Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

741
Lo que no entiendo es que coño le debían los funcionarios de la universidad a Cifuentes a prestarse a eso, es que es muy fuerte

742
anxa escribió: 06 Abr 2018, 12:34 Dimitir no sé, les cuesta tanto. Ahora el papelón que tiene, a ver como sale de esta. Están reconociendo que el acta tururú, que las firmas tururú, a clase no fue, el título no aparece,... ¿Estaba de rector ya en esa época? Con la misma le echa la culpa al antiguo rector y aquí paz y después gloria.
Teniendo en cuenta lo que cuesta en este país asumir una cagada, pedir disculpas y dimitir, creo que tu teoría es la más probable. :fourious:

743
cerocero escribió: 06 Abr 2018, 12:53 Lo que no entiendo es que coño le debían los funcionarios de la universidad a Cifuentes a prestarse a eso, es que es muy fuerte
Me imagino que el que le deberá algo será el de más alto rango, y de ahí, jerarquía férrea, que si no me haces caso te quito la plaza/las clases/el despacho/las conferencias, etc. El sistema universitario me parece que es una selva clientelar.

744
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 12:55
cerocero escribió: 06 Abr 2018, 12:53 Lo que no entiendo es que coño le debían los funcionarios de la universidad a Cifuentes a prestarse a eso, es que es muy fuerte
Me imagino que el que le deberá algo será el de más alto rango, y de ahí, jerarquía férrea, que si no me haces caso te quito la plaza/las clases/el despacho/las conferencias, etc. El sistema universitario me parece que es una selva clientelar.
Pero es que eso se puede denunciar, para eso existe la figura del funcionario precisamente, porque es mucho más difícil coaccionarte al no peligrar tu puesto, o sea, a mi me viene mi jefe pidiendo que cometa un delito y la coz que le suelto es guapa

746
Que digo yo, ¿los mails con su directora de TFM para las tutorías/dudas?¿la versión previa a corregir (creo que hasta dos borradores es lo común para saber si vas bien encaminado)?¿el mail enviando la versión digital?¿las varias copias que tienes que llevar a la universidad para el tribunal?
No sé, yo no he hecho TFM pero para mi TFG si que me pidieron requisitos de ese estilo además de las pertinentes reuniones (que en mi caso fueron pocas) con la tutora/directora del trabajo...
Pero claro de donde no hay no se puede sacar :ok:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

747
Almadecántaro escribió: 06 Abr 2018, 13:04 Hombre, si dicen que la URJ se conocía popularmente como "la charca del PP", pues ya me dirás por qué.
Doy fe de que es así...pero eso no quiere decir que los funcionarios sean todos peperos XD

Y en todo caso de ser de un partido a cometer un delito por una persona de ese partido...a mi es que me flipa, y encima una gilipollez así, que que necesidad tenía esta mujer de ese título, es ridículo.
Herja escribió: 06 Abr 2018, 13:06 Que digo yo, ¿los mails con su directora de TFM para las tutorías/dudas?¿la versión previa a corregir (creo que hasta dos borradores es lo común para saber si vas bien encaminado)?¿el mail enviando la versión digital?¿las varias copias que tienes que llevar a la universidad para el tribunal?
No sé, yo no he hecho TFM pero para mi TFG si que me pidieron requisitos de ese estilo además de las pertinentes reuniones (que en mi caso fueron pocas) con la tutora/directora del trabajo...
Pero claro de donde no hay no se puede sacar :ok:
Es que no se sostiene lo mires por donde lo mires

748
Yo preferiría no saberlo :desierto:

749
El rector de la URJC acaba de decir que en la universidad "no consta" el acta del trabajo fin de máster de Cifuentes pese a que su archivo "sea obligatorio", tampoco la memoria del trabajo "ni se puede confirmar que la defensa del mismo haya tenido lugar"
Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos I, relata el transcurso de la investigación, que se ha desarrollado durante la Semana Santa y esta semana. "Durante estas investigaciones se constata que no consta el acta en el servicio de posgrado pese a que su archivo en el mismo sea obligatoria. Tampoco ha sido remitida la memoria del TFM ni se puede confirmar que la defensa del mismo haya tenido lugar
Pero que él no mandó falsificar el acta...(reconstruir)
El rector también ha negado que haya obligado al director del máster a reconstruir el acta, tal y como ha dicho esta mañana

750
Y todo esto quién lo filtró? Porque como pesquen a esa persona ya puede ir huyendo del país o es muy posible que casualmente muera cayéndose por unas escaleras...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

751
Ni idea, o es alguien de su entorno cercano que la quería joder o alguien de la universidad que lo sabía (y tenía que estar bien seguro/a que no constaba el acta). No se, yo me imagino a algún trabajador de la uni que ve en el cv de cristina que tiene un máster de allí y se pone a cotillear por la intranet y no encuentra nada...lo flipa y llama a un periodista.

752
Dicen que es "fuego amigo", pero quién sabe.

Lo que sí me creo es que tenga intencionalidad, no pienso que sea una casualidad que salga, y que salga ahora.

753
Después de la rueda de prensa del rector, Cifuentes dirá algo ¿no?. El señoriño este no puede confirma nada, no consta nada, irónico que siempre se hayan salvado con lo de "no me consta, señoría" y ahora esta misma frase puede acabar con su carrera política.

Cifuentes tiene que asumir sus responsabilidades, no hay defensa posible (políticamente digo), la han pillado, ajo y agua.
Imagen

754
Cifuentes descarta dimitir, defiende haber actuado con legalidad y achaca a la Universidad cualquier irregularidad

Juas, el marrón para los funcionarios. La que “reconstruyó” las firmas tiene que andar acojonadita.

755
Ficho aquí para decir que ya ha dicho la Cifu que no se va, que es todo culpa de la universidad.

Desfachatez más grande que esta es difícil de ver (bueno, quitando el M.Rajoy).
Imagen

756
Yo supongo que cumplian ordenes de arriba, digo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

757
Ahora nos reíamos con mi novio, que vamos a ir a la universidad de zaragoza a reclamar nuestro master de física cuántica, que si ellos no lo tienen ah, es su problema, yo tampoco lo tengo pero eh, si yo digo que lo tengo...que me lo den.

758
cerocero escribió: 06 Abr 2018, 12:57
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 12:55
Pero es que eso se puede denunciar, para eso existe la figura del funcionario precisamente, porque es mucho más difícil coaccionarte al no peligrar tu puesto, o sea, a mi me viene mi jefe pidiendo que cometa un delito y la coz que le suelto es guapa

Perdona que no te había leído, supongo que también te expones a que luego te hagan.la vida imposible, esto ha pasado por ejemplo en muchos pueblos con alcaldes corruptos y sus interventores.
No compres, adopta.

759
Almadecántaro escribió: 06 Abr 2018, 13:04 Hombre, si dicen que la URJ se conocía popularmente como "la charca del PP", pues ya me dirás por qué.
Tiene que estar de mierda hasta arriba, todo con dinero público señores. La pena es la gente que se ha sacado los títulos honradamente, ahora queda el prestigio de la universidad por los suelos.
No compres, adopta.