pandemia y yo estoy hasta el moño ya, y eso que ya muchos hábitos los he mecanizado y muchas cosas las hago ya sin pensar mucho (sobre todo el calcular la distancia, moverme rápido o llevar en todos bolsos una mascarilla por si acaso y el gel, en plan kits) pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
17187Yo es lo que peor llevo y con la tasa de contagio que tenemos en Aragón y fase 2 pues aún nos queda tiempo para retomar de nuevo. Una mierda.Laurapalmer escribió: 03 Ago 2020, 18:29Joder, yo ayer estuve con unos amigos queridísimos en su casa de campo, y tenía muchas ganas de abrazarlos. Me pasé llorando todo el viaje de vuelta en el coche.Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 Empezamos el sexto mes de pandemia y yo estoy hasta el moño ya, y eso que ya muchos hábitos los he mecanizado y muchas cosas las hago ya sin pensar mucho (sobre todo el calcular la distancia, moverme rápido o llevar en todos bolsos una mascarilla por si acaso y el gel, en plan kits) pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
17188Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.
17189Eso, es todo TAN frio que solo lo soporto porque sé que algún día se pasará. Es que ya no es solo eso, es estar esperando en la parada del autobús y estar pendiente de que la gente no se te arrime y de no arrimarte, a mi me da pena no poder acercarme a otras personas, subir hablando con otros vecinos en el ascensor, no sé, es todo tan triste que no lo quiero ni pensar.Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
Mi vida social está ahora mismo en -1 y si alguien me asegura que va a ser así siempre, sinceramente es que no sé que haria.
17190A mí me embajonó muchísimo retroceder a fase 2 y ver de nuevo todos los días las tasas de hospitalización, ucis...que todo vuelva a estar cerrado o con aforo reducido.
Ahora estoy asumiendo que va a ser así durante un tiempo y que tengo que hacer míos ciertos hábitos un tiempo. Y expresar el cariño de otras maneras.
Ahora estoy asumiendo que va a ser así durante un tiempo y que tengo que hacer míos ciertos hábitos un tiempo. Y expresar el cariño de otras maneras.
17191Yo llevo fatal el miedo a contagiar a alguien querido y lo que va a suponer económicamente, pero lo demás como que me da igual. Me da igual ver a la gente con mascarillas, como si se quieren poner una lechuga en la cabeza, y por supuesto me da igual no poder dar dos besos y cosas similares.
Y aunque no me gustaría, si las mascarillas hubieran llegado para quedarse intentaría asumirlo y no hacer un drama como si me hubieran dicho que voy a llevar silla de ruedas lo que me queda de vida. Las cosas en proporción a lo que son, que en Asia las llevan y desde bebés, lo que nos falta es la costumbre. De hecho si viviera en un sitio como Madrid me plantearía llevarla sólo por el tema de la contaminación.
Hala, abroparaguas.
Y aunque no me gustaría, si las mascarillas hubieran llegado para quedarse intentaría asumirlo y no hacer un drama como si me hubieran dicho que voy a llevar silla de ruedas lo que me queda de vida. Las cosas en proporción a lo que son, que en Asia las llevan y desde bebés, lo que nos falta es la costumbre. De hecho si viviera en un sitio como Madrid me plantearía llevarla sólo por el tema de la contaminación.
Hala, abroparaguas.
17192Lo mejor es vivir el día a día lo mejor que se pueda, pensad que hace nada no sé podía ni ir a la calle ni hacer muchas cosas. Ahora se puede ir al monte, a un lugar tranquilo, espacios abiertos donde se puede estar tranquilos con vuestra gente. Se puede disfrutar ahora también, no solo en un futuro en que se acabe esto. Pensar en que estáis mal ahora con las mascarillas o lo que sea, pensad cada vez que mejor eso que estar en una situación de un accidente de tráfico, por ejemplo, y estar enyesado en una cama meses sin poder moverse. De verdad, es pesado pero hay muchas cosas mucho más incómodas. Podéis ser felices ahora mismo con las limitaciones que hay ahora.
Lo mejor es no planteárselo, pero es que siempre tiene que ser así, incluso en época sin pandemia. La vida es eso que ocurre mientras hacemos otros planes, como me dijeron una vez. Vivamos minuto a minuto sin pensar en lo que no podemos hacer, sino en lo que si podemos hacer, chicas, que son muchas cosas.
Un abrazo a todas.
Lo mejor es no planteárselo, pero es que siempre tiene que ser así, incluso en época sin pandemia. La vida es eso que ocurre mientras hacemos otros planes, como me dijeron una vez. Vivamos minuto a minuto sin pensar en lo que no podemos hacer, sino en lo que si podemos hacer, chicas, que son muchas cosas.
Un abrazo a todas.
17193Estoy bastante de acuerdo. Evidentemente prefiero no llevarla pero tampoco me parece lo peor comparado con otras cosas.Soni escribió: 03 Ago 2020, 18:44 Yo llevo fatal el miedo a contagiar a alguien querido y lo que va a suponer económicamente, pero lo demás como que me da igual. Me da igual ver a la gente con mascarillas, como si se quieren poner una lechuga en la cabeza, y por supuesto me da igual no poder dar dos besos y cosas similares.
Hala, abroparaguas.
Y lo de no poder abrazar o besar lo mismo. Nunca me ha gustado la costumbre de tener que dar besitos a todo quisqui. Sí me dio mucha pena no poder abrazar a mis padres cuando fui a verles pero joder, lo importante era poder estar con ellos, si tiene que ser con máscarilla y sin abrazos es lo de menos!
17194Pero lo que dice la OMS de que puede que nunca hay cura tampoco es tan alarmante. O sea, la gripe ahi esta y muere mucha gente de eso, pero hay vacunas, tratamientos y sobretodo el sistema sanitario esta preparado para hacer frente a los casos graves. Pues una vez se controle este virus digo yo que sera similar. Habra que ver como se desarrolla el otoño pero la verdad es que hay paises que ahora mismo hacen vida normal y tienen muy pocos casos porque han conseguido controlar el virus, asi que eso demuestra que por a o por b, el virus es controlable.
17195Yo me aferro a esto cada vez que me da bajón.silhouette escribió: 03 Ago 2020, 18:32 Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.
17196Pues yo debo ser la persona mas sociable y tocona del mundo, lo echo tanto de menos
Así pasa, que tengo al pobre perro frito.
17197Después de leer lo de la OMS yo ya no se qué pensar. Bajón es poco
17198Yo pienso igual, no es algo tan extraordinario a lo largo de la historia, claro que cuando se vive primera persona es amargante pero pasará.Lou escribió: 03 Ago 2020, 18:53silhouette escribió: 03 Ago 2020, 18:32 Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.
Yo me aferro a esto cada vez que me da bajón.
17199Yo hoy me he desanimado bastante, entre el telediario que llevaba sin verlo semanas y hoy lo he visto y para qué, aquí en Zamora ya tenemos varios casos y llevábamos una racha muy buena, etc. Hoy en el trabajo me han dicho que tenemos que presentar proyectos para lo que queda de año pero que seguramente no salga nada adelante, que desde la Junta dicen que pinta muy mal..., me ha dado angustia pensar que igual en unas semanas nos mandan para casa o que estamos trabajando para nada. Quiero que acabe esta pesadilla.
17200Ay mira, a mí con las personas me da mas igual, pero llega a ser con los animales y me da algo. Qué hago yo sin besar ni abrazar a mis perros 4500 veces al día? No podría.-Olimpia- escribió: 03 Ago 2020, 18:59 Pues yo debo ser la persona mas sociable y tocona del mundo, lo echo tanto de menos