Gracias, cada día son más cutres
Re: Muestras y Promociones
3183Pone que el proyecto se va a realizar a través de mails,que hay que reseñar en Amazon y Maquillalia y luego lo de siempre que se lo muestres a tus amigos y que publiques en RRSS.
3184Os acordais de un sorteo de repavar de san valentin, pues hoy me he enterado que me ha tocado porque me han enviado correo de que intentaron enviarmelo a mi casa y no estaba, pero es que no recibi nada de que me habia tocado, a ver si me llega, estas cosas que te pillan de sorpresa son lo mejor
3185Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????
Porque a mi hace mucho que ya no me deja, si no son compras verificadas.
[mention]ProcneGP[/mention] que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
[mention]ProcneGP[/mention] que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
E-list
3186En Amazon no me deja si no he realizado yo la compra del productoLunea escribió: 06 Abr 2018, 12:54 Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????
@ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
E-list
3187Exacto ya no deja . Entonces como lo hacemos para dejar las reseñas?auberch escribió: 06 Abr 2018, 13:00En Amazon no me deja si no he realizado yo la compra del productoLunea escribió: 06 Abr 2018, 12:54 Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????
ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
Como lo vais a hacer vosotras?
E-list
3188En el email pone estoLunea escribió: 06 Abr 2018, 13:02Exacto ya no deja . Entonces como lo hacemos para dejar las reseñas?auberch escribió: 06 Abr 2018, 13:00En Amazon no me deja si no he realizado yo la compra del productoLunea escribió: 06 Abr 2018, 12:54 Chicas vosotras podéis dejar opiniones en Amazon????
ProcneGP que guayyyy!!! Ya nos dirás que trae !
Como lo vais a hacer vosotras?
* Te informamos que últimamente nuestros trendsetters están teniendo problemas para registrar sus reviews en Amazon. En caso de que te siga dando problemas, no te preocupes, valora el producto exclusivamente en Maquillalia.
3189[mention]Quisqui[/mention] eso lo pone en trnd?
Porque ahí como lo vais a hacer?
Porque ahí como lo vais a hacer?
E-list
3191Sorteo Yves Rocher https://www.cool-promo.com/widget/promo ... es&v=22539
3192Chicas, lo de maybelline es lo de el rimmel de cejas?
gracias
enhorabuena a las que os toco
gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3193No el lápiz iluminador de ojosIsik escribió: 06 Abr 2018, 13:19 Chicas, lo de maybelline es lo de el rimmel de cejas?
gracias
E-list
3194Chicas, acabo de recibir este email de club Elle.
ELLE Nº 379
Hola Lluna86
Aquí te enviamos tu primera colaboración con el Club de Lectoras ON LINE de ELLE.
¿Qué hay que hacer?
Pinchando la dirección web que te adjuntamos entrarás en la encuesta de ELLE Nº 379
Como sólo podrás rellenarla una vez, lee primero toda la revista y sus suplementos, y con el ejemplar delante, conéctate a la página. Habrá preguntas que no podrás responder si no tienes el ejemplar a mano.
Rellena y envía el cuestionario.
IMPORTANTE: para enviarte a tu domicilio el siguiente EJEMPLAR GRATUITO , tenemos que haber recibido esta encuesta cumplimentada. Así, si completas los 4, ganarás tu SUSCRIPCIÓN GRATUITA A LA REVISTA.
¡GRACIAS POR TUS OPINIONES! En ELLE las vamos a tener muy en cuenta. Sabéis de qué va? Se supone que tendría que haber recibido ya una revista gratis?
Edito: que salía mi nombre
ELLE Nº 379
Hola Lluna86
Aquí te enviamos tu primera colaboración con el Club de Lectoras ON LINE de ELLE.
¿Qué hay que hacer?
Pinchando la dirección web que te adjuntamos entrarás en la encuesta de ELLE Nº 379
Como sólo podrás rellenarla una vez, lee primero toda la revista y sus suplementos, y con el ejemplar delante, conéctate a la página. Habrá preguntas que no podrás responder si no tienes el ejemplar a mano.
Rellena y envía el cuestionario.
IMPORTANTE: para enviarte a tu domicilio el siguiente EJEMPLAR GRATUITO , tenemos que haber recibido esta encuesta cumplimentada. Así, si completas los 4, ganarás tu SUSCRIPCIÓN GRATUITA A LA REVISTA.
¡GRACIAS POR TUS OPINIONES! En ELLE las vamos a tener muy en cuenta. Sabéis de qué va? Se supone que tendría que haber recibido ya una revista gratis?
Edito: que salía mi nombre
3195Gracias por poner el enlace de CLA, me he registrado sin problema.
El 10 de abril es el día del cono gratis en Ben&Jerrys.
Y por la compra de Hawaian Tropic, regalan experiencias gratuitas (deporte,spa...) No se si pueden ver antes de adjuntar el ticket de compra, porque la oferta depende de cada ciudad. De otra marca de mix de frutos secos también lo hicieron, mi hermano se iba a pedir clases de surf, que quería probarlo y para ir con amigos puede estar muy bien.
El 10 de abril es el día del cono gratis en Ben&Jerrys.
Y por la compra de Hawaian Tropic, regalan experiencias gratuitas (deporte,spa...) No se si pueden ver antes de adjuntar el ticket de compra, porque la oferta depende de cada ciudad. De otra marca de mix de frutos secos también lo hicieron, mi hermano se iba a pedir clases de surf, que quería probarlo y para ir con amigos puede estar muy bien.
3196Acabo de recoger el labial de flormar en Callao, sin ningún problema. Además una chica en la puerta me ha hecho una encuesta sobre la tienda y de regalo me han dado un pintauñas!
3197¡Uy! Yo estaba hablando de Maybelline...con tanta promo vamos a acabar
3198A mi los de flormar me tienen frita. Anoche me enviaron un privado preguntándome cómo había accedido a lo del club vip y labial, les contesté y todo les pareció divino y adiós. Pues me acaban de volver a escribir para saber si entré desde www.flormar.es o a través de un link de acceso. ¿A alguna más le han preguntado? Son un poco plastas.
Última edición por thatschic el 06 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
3199.
Última edición por DeManerasInfinitas el 06 Abr 2018, 20:28, editado 1 vez en total.
3200[mention]Lluna86[/mention] Sí, espera a recibir la revista; la lees y, con ella al lado, respondes