Re: Hilo de política III
6241Yo creo que lo dice de broma. También hay que tener en cuenta a quien le contesta...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si no lo quieres entender...no puedo hacer mucho más.maxhorkheimer escribió: 02 Ago 2020, 23:45 Toda la razón, con 45 un hombre de bien debería estar atado y bien atado. Algo le pasará para no ir ya por las bodas de plata.
¿Qué es eso de Josu Ternera que no me he enterado?Mant_ escribió: 02 Ago 2020, 23:41 A mi la respuesta que menos me ha gustado es la de que no considera a Vox ultraderecha y que no tiene nada en contra de ellos, que claro, es lo que siempre ha dicho y lo que tiene que decir, pero es que jamás me podría fiar de alguien que normaliza a Vox aunque luego critique su populismo. El rechazo que me genera ese rollito de “todo el mundo me quiere en Madrid” ni lo comento... me he vuelto bastante haiter de este hombre, lo reconozco
Qué terrible la noticia del jornalero muerto por un golpe de calor... he leído que han detenido al dueño de la explotación donde trabajaba.
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero “el abrazo” que enviaron los de Bildu a Josu Ternera me parece indefendible.
Es por este twit y comunicado que escribieron la semana pasada:Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 23:53Mant_ escribió: 02 Ago 2020, 23:41 A mi la respuesta que menos me ha gustado es la de que no considera a Vox ultraderecha y que no tiene nada en contra de ellos, que claro, es lo que siempre ha dicho y lo que tiene que decir, pero es que jamás me podría fiar de alguien que normaliza a Vox aunque luego critique su populismo. El rechazo que me genera ese rollito de “todo el mundo me quiere en Madrid” ni lo comento... me he vuelto bastante haiter de este hombre, lo reconozco
Qué terrible la noticia del jornalero muerto por un golpe de calor... he leído que han detenido al dueño de la explotación donde trabajaba.
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero “el abrazo” que enviaron los de Bildu a Josu Ternera me parece indefendible.
¿Qué es eso de Josu Ternera que no me he enterado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado