Re: Vox Populi - Palito Uve
15742Es lo que faltaba yaMarezha escribió: 03 Ago 2020, 13:45 Lo mismo se ha enterado de lo del socorrista y no va porque se confina
15743Dios al final el socorrista igual contagia a todo fan taurino, porque el Ponce expulso sus sudores en el ruedo. ains el Karma.
Una para todas y todas para los turcos
15744Me meo con el socorrista yo soy Palomer pero no me veréis en ninguna corrida.
15745Por cierto Cora63 , aparte de decirte que es guapa no te han contado mas cotilleos de la Barber tus amigas?
15746¿Con cuantas viceversas y demás fauna telecinquera habra estado Froilan? Porque doy por hecho que ha ocurrido.
15747Toñi no le soporta, dijo abiertamente a Carmen Pardo que menudo castigo le había caído con Avilés y después. Y lo que le dijo se lo dijo muy bien. Avilés dijo que estaban haciéndose un reportaje para Hola Teresa Campos y la nieta, le preguntaron que si estaba seguro y se ofendió diciendo que si le estaban llamando mentiroso. Acto seguido, llamaron Teresa, Carmen y Terelu a distintas personas de plató diciendo que no era cierto, ni se estaba ahciendo ni se iba a hacer. Toñi le dijo que le habían desmentido y él siguió insistiendo que igual no se ha hecho pero se iba a hacer y que si no salía el reportaje esta semana o la que viene que iba a plató sin pantalones o algo así. Toñi le cortó y le dijo que si le desmentían era más elegante reconocer que se había equivocado a seguir insistiendo y queriendo montar circo y él empezó a dramar con que no le llamasen mentiroso y a gritar mientras se iba y ella no hizo ni ademán de seguirle el juego.ladiwen escribió: 03 Ago 2020, 10:01 Ostras, que he tenido que buscarla porque no creía que era la misma que yo pensaba. Lo de guapísima es que no lo veo, es mona sin más no?..luego ya como presentadora no sé porque no veo lo que hace.
Estoy en twitter venga ver lo de Toñi Moreno y el Avilés ese...no sé, pero es es como meterse con el feo y torpe de clase, perdonadme el símil, pero es que se meten con un tipo que saben lo que es y lo llevan al programa para eso. Es vergonzoso.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15748Los amantes de Teruel (Barber y Matamoros) se han hecho el mismo tatuaje?
15749Por cierto yo si veo muy mona a Nuria y me parece bastante fresca, si aprendiera a hablar más despacio me gustaría bastante para programas rollo reality y corazón, ahora se me hace cargante.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15750Me he leído todas las respuestas y no he visto ni un solo argumento de porqué es una abominación que un hombre le saque muchos años a una mujer en la pareja. Sólo vaguedades y la palabra machismo que no falte , por supuesto.EllenRipley escribió: 03 Ago 2020, 12:34 Y qué estás debatiendo si ni lees las respuestas? Aprende a tener respeto, que no te va a quedar otra.
Y respeto significa leer las opiniones de los demas, cuando tú has dado la tuya, aunque sean mujeres.
Dices que no te vale el argumento de 'porque lo dice el feminismo' ¿quién ha dicho eso?
Pretendes ponerte del lado no machista argumentando que te importa que deje a su mujer 'de toda la vida' y comparando la belleza de ambas...
Entras sin escuchar y dando lecciones. Todo bien.
A lo mejor tú me lo puedes explicar y lo acabo entendiendo, porque repito, no he visto ninguna razón que me lleve a pensar que hay algún tipo de abuso en esas relaciones libres y consentidas por ambos.
Soy una mujer, por cierto, y si he dicho lo de su mujer de toda la vida y que me parece más guapa que la otra, era por puntualizar que el caso Ponce me da bastante repelús por cómo se han hecho las cosas, no lo he dicho por congraciarme con el feminismo, porque no soy feminista y jamás me justifico por tener mis ideas. Simplemente las explico.
No tenéis argumentos, habláis desde la absoluta emocionalidad y repetís mantras feministas sin daros cuenta de que lo hacéis.
15751Ya era hora que alguien lo dijera, no sé como coño lo dejaron volver al programa.
15753Siladiwen escribió: 03 Ago 2020, 17:07 Los amantes de Teruel (Barber y Matamoros) se han hecho el mismo tatuaje?
15755Un psicólogo le está haciendo un traje a Poncio y de rebote a Matamoros jajaja
15756Qué va.Elcuervomalhablado escribió: 03 Ago 2020, 17:20Me he leído todas las respuestas y no he visto ni un solo argumento de porqué es una abominación que un hombre le saque muchos años a una mujer en la pareja. Sólo vaguedades y la palabra machismo que no falte , por supuesto.
A lo mejor tú me lo puedes explicar y lo acabo entendiendo, porque repito, no he visto ninguna razón que me lleve a pensar que hay algún tipo de abuso en esas relaciones libres y consentidas por ambos.
Soy una mujer, por cierto, y si he dicho lo de su mujer de toda la vida y que me parece más guapa que la otra, era por puntualizar que el caso Ponce me da bastante repelús por cómo se han hecho las cosas, no lo he dicho por congraciarme con el feminismo, porque no soy feminista y jamás me justifico por tener mis ideas. Simplemente las explico.
No tenéis argumentos, habláis desde la absoluta emocionalidad y repetís mantras feministas sin daros cuenta de que lo hacéis.
Desde mi emocionalidad post siesta te digo que no me he traido el manual feminista de vacaciones.
Otro día si eso.
Aunque juraría que hace unos días ya di mi opinión sobre relaciones entre personas que se llevan 30 años.
Pero ya sabes, no eran argumentos de verdad.
Métete tú en el bol!
15757En la sexta dicen que el Demérito ha comunicado a su hijo la intención de trasladarse fuera de España.
Dice que largase es "el mejor servicio que puede prestar a los españoles". Qué huevazos.
Dice que largase es "el mejor servicio que puede prestar a los españoles". Qué huevazos.
Última edición por noia_ el 03 Ago 2020, 18:07, editado 1 vez en total.
15758Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15760Oye, no. que se queda en Zarzuela a pensión completa que ya está todo pagado. Ya solo faltaba que además le tengamos que pagar un exilio caribeño.noia_ escribió: 03 Ago 2020, 18:06 En la sexta dicen que el Demérito ha comunicado a su hijo la intención de trasladarse fuera de España.