Re: Tinder y derivados
361mi amigo el poli buenorro al que conoci en badoo, la primera vez que frungimos me dijo que de primeras pensaba que yo era una mojigata
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Enserio?AmaRose escribió: 15 Feb 2018, 15:49 si si, suele haber muchos cuerpos del cuerpo, aquí hay mogollon de bomberos, polis, picoletos y como os dije el otro dia operarios de planta de la industria química. se ve que la vida a turnos no les da para ligar y conocer gente en 3D
Y cuando preguntas a qué se dedican dicen "funcionario". No falla.AmaRose escribió: 15 Feb 2018, 15:49 si si, suele haber muchos cuerpos del cuerpo, aquí hay mogollon de bomberos, polis, picoletos y como os dije el otro dia operarios de planta de la industria química. se ve que la vida a turnos no les da para ligar y conocer gente en 3D
Petrita escribió: 15 Feb 2018, 15:57 En una cena oí a un tío, puntualizo que no era amigo mío si no conocido a través de amigos en común, que para argumentar contra la prostitución dijo que no entendía la gente que eran usuarios de prostitución existiendo como existen ahora plataformas como Tinder
De verdad que me dejó muerta con el comentario tan desagradable, pero ahora cuando he visto el mensaje ese del tío que decía que estaba en el hotel X hasta tal dia... me lo ha recordado.
La gente así da mucho asco, en Tinder y en cualquier sitio.Tijerasrotas escribió: 15 Feb 2018, 16:08Petrita escribió: 15 Feb 2018, 15:57 En una cena oí a un tío, puntualizo que no era amigo mío si no conocido a través de amigos en común, que para argumentar contra la prostitución dijo que no entendía la gente que eran usuarios de prostitución existiendo como existen ahora plataformas como Tinder
De verdad que me dejó muerta con el comentario tan desagradable, pero ahora cuando he visto el mensaje ese del tío que decía que estaba en el hotel X hasta tal dia... me lo ha recordado.
Yo tengo compañeros de trabajo que dicen que desde que hay Tinder ahorran mucho dinero
Y no, no están solteros.
Es una de las razones por las que me echa para atrás estas apps, pensaba que iban de otro rollo.
Joder pues muy mal está la cosa porque los sueldos de los guardias civiles tampoco son para tener "tierras"Hesperide escribió: 15 Feb 2018, 16:24 Comento. Cuando conocí al chico que me dijo “sangras mucho más que cuando desvirgué a mi ex” (ver el Post de Sexo xD), me dio largas para decirme a lo que se dedicaba. Me lo sospechaba. Era guardia civil (pero de esos que trabajan con los trámites). Buscaba a alguien que no le importase lo que cobraba él ni las propiedades que tenía. Porque la gente tiene la fama de que los funcionarios son los “principes azules”, y muchas se acoplan. Pero conforme pasaban los días me daba cuenta de que él me contaba las propiedades que tenía para que yo le alabase. Luego más tarde, pasó lo que pasó... y él desapareció.
Sobre que hayan muchas funcionarios en Tinder, es porque suelen tener unas expectativas altas en las personas, que no pueden encontrar en alguien de sus círculos. Eso me lo dijo él y que sus amigos funcionarios opinaban igual.
Y esto es para enmarcar.Sobre que hayan muchas funcionarios en Tinder, es porque suelen tener unas expectativas altas en las personas, que no pueden encontrar en alguien de sus círculos. Eso me lo dijo él y que sus amigos funcionarios opinaban igual.
+1...Elounda escribió: 15 Feb 2018, 16:33 No quiero ofender pero un Guardia Civil y un poli....no tienen sueldos para tirar cohetes
Menudo prenda
A que pongan los ingresos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados