Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3181
Garp escribió: 06 Abr 2018, 12:40
auberch escribió: 06 Abr 2018, 12:37
Garp escribió: 06 Abr 2018, 12:35 Me acaba de llegar el agua micelar.
Que viene??
Un bote y una cartulina con las instrucciones y los diferentes tipos.
Gracias, cada día son más cutres
E-list

3183
auberch escribió: 06 Abr 2018, 12:46
Garp escribió: 06 Abr 2018, 12:40
auberch escribió: 06 Abr 2018, 12:37
Garp escribió: 06 Abr 2018, 12:35 Me acaba de llegar el agua micelar.
Que viene??
Un bote y una cartulina con las instrucciones y los diferentes tipos.
Gracias, cada día son más cutres

Pone que el proyecto se va a realizar a través de mails,que hay que reseñar en Amazon y Maquillalia y luego lo de siempre que se lo muestres a tus amigos y que publiques en RRSS.
Imagen

3184
Os acordais de un sorteo de repavar de san valentin, pues hoy me he enterado que me ha tocado porque me han enviado correo de que intentaron enviarmelo a mi casa y no estaba, pero es que no recibi nada de que me habia tocado, a ver si me llega, estas cosas que te pillan de sorpresa son lo mejor

3185
Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????
Porque a mi hace mucho que ya no me deja, si no son compras verificadas.

[mention]ProcneGP[/mention] que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3186
Lunea escribió: 06 Abr 2018, 12:54 Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????

@ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
En Amazon no me deja si no he realizado yo la compra del producto
E-list

3187
auberch escribió: 06 Abr 2018, 13:00
Lunea escribió: 06 Abr 2018, 12:54 Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????

ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
Exacto ya no deja . Entonces como lo hacemos para dejar las reseñas?
Como lo vais a hacer vosotras?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3188
Lunea escribió: 06 Abr 2018, 13:02
auberch escribió: 06 Abr 2018, 13:00

ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
Exacto ya no deja . Entonces como lo hacemos para dejar las reseñas?
Como lo vais a hacer vosotras?
En el email pone esto
* Te informamos que últimamente nuestros trendsetters están teniendo problemas para registrar sus reviews en Amazon. En caso de que te siga dando problemas, no te preocupes, valora el producto exclusivamente en Maquillalia.

3192
Chicas, lo de maybelline es lo de el rimmel de cejas?
gracias

enhorabuena a las que os toco :flowers:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3193
Isik escribió: 06 Abr 2018, 13:19 Chicas, lo de maybelline es lo de el rimmel de cejas?
gracias

enhorabuena a las que os toco :flowers:
No el lápiz iluminador de ojos
E-list

3194
Chicas, acabo de recibir este email de club Elle.

ELLE Nº 379

Hola Lluna86

Aquí te enviamos tu primera colaboración con el Club de Lectoras ON LINE de ELLE.

¿Qué hay que hacer?

Pinchando la dirección web que te adjuntamos entrarás en la encuesta de ELLE Nº 379

Como sólo podrás rellenarla una vez, lee primero toda la revista y sus suplementos, y con el ejemplar delante, conéctate a la página. Habrá preguntas que no podrás responder si no tienes el ejemplar a mano.

Rellena y envía el cuestionario.

IMPORTANTE: para enviarte a tu domicilio el siguiente EJEMPLAR GRATUITO , tenemos que haber recibido esta encuesta cumplimentada. Así, si completas los 4, ganarás tu SUSCRIPCIÓN GRATUITA A LA REVISTA.

¡GRACIAS POR TUS OPINIONES! En ELLE las vamos a tener muy en cuenta. Sabéis de qué va? Se supone que tendría que haber recibido ya una revista gratis?

Edito: que salía mi nombre :mrgreen:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

3195
Gracias por poner el enlace de CLA, me he registrado sin problema. :flowers:

El 10 de abril es el día del cono gratis en Ben&Jerrys.

Y por la compra de Hawaian Tropic, regalan experiencias gratuitas (deporte,spa...) No se si pueden ver antes de adjuntar el ticket de compra, porque la oferta depende de cada ciudad. De otra marca de mix de frutos secos también lo hicieron, mi hermano se iba a pedir clases de surf, que quería probarlo y para ir con amigos puede estar muy bien.
Imagen

3196
Acabo de recoger el labial de flormar en Callao, sin ningún problema. Además una chica en la puerta me ha hecho una encuesta sobre la tienda y de regalo me han dado un pintauñas!
Imagen

3197
Lunea escribió: 06 Abr 2018, 13:08 @Quisqui eso lo pone en trnd?

Porque ahí como lo vais a hacer?
¡Uy! Yo estaba hablando de Maybelline...con tanta promo vamos a acabar :wirr: :loll:

3198
A mi los de flormar me tienen frita. Anoche me enviaron un privado preguntándome cómo había accedido a lo del club vip y labial, les contesté y todo les pareció divino y adiós. Pues me acaban de volver a escribir para saber si entré desde www.flormar.es o a través de un link de acceso. ¿A alguna más le han preguntado? Son un poco plastas.
Última edición por thatschic el 06 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.