Re: Letizia Ortiz
681¿Se queda con su padre? Lo que yo he visto es que se van las dos niñas con su madre, ¿no?
No, no, Letizia se aleja con Sofía jr chismorrendo y partiéndose de risa mirando el grupo de abuelos y papá al que se dirige Leonor.Jexie escribió: 06 Abr 2018, 10:53 ¿Se queda con su padre? Lo que yo he visto es que se van las dos niñas con su madre, ¿no?
Exacto, ya ha recibido un par de avisos en forma de tirones de pelo y orejas, no quiere recibir más.sen escribió: 06 Abr 2018, 10:53 Yo me uno al #teamsalseo
Yo a Leonor le veo más una actitud de "yo me largo de aquí, que se apañen entre ellas", no de ser maleducada con la abuela ni cosas así...
Está agobiada, tiene que elegir entre la abuela y la madre, lógico que obedezca a la madre (que además es quien da tirones de pelos y orejas)scarlettmine escribió: 06 Abr 2018, 11:00 Yo la reacción de Leonor la veo normal, no me parece maleducada ni nada, que sea su abuela no significa que tenga que obedecer sí o sí. Si está incómoda es normal que le quite la mano, ni que fuera una niña de las de Hermano Mayor, hay que ver cómo se exageran las cosas.
el gesto de Leonor es por pánico a su madre (y creo que no exagero ), hasta que no ve a La Sargento Mayor no quita la mano de la abuela.anxa escribió: 06 Abr 2018, 11:53 El gesto de Leonor fue muy feo. Es una niña ya pero también la princesa de Asturias, los cargos con sus cargas. Ese gesto públicamente no puede hacerlo y si lo hace pasa esto. Es un error y ya está, tampoco hay que sacarlo de madre.
Sinceramente, creo que nadie en la casa real le tiene pánico a Letizia, incluidas sus hijas. Y esto ellas seguro que lo notan. A mí su gesto, a parte de feo, me parece una rabieta de una niña cuya madre intenta controlar todo (cómo ya se ve en e vídeo).Santatecla escribió: 06 Abr 2018, 12:10el gesto de Leonor es por pánico a su madre (y creo que no exagero ), hasta que no ve a La Sargento Mayor no quita la mano de la abuela.anxa escribió: 06 Abr 2018, 11:53 El gesto de Leonor fue muy feo. Es una niña ya pero también la princesa de Asturias, los cargos con sus cargas. Ese gesto públicamente no puede hacerlo y si lo hace pasa esto. Es un error y ya está, tampoco hay que sacarlo de madre.
Lo que no ha calculado La Sargento es que las consecuencias de sus tonterías las paga su marido y su hija, esa de la que tanto quiere controlar su imagen
Volverá... como ha vuelto siempre. Tiempo al tiempo.tanne escribió: 06 Abr 2018, 13:12 ¿Aprenderá Letizia de esta experiencia? ¿O con el tiempo volverá a las andadas?
_______________________________________________________________________________________Como no podía ser de otro modo, Telma, hermana de doña Letizia ha mostrado su apoyo. "Habrá que ponerse en el lado de la reina Letizia", le preguntaron los preriodistas por la calle, "obviamente", ha dicho contundente pidiendo un poco más de comprensión por parte de todos para su hermana
http://www.lecturas.com/actualidad/telm ... eina_32806
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados