Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15681
sanyo escribió: 03 Ago 2020, 00:20
Argo escribió: 03 Ago 2020, 00:09
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 00:06 He puesto ahora el programa. 39 años tiene Nuria Marin, parece más joven
Ostras, sí. Pensaba que estaba más cerca de los 30 que de los 40.

¿Bose vive en España o fuera?
Waaaaaat
Pensaba que era de mi edad más o menos. Osea, 10 años menos.
Es del 81
Cuando empezó a ser conocida con Cazamariposas ya estaba en 30 pasados, yo le echaba menos de 30. Ahora sigue pareciendo más joven aunque en la cara cuando la enfocan de cerca ya se le notan marcas que no tienes con 30, pero en general para lo mal que se conservan las de Telecinco tiene mérito :looll:
Las de Salvame todas aparentan más y eso que están multioperadas :lol:

15683
MeNac escribió: 02 Ago 2020, 21:59
LaVecinaMorena escribió: 02 Ago 2020, 21:55 Bueno, mujeres con hombres más jóvenes también hay casos... creo que eso no va en el género...
Son mucho más excepcionales y mucho más criticadas
El otro día puse el ejemplo de Shakira en otro hilo. Cuando empezó con Pique se dijo de todo de ella, y eso con 10 años de diferencia, la diferencia que muchos maridos sacaban a sus mujeres en la generación de nuestros abuelos como algo habitual
No quiero ni imaginar si Shakira le sacase más de 20 años. A mi es que 10 años en general me parece ser casi de la misma generación, quiero decir que no lo considero una gran diferencia y una persona de 25 puede tener casi todo en común con una de 35 con ciertos matices

Te pongo otro ejemplo. Casi todo el mundo cita a Hugh Jackman y su mujer, es fácil que venga el ejemplo a la mente porque es tan excepcional que nos acordamos. En cambio Ryan Reynolds le saca 10 a Blake Lively y en su día no fue algo tan noticiable como Shakira y otras tantas
En el mundo del famoseo y no tan famoso parejas con hombres 10 años mayores que su mujer los hay a puñados de lo generalizado que está, más de 20 es algo menos habitual pero si buscamos mujeres ya tenemos que pensar mucho para buscar casos en nuestro entorno
Por mucho que se diga está muy lejos de ser tratado de la misma manera. No está nada normalizado

En mi trabajo una de 31 empezó con uno de 23 que encima era el becario y lo llevaron en secreto muchos meses porque a ella le daba vergüenza. El cuchicheo y los comentarios maliciosos no eran aislados. Cuando se iban en coche tipo de si lo llevaba a la guardería :ayno:
Llevo mucho rato leyendo lo mismo de que no se ve igual que un hombre le saque a una mujer muchos años que al revés. Pues claro que no se ve igual porque no es lo mismo y la razón biológica es obvia. Una mujer joven puede darle hijos a un hombre mayor pero una mujer mayor no puede darle hijos a un hombre joven. Todo se sustenta en esto aunque sea inconscientemente, el valor de la mujer para el hombre reside en la juventud y la belleza por el tema reproductivo, y no hay más. En cambio la mujer de manera instintiva busca otras cosas en el hombre, protección y seguridad, por eso el binomio mujer joven/hombre mayor es mucho más común que el contrario.

Así que dejad el puto drama del machismo porque no tiene nada que ver con esto, es pura biología nos joda o no, y no justifico al tontodelculo este del torero por conear a su mujer porque me parece muy lamentable, sólo explico el porqué de la diferente visión que se tiene cuando el hombre es mayor.

15684
Cora63 que mal lo tuvisteis que pasar. Un abrazo!

Así que dejad el puto drama del machismo porque no tiene nada que ver con esto, es pura biología nos joda o no.
En fin... no comment. Eso de que biologicamente los hombres quieren engendrar la mayor cantidad posible de hij@s siempre me a parecido una forma muy triste de justificar casos como los que estamos hablando. En el mundo biológico/animal hay una variedad de actitudes reproductivas, desde especies en las que el macho intenta engendrar la mayor cantidad de descendientes, especies en las que la hembra intenta inseminarse con la mayor cantidad de machos posibles, hasta animales monógamos que se pasan la vida juntos. Eso para empezar, pero es que además hay muchísimos instintos "naturales/biológicos" que hemos perdido a base de evolucionar y de vivir en sociedad con las normas sociales con las que vivimos, por lo que sacar el instinto biológico cuando conviene parece una excusa muy conveniente para justificar pitopausias y que los hombres hagan lo que les salga de la nariz, porque claro, "esque los hombres son así, que vas a hacer?".

15687
Yo venía a comentar que Nuria Marín es guapísima e inteligentísima y que me encanta toda ella aunque parezca 10 años más joven, pero igual no es el momento y cojo un bote de palomitas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15689
Por un momento creía que staba viendo El cuento de la criada y no el Vox
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15690
Se ha desviado de foro.

Nuria Marín a mí me carga muchísimo, pero sí que es muy guapa. Se hará sus buenos tratamientos claro, pero no parece recachautada y todavía no se ha puesto los labios como morcillas, que teniendo en cuenta que llevan años de moda y el mundo en el que ella se mueve tiene mérito no ceder a la presión.

15692
var_hall escribió: 03 Ago 2020, 09:08 Se ha desviado de foro.

Nuria Marín a mí me carga muchísimo, pero sí que es muy guapa. Se hará sus buenos tratamientos claro, pero no parece recachautada y todavía no se ha puesto los labios como morcillas, que teniendo en cuenta que llevan años de moda y el mundo en el que ella se mueve tiene mérito no ceder a la presión.
A mí también me satura un poco. Siempre está gritando y como eufórica.
PPP Wikiforer@
Imagen

15694
Chicas que no lo entendéis, cuando un hombre saca 30 años a una mujer es una cuestión biologica y cuando son de edades similares 'la que quiso tener hijos fue ella'.

15695
Yo no puedo con Nuria. Además de gritona, no le veo la gracia por ninguna parte y mira que ella lo intenta (ser graciosa, digo)

Reconozco que le tengo tirria de esas que no sabes ni de dónde te vienen, debe ser que me recuerda a alguien, pero no la veo ni mona.
Me da sensación de repelente niña vicente.
Métete tú en el bol!
Imagen

15696
Ostras, que he tenido que buscarla porque no creía que era la misma que yo pensaba. Lo de guapísima es que no lo veo, es mona sin más no?..luego ya como presentadora no sé porque no veo lo que hace.

Estoy en twitter venga ver lo de Toñi Moreno y el Avilés ese...no sé, pero es es como meterse con el feo y torpe de clase, perdonadme el símil, pero es que se meten con un tipo que saben lo que es y lo llevan al programa para eso. Es vergonzoso.

15697
MeNac escribió: 02 Ago 2020, 21:53
Molly Bloom escribió: 02 Ago 2020, 21:11 Cuando se dijo que Eva estaba con Jordi Cruz fue cuando ella había roto con Cayetano.
Sí, aparte que nunca fue confirmado. Pero en todo caso habría sido durante la ruptura, ni punto de comparación con lo que le ha hecho el otro
Éste y el hermano tienen la pinta de que no perdonarían ni uno, lo aplicaría también a Kiko Rivera si su mujer se los pone. Los más infieles son los más intolerantes para ser cornudos
sí xD además a ella le pintaban como la mala porque le veían salir con el cocinero - que además el cocinero en esa época tenía novia- y que le ponía celoso a Bromañón mientras que a él no se le conocía ni "Pareja" ni "oficio".Y al final resulta que el Bromañón estaba con la Karelysss y Eva haciéndose la digna para acabar así, en fin :looll:
Imagen

15699
A mi Nuria Marín no me gusta. Su voz es chirriante, habla cómo si leyera (cuando no lee) y se pierde con facilidad. También se empeña en hablar rápido cuando no es necesario.
Y aparenta menos edad pero guapa no me parece, más bien normal-mona pero bueno, eso es lo de menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15700
Yo a Nuria sí que la veo muy mona, con una belleza muy natural y "terrenal", nada extraordinario. La chica guapa del grupo de amigas. En lo que no estoy muy de acuerdo es en que aparente tantos años menos, alguno sí, pero ni de coña diez. No sabía la edad que tenía pero sí veía claro que era bastante mayor que yo.