Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17181
LastKiss escribió: 03 Ago 2020, 17:38 Pues yo cada vez pienso que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado y ya no va a volver nunca. Que los comportamientos sociales van a cambiar.

Así que deberíamos pensar en el futuro y no en el pasado.
Pues yo espero y deseo que haya vacuna y mandemos a pastar las mascarillas. La nueva normalidad es una mierda y espero dejar de escuchar algún día quejas y lloros sobre este tema. Además, estoy convencida que antes o después habrá vacuna.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17186
Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 Empezamos el sexto mes de pandemia y yo estoy hasta el moño ya, y eso que ya muchos hábitos los he mecanizado y muchas cosas las hago ya sin pensar mucho (sobre todo el calcular la distancia, moverme rápido o llevar en todos bolsos una mascarilla por si acaso y el gel, en plan kits) pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
Joder, yo ayer estuve con unos amigos queridísimos en su casa de campo, y tenía muchas ganas de abrazarlos. Me pasé llorando todo el viaje de vuelta en el coche.
Imagen

17187
Laurapalmer escribió: 03 Ago 2020, 18:29
Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 Empezamos el sexto mes de pandemia y yo estoy hasta el moño ya, y eso que ya muchos hábitos los he mecanizado y muchas cosas las hago ya sin pensar mucho (sobre todo el calcular la distancia, moverme rápido o llevar en todos bolsos una mascarilla por si acaso y el gel, en plan kits) pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
Joder, yo ayer estuve con unos amigos queridísimos en su casa de campo, y tenía muchas ganas de abrazarlos. Me pasé llorando todo el viaje de vuelta en el coche.
Yo es lo que peor llevo y con la tasa de contagio que tenemos en Aragón y fase 2 pues aún nos queda tiempo para retomar de nuevo. Una mierda.

17188
Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea :D: , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.
Imagen

17189
Mañica escribió: 03 Ago 2020, 18:27 pero sigo llevando fatal no tener besos y abrazos con familia y amigos.
Eso, es todo TAN frio que solo lo soporto porque sé que algún día se pasará. Es que ya no es solo eso, es estar esperando en la parada del autobús y estar pendiente de que la gente no se te arrime y de no arrimarte, a mi me da pena no poder acercarme a otras personas, subir hablando con otros vecinos en el ascensor, no sé, es todo tan triste que no lo quiero ni pensar.
Mi vida social está ahora mismo en -1 y si alguien me asegura que va a ser así siempre, sinceramente es que no sé que haria.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17191
Yo llevo fatal el miedo a contagiar a alguien querido y lo que va a suponer económicamente, pero lo demás como que me da igual. Me da igual ver a la gente con mascarillas, como si se quieren poner una lechuga en la cabeza, y por supuesto me da igual no poder dar dos besos y cosas similares.

Y aunque no me gustaría, si las mascarillas hubieran llegado para quedarse intentaría asumirlo y no hacer un drama como si me hubieran dicho que voy a llevar silla de ruedas lo que me queda de vida. Las cosas en proporción a lo que son, que en Asia las llevan y desde bebés, lo que nos falta es la costumbre. De hecho si viviera en un sitio como Madrid me plantearía llevarla sólo por el tema de la contaminación.

Hala, abroparaguas.

17192
Lo mejor es vivir el día a día lo mejor que se pueda, pensad que hace nada no sé podía ni ir a la calle ni hacer muchas cosas. Ahora se puede ir al monte, a un lugar tranquilo, espacios abiertos donde se puede estar tranquilos con vuestra gente. Se puede disfrutar ahora también, no solo en un futuro en que se acabe esto. Pensar en que estáis mal ahora con las mascarillas o lo que sea, pensad cada vez que mejor eso que estar en una situación de un accidente de tráfico, por ejemplo, y estar enyesado en una cama meses sin poder moverse. De verdad, es pesado pero hay muchas cosas mucho más incómodas. Podéis ser felices ahora mismo con las limitaciones que hay ahora.

Lo mejor es no planteárselo, pero es que siempre tiene que ser así, incluso en época sin pandemia. La vida es eso que ocurre mientras hacemos otros planes, como me dijeron una vez. Vivamos minuto a minuto sin pensar en lo que no podemos hacer, sino en lo que si podemos hacer, chicas, que son muchas cosas.

Un abrazo a todas. :hug:
Imagen

17193
Soni escribió: 03 Ago 2020, 18:44 Yo llevo fatal el miedo a contagiar a alguien querido y lo que va a suponer económicamente, pero lo demás como que me da igual. Me da igual ver a la gente con mascarillas, como si se quieren poner una lechuga en la cabeza, y por supuesto me da igual no poder dar dos besos y cosas similares.

Y aunque no me gustaría, si las mascarillas hubieran llegado para quedarse intentaría asumirlo y no hacer un drama como si me hubieran dicho que voy a llevar silla de ruedas lo que me queda de vida. Las cosas en proporción a lo que son, que en Asia las llevan y desde bebés, lo que nos falta es la costumbre. De hecho si viviera en un sitio como Madrid me plantearía llevarla sólo por el tema de la contaminación.

Hala, abroparaguas.
Estoy bastante de acuerdo. Evidentemente prefiero no llevarla pero tampoco me parece lo peor comparado con otras cosas.
Y lo de no poder abrazar o besar lo mismo. Nunca me ha gustado la costumbre de tener que dar besitos a todo quisqui. Sí me dio mucha pena no poder abrazar a mis padres cuando fui a verles pero joder, lo importante era poder estar con ellos, si tiene que ser con máscarilla y sin abrazos es lo de menos!

17194
Pero lo que dice la OMS de que puede que nunca hay cura tampoco es tan alarmante. O sea, la gripe ahi esta y muere mucha gente de eso, pero hay vacunas, tratamientos y sobretodo el sistema sanitario esta preparado para hacer frente a los casos graves. Pues una vez se controle este virus digo yo que sera similar. Habra que ver como se desarrolla el otoño pero la verdad es que hay paises que ahora mismo hacen vida normal y tienen muy pocos casos porque han conseguido controlar el virus, asi que eso demuestra que por a o por b, el virus es controlable.

17195
silhouette escribió: 03 Ago 2020, 18:32 Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea :D: , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.
Yo me aferro a esto cada vez que me da bajón.
Imagen

17198
Lou escribió: 03 Ago 2020, 18:53
silhouette escribió: 03 Ago 2020, 18:32 Joe, pues yo voy a pecar de optimista, sin ser yo nada de eso, y seguramente de cuñada porque no tengo ni idea :D: , pero yo creo que esto terminará pasando como tantas pandemias a lo largo de la historia. Y cambiarán ciertas cosas pero no la forma de relacionarnos. Eso sí, vamos a pasar mínimo un par de años jodidísimos y las consecuencias económicas todavía durarán más. Pero no lo veo negro a largo plazo.

Yo me aferro a esto cada vez que me da bajón.
Yo pienso igual, no es algo tan extraordinario a lo largo de la historia, claro que cuando se vive primera persona es amargante pero pasará.

17199
Yo hoy me he desanimado bastante, entre el telediario que llevaba sin verlo semanas y hoy lo he visto y para qué, aquí en Zamora ya tenemos varios casos y llevábamos una racha muy buena, etc. Hoy en el trabajo me han dicho que tenemos que presentar proyectos para lo que queda de año pero que seguramente no salga nada adelante, que desde la Junta dicen que pinta muy mal..., me ha dado angustia pensar que igual en unas semanas nos mandan para casa o que estamos trabajando para nada. Quiero que acabe esta pesadilla.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85