Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Y al principio de la separación si tenían relación, incluso cuando recibió el Oscar estaban sentados detrás de ella.
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2464Carys Douglas
catherinezetajones
My girl, in the garden.
catherinezetajones
Flashback Friday. A five year old me con mi familia in Spaincirca 1974. Still love a good stripe shirt.
2465Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
2466Uy pues yo la veo feota y un poco repelente, lo que es la subjetividadHalea escribió: 30 Jul 2020, 22:23 Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
2467Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 22:35Uy pues yo la veo feota y un poco repelente, lo que es la subjetividadHalea escribió: 30 Jul 2020, 22:23 Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
A mi me parece todo lo contrario a repelente. Las niñas no me suelen gustar, me parecen eso, repeletonas y ñoñas, siempre he sido más de niños.
Pero Harper me parece muy cariñosa con sus dos padres y siempre está sonriendo, es dulce y aunque seguro que está mimada, no se le ve una Suri Cruise
2468Jacques y Gabriella de Mónaco
2469A mi tampoco me da buen rollo Nícol, siempre la sentí totalmente desatendida de sus hijos adoptivos, por más que hayan sido cercanos a su padre o por la religión, ni a la boda de su hija fuepolar escribió: 23 Jul 2020, 12:09 Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Y al principio de la separación si tenían relación, incluso cuando recibió el Oscar estaban sentados detrás de ella.
Creo que por algo los niños también se alejaron de ella no puedes estar manipulado toda la vida, ademas Nícol nunca hablan de ellos, cosa que Tom si hace.
Igual siempre me dieron penita, padres adoptivos separados, que uno se desentiende, es como sentir que no perteneces a ningún lado.
2470Qué espanto me parecen esos pendientes para niñas tan pequeñas. Los que lleva Harper, digo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2471¿La de Douglas Z-Jones tiene 15 años? Tengo la sensación de que casi todas las hijas de famosas son mini mujeres más que niñas y adolescentes, y eso que en esa foto va muy natural pero es la sensación. La segunda de los Reyes de Holanda también, siempre va maquillada y con tacones y tiene 15. El ejemplo más claro es Suri Cruise desde muy niña
Luego ves a Leonor y la gente se pregunta si tendrá algo porque parece una cría. No hay paso intermedio, a los hijos se les nota menos, es más en las chicas. Menos los de Alvarez Cascos que han puesto en otro hilo y van vestidos de señores desde la adolescencia
Yo era más tipo Leonor pero que recuerde las chicas de mi entorno en aquella época eran más así, casi todas
Recuerdo que una del insti se echó novio de 22 con coche, se maquillaba los fines de semana, se vestía de forma más adulta digamos y todas mirando como crías , era la excepción. Ahora no es tan raro y la excepción es una quinceañera tipo Leonor
Luego ves a Leonor y la gente se pregunta si tendrá algo porque parece una cría. No hay paso intermedio, a los hijos se les nota menos, es más en las chicas. Menos los de Alvarez Cascos que han puesto en otro hilo y van vestidos de señores desde la adolescencia
Yo era más tipo Leonor pero que recuerde las chicas de mi entorno en aquella época eran más así, casi todas
Recuerdo que una del insti se echó novio de 22 con coche, se maquillaba los fines de semana, se vestía de forma más adulta digamos y todas mirando como crías , era la excepción. Ahora no es tan raro y la excepción es una quinceañera tipo Leonor
2472A mi el vestido que lleva me parece de adulta, que una cosa es vestir como una niña pequeña y otra plantarte un vestido lencero con ese escote.
2473Es que a Leonor y la hermana hasta hace dos días iban con vestidines rancios y lacitos, como si tuviesen cinco años. Eso también influye bastante.MeNac escribió: 03 Ago 2020, 13:35 ¿La de Douglas Z-Jones tiene 15 años? Tengo la sensación de que casi todas las hijas de famosas son mini mujeres más que niñas y adolescentes, y eso que en esa foto va muy natural pero es la sensación. La segunda de los Reyes de Holanda también, siempre va maquillada y con tacones y tiene 15. El ejemplo más claro es Suri Cruise desde muy niña
2476Pero que son parte de una secta. Con Nicole no pueden hablar ni relacionarse de ninguna manera.LadyScarlatta escribió: 01 Ago 2020, 21:55A mi tampoco me da buen rollo Nícol, siempre la sentí totalmente desatendida de sus hijos adoptivos, por más que hayan sido cercanos a su padre o por la religión, ni a la boda de su hija fuepolar escribió: 23 Jul 2020, 12:09 Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Creo que por algo los niños también se alejaron de ella no puedes estar manipulado toda la vida, ademas Nícol nunca hablan de ellos, cosa que Tom si hace.
Igual siempre me dieron penita, padres adoptivos separados, que uno se desentiende, es como sentir que no perteneces a ningún lado.
2478Vaya cara más difilcutosa tiene el hijo de Jhonny Deep:
2479Uy, qué mayor está Jack. Es que esa no es su mejor foto, ni su mejor día, pero a mí me parece bonico.
2480Se parece a Orlando Bloom, más que a Deep.