Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15701

dr.carlabarber

‼️SORTEAZO‼️

Después del Super ÉXITO del último, vamos a repetir Sorteo para volver que volváis a ilusionaros!! Ganar es posible!!

————————

Atent@s porque podéis llevaros:

- 👗 Ropita/Complementos de @zoeshop.es , de donde son much@s de l@s conjuntos que llevo últimamente y por los que tanto me preguntáis!!

- ELEGIR entre:

1. 🛍 1500 euros para gastar conmigo de compras en Outlet de Lujo! Podemos realizar las compras mediante videollamada en caso de que no estéis en Madrid.

2. 📱 UN IPHONE 11 para poder sacar las mejores fotos este verano y estar siempre en línea para pedir cita con nosotros.

3. 💉 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES y/o CORPORALES en nuestra clínica de MADRID valorados en 1.500 euros.

📸 Así que, vamos allá:

PARA PARTICIPAR sólo tenéis que:

1. Seguir a @dr.carlabarber , @clinicasdrcarlabarber , @carlasecrets_ y @zoeshop.es .
2. Dar LIKE 👍🏼
3. Mencionar a un amig@ en los comentarios (cuánt@s MÁS menciones en comentarios diferentes, MÁS POSIBILIDADES de GANAR!! Podéis mencionar al mismo amig@ las veces que haga falta)

CREEDME CUANDO DIGO: Cuántas más menciones... MAS POSIBILIDADES DE GANAR!! SUERTE 🍀 A TOD@S // Tenéis hasta el Domingo 2 de Agosto para Participar 🙏🏼 Anunciaremos al ganador/a el Lunes 3 de Agosto.

✨A CUMPLIR SUEÑOS, SUERTE ✨

:shock: :ayno:

Imagen

Imagen

Imagen

15702
Siempre sortea tratamientos estéticos esta mujer. De hecho, si no me equivoco, la medicina estética se le ha echado encima, porque vulnera el código deontologico. Pensé que ya no lo hacía...

15704
Yo vengo a decir que me da mucho asquete Adelina Seres de la Isla de las tentaciones, qué guapa es la cabrona. Además parece maja. No sé si la seguís alguna en Insta.

15705
paper_girl escribió: 03 Ago 2020, 10:08
MeNac escribió: 02 Ago 2020, 21:53
Molly Bloom escribió: 02 Ago 2020, 21:11 Cuando se dijo que Eva estaba con Jordi Cruz fue cuando ella había roto con Cayetano.
Sí, aparte que nunca fue confirmado. Pero en todo caso habría sido durante la ruptura, ni punto de comparación con lo que le ha hecho el otro
Éste y el hermano tienen la pinta de que no perdonarían ni uno, lo aplicaría también a Kiko Rivera si su mujer se los pone. Los más infieles son los más intolerantes para ser cornudos
sí xD además a ella le pintaban como la mala porque le veían salir con el cocinero - que además el cocinero en esa época tenía novia- y que le ponía celoso a Bromañón mientras que a él no se le conocía ni "Pareja" ni "oficio".Y al final resulta que el Bromañón estaba con la Karelysss y Eva haciéndose la digna para acabar así, en fin :looll:
Si salieran los trapos sucios de muchos famosos veríamos que ni "los buenos" son tan buenos, ni "los malos" tan malos...

15706
Nuria Marin el problema que tiene es que parece que está presentando Cazamariposas aunque esté en el Telediario. Es como que no cambia de registro no se...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15707
Si nos agarramos a la biología a las mujeres nos baja la regla por lo general entre los 12 y 15 años, recuperemos el instinto y que ahora con 15 años se pongan todas a ser madres. A día de hoy creo que a cualquiera le parece una aberración que una niña de 13 años se ponga a tener hijos, ¿pero es pura biología no? En fin, y por supuesto cuando estemos menopáusicas que nuestras parejas nos dejen por mujeres fértiles que hay que seguir procreando instintivamente
También no se que hace la mujer trabajando si el hombre puede salir a cazar, digo a trabajar
Lo de la evolución, el contexto y todo lo demás lo dejamos

No tengo nada más que decir a una respuesta que con toda educación me saca el "puto machismo" . Con esa respuesta no se ha hecho más que reafirmar que efectivamente el puto machismo está muy presente, también en muchas mujeres. La evolución debe continuar
Última edición por MeNac el 03 Ago 2020, 11:42, editado 2 veces en total.

15708
Creo que algún cuervo se ha equivocado de foro...
El foro carros es todo recto, a mano derecha.

Supongo que habréis comentado ya lo de Ponzo ayer en la plaza de Osuna, no? Con todas las Palomers sacando pancartas en apoyo a Paloma.
Y ni rastro de la novia, chica lista que ya se olía la tostada y no estaba dispuesta a pasar una humillación pública... Ay, Ponzi, que arrimar cebolleta también tiene su precio. Éste se pensaba que iba a salir por la puerta grande... :jiji: Y no :nnoo:
Imagen

15709
Y según ese razonamiento, que te atraiga alguien de tu mismo sexo iría contra natura no? Porque el fin reproductivo ya me dirás tú. En fin, qué triste que se sigan usando los mismos razonamientos ungaunga para justificar lo que conviene. :ayno:
Imagen

15710
He entrado al perfil y todos sus post son en el hilo del feminismo y respuestas de este tipo para tirar mierda a las mujeres
También para decir que no se cree la viola***n de la manada y que a la "tía" se le dio dinero. Solo con su intervención en ese hilo se ve por donde van sus tiros. Ignorado, es mi instinto con la gentuza y provocadores

15711
Velvet Green escribió: 03 Ago 2020, 11:10 Yo vengo a decir que me da mucho asquete Adelina Seres de la Isla de las tentaciones, qué guapa es la cabrona. Además parece maja. No sé si la seguís alguna en Insta.
Es muy maja y un pibon. Le tengo mucha envidia.

No contestéis al ser ese.

Pero las Palomers que fueron a sacar las pancartas estaban dentro de la plaza? Osea pagaron para ir a ver la tortura y sacar la pancarta? O fue desde fuera? Porque si es lo primero me quedo loca.
Imagen

15712
Estoy flipando con lo de las pancartas😂😂😂
Foreras infiltradas en la plaza de toros... la gente está muy loca. Coño, si eres team Paloma no pagues la entrada y no vayas a verlo 😂

Vi una foto y pensaba que era un meme, o sea que es real.

15714
pikara escribió: 03 Ago 2020, 04:32 @Cora63 que mal lo tuvisteis que pasar. Un abrazo!

Así que dejad el puto drama del machismo porque no tiene nada que ver con esto, es pura biología nos joda o no.
En fin... no comment. Eso de que biologicamente los hombres quieren engendrar la mayor cantidad posible de hij@s siempre me a parecido una forma muy triste de justificar casos como los que estamos hablando. En el mundo biológico/animal hay una variedad de actitudes reproductivas, desde especies en las que el macho intenta engendrar la mayor cantidad de descendientes, especies en las que la hembra intenta inseminarse con la mayor cantidad de machos posibles, hasta animales monógamos que se pasan la vida juntos. Eso para empezar, pero es que además hay muchísimos instintos "naturales/biológicos" que hemos perdido a base de evolucionar y de vivir en sociedad con las normas sociales con las que vivimos, por lo que sacar el instinto biológico cuando conviene parece una excusa muy conveniente para justificar pitopausias y que los hombres hagan lo que les salga de la nariz, porque claro, "esque los hombres son así, que vas a hacer?".
No he justificado nada, de hecho he dicho que el palomo este me parece un rídiculo y un subnormal, además de mucha bajeza moral lo que ha hecho. Y por cierto, su mujer me parece más guapa que la actual sólo que tiene más años.

Pero estaba hablando en términos generales del porqué se dan más a menudo casos de hombres mayores con mujeres jóvenes que al revés, y por mucho que digáis que está mal o que es un abuso no es así, ellas deciden libremente irse con esos hombres porque sacan un beneficio en ese tipo de relaciones, normalmente estabilidad, estatus o lo que sea, y lo criticáis como si ellos fueran delincuentes y ellas pobres damiselas raptadas. En cambio si una mujer mayor se va con un jovencito lo veis de pu-ta madre, por lo que no entiendo el doble rasero.

Así que ahorraos la chupipandi y sacad algún argumento un poco de peso sobre porqué está mal este tipo de relaciones, y no me vale porque lo dice el feminismo.

Y repito, veo abominable que deje a su mujer de toda la vida por otra más joven, pero no estoy debatiendo eso.

15715
sonia Ferrer la pobre no encuentra el amor. Está igual que hace 15 años, eso sí.

A Matamoros lo sacan encamado y dan a entender que lo ha operado la ¿Barber? :loll: Poner pinchazos es el nuevo operar.

15717
Chicas, un par de conocidas se han ido de viaje por la península y el final ha sido en la clínica de la Barber, una se ha puesto labios ( 400€) y la otra además ácido hialurónico en la nariz ( esa no ha querido decir el precio) dicen que es espectacular de guapa :D:

15718
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 11:21 Si nos agarramos a la biología a las mujeres nos baja la regla por lo general entre los 12 y 15 años, recuperemos el instinto y que ahora con 15 años se pongan todas a ser madres. A día de hoy creo que a cualquiera le parece una aberración que una niña de 13 años se ponga a tener hijos, ¿pero es pura biología no? En fin, y por supuesto cuando estemos menopáusicas que nuestras parejas nos dejen por mujeres fértiles que hay que seguir procreando instintivamente
También no se que hace la mujer trabajando si el hombre puede salir a cazar, digo a trabajar
Lo de la evolución, el contexto y todo lo demás lo dejamos

No tengo nada más que decir a una respuesta que con toda educación me saca el "puto machismo" . Con esa respuesta no se ha hecho más que reafirmar que efectivamente el puto machismo está muy presente, también en muchas mujeres. La evolución debe continuar
¿Y en qué contexto estamos viviendo para que esté mal que una mujer joven se vaya libremente con uno mayor? ¿No es el feminismo el que dice que la mujer es libre para hacer lo que le sale del coño sin dar explicaciones? ¿Me comparas tener un hijo con 12 años con que una adulta se empareje porque quiere con un hombre maduro?

Sacar las cosas de contexto y exagerarlas a posta no es ningún argumento de nada, no es serio. Y siempre hacéis lo mismo.

15719
A ver cuando digo que Nuria es guapísima obviamente digo para mi opinión, no es que esté diciendo que sea modelo de VS, pero para lo que es (periodista) me parece muy guapa. Igual guapa tampoco es la palabra, pero yo la metería en el saco de tía buena a nivel de calle, no creo que vaya provocando accidentes de coche por la calle, pero estoy segura de que en una discoteca entre sus amigas destacaba. Si fuera mi amiga sería la típica a la que entran todos.
Ya que os caiga mejor o peor o no os guste su forma de presentar es otro tema. A mí por ejemplo cuando sustituye a la Pati en Socialité me gusta mil más, la veo una tía muy rápida e inteligente. Que igual es porque contra la Pati saldría mejor hasta un ficus, pero aparte de eso.
Es verdad que es muy gritona y parece pasada de speed todo el tiempo, pero a mí eso no me disgusta especialmente. Prefiero eso a la sinsorguez de otros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15720
Y qué estás debatiendo si ni lees las respuestas? Aprende a tener respeto, que no te va a quedar otra.
Y respeto significa leer las opiniones de los demas, cuando tú has dado la tuya, aunque sean mujeres.
Dices que no te vale el argumento de 'porque lo dice el feminismo' ¿quién ha dicho eso?

Pretendes ponerte del lado no machista argumentando que te importa que deje a su mujer 'de toda la vida' y comparando la belleza de ambas... :clap:
Entras sin escuchar y dando  lecciones. Todo bien.
Métete tú en el bol!
Imagen