Claro que si.Galbadia escribió: 02 Ago 2020, 20:11Ya se dijo en su dia que estuvo con Jordi Cruz.MeNac escribió: 02 Ago 2020, 16:50 ¿Eva Gonzalez no es actriz no?
Aunque eso ya no es noticia son capaces de contarlo como exclusiva, no sería la primera vez
Ojalá pillasen a Eva con otro. Ya veríamos si Cayetano le perdonaba los cuernos, aunque quizá un desliz sí, una relación de 7 años ni de coña se lo pasa. Y estarían todo el día arremetiendo contra ella
No entiendo como Eva pasa eso por alto, tanto que decían que tenía mala leche, al final unas tragaderas más grandes no ha podido tener
No le va a faltar dinero, pero legalmente si podría haberlo pedido porque sus gastos han aumentado.Nanaeboo escribió: 02 Ago 2020, 19:51Su madre gana muchísimo dinero, creo y solo creo que no le va a faltar dinero por estudiar fuera.Tempête escribió: 02 Ago 2020, 19:09 Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
Re: Vox Populi - Palito Uve
15642y se supone que el 99 es el año de nacimiento? o su edad psicológica? Joer es que son de los peores 21 años jamás vistos, ojo cuidao que vamos ese chaval y yo por la calle y así a media distancia piensan que es mi padreladiwen escribió: 02 Ago 2020, 20:24mevacor escribió: 02 Ago 2020, 20:11 Lo siento pero estoy en chok con el Casquito Jr. El pobre chaval es feísimo, tiene físico de neanderthal ..es que claro esa misma cara de primario que el padre es durísima. Me daría pena pero al entrar en IG se me ha pasado.
El otro hijo también es viejoven pero se parece a Gema y menos mal.
Es que pone fotos de cuando era bebé y ya era viejo.
15643Jo, el pobre, es que es muy fistro, pero me meo...
Venga, que en 15 años lo tenemos de ministro. Apuesto lo que sea.
15644En cuanto termine la carrera de business sillón de diputado cae fijo.ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 20:28 Jo, el pobre, es que es muy fistro, pero me meo...
15646Cotilleando el IG de Cascos junior, a parte de ponerme de mala leche, me he enterado que hay una tienda que se llama Cayetanos Store
15647Lamentable escribió: 02 Ago 2020, 19:48 Bueno, pues yo me debo de haber arranciado con el tiempo porque lo de que el amor no tiene edad y las parejas estas que uno podría ser el progenitor del otro, me parecían normales hasta hace un tiempo. A día de hoy, no.
La chica esta del Poncio Palote tiene 21 años. Vamos, que vota de milagro y en otros países tendría la edad justita para consumir alcohol.
Yo no sé desde cuando están juntos, pero para mi es todo muy corrupción de menores. Y los meto a todos los señores que salen con nenas de menos de 25 a las que les sacan, fácil, los 20 añazos.
Y lo que me asombra es que leer y escuchar cosas como que son ellas las que van a por la pasta. VAMOS A VER!!! Que los que se supone que deben tener la madurez suficiente para no mirar a las niñas (porque para ellos deberían de ser niñas) como parejas porque acaban de salir de la adolescencia, son ellos.
Ellas, muy probablemente, ni sean conscientes de donde se meten, aunque se crean listísimas y con el control de la situación en las manos. Y esa juventud regalada al viejo verde de turno no vuelve.
Y, va a ser la opinión impopular, pero me gustaría que se dejaran de normalizar este tipo de relaciones. No es amor. Son crisis psicológicas o vitales. Se encuentran 2 personas que lo único que tienen en común es que no saben hacia donde tirar en su vida por motivos diferentes. Y se unen porque se retroalimentan en ese punto, pero ya está. No hay intereses en común porque cada uno está en un momento vital diferente. Ni siquiera, por muy potente que estés físicamente, los pulmones de los veinte, no los tiene uno de 50. Y los achaques de la espalda tampoco, por lo general, los tiene un chaval o chavala de 20.
Al final el de 50 está en una posición social y económica más acomodada que la persona de 20 que, con suerte hoy en día, estará haciendo sus pinitos en el mercado laboral.
No hay relación entre iguales.
Si no está bien visto que los jefes se relacionen con sus empleados porque existe una relación laboral, de poder de por medio y se entiende, ¿por qué se excusan estas relaciones con unos contrastes en la edad tan extremos?
El amor ese, que todo lo puede, no existe. Que dejen de vendernos la películita y de romantizar estas situaciones porque son, de todo, menos ideales, deseables y saludables.
+1000
Métete tú en el bol!
15648Con lo de Karelys no he dado pie con bola dese el principio. Pensaba que eran amigos y que ella intentó vender esa amistad, ahora sí que ya me creo que estuvieran 6 años, y en cierto modo me da pena Karelys, quiero decir que si con 19 o 20 años, te aparece Cayetano si encima además eres groupie del toreo, pues igual si que caes en las garras, y te enamoras y no lo ha parado hasta el día de las fotos que ya se habrá cansado o madurado un poco.
A Cayetano Rivera lo vi en Madrid (estaba yo de vacaciones unas navidades en 2018, y sobre el 29 de diciembre o así, lo vi ¡en el metro! era fin de semana, creo que domingo, no había casi nadie ni en el metro ni en la parada de Serrano donde se bajó, me pareció guapísimo pero bajo, me lo imaginaba más alto, iba solo y me extrañó verlo en metro, pero era él seguro.
A Cayetano Rivera lo vi en Madrid (estaba yo de vacaciones unas navidades en 2018, y sobre el 29 de diciembre o así, lo vi ¡en el metro! era fin de semana, creo que domingo, no había casi nadie ni en el metro ni en la parada de Serrano donde se bajó, me pareció guapísimo pero bajo, me lo imaginaba más alto, iba solo y me extrañó verlo en metro, pero era él seguro.
Última edición por Tiersena el 02 Ago 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
15649Bueno, nos contaba una chica una vez que en su trabajo hay desde chicas de 18 que son becarías, algunas recién salidas de la Universidad que tienen sobre veinti pocos y luego ya chicas de 30 a menos de 40 que están algunas con mejores contratos otras que son junior, y luego ya mujeres de mediana edad con buenos contratos. En hombres igual. Pues en su departamento estaban un día en una comida de empresa y estaba hablando de unos de otro departamento que llevaban juntos unos cuantos años, y que él ahora se jubilaba. Y uno comentó sí es que él estaba casado cuando la conoció a ella que entró con un contrato junior y dejó a la mujer por ella, cosa que no entiendo, porque ella ya no era una cría tenía lo menos 35 años. Y la chica que nos contaba esto preguntó, ¿Pero él era mayor, no? y le dijeron, sí pero sólo 15 años si vas a dejar a tu mujer de tu edad la dejas por una de 18 a 25, no por otra vieja de 35 Y comentarios sobre lo poco atractivas que eran las mujeres a partir de 25 años, que ellos no se fijaban en una de menos de 25 años, y decía que esto lo decían, desde los jóvenes del departamento hasta los más mayores. Y que su argumento era que ellos siempre estaban atractivos para cualquier mujer, pero ellas pasados los 25 no gustaban a nadie. A mí me sorprendió esto viniendo del ambiente de esta chica, de un departamento donde son gente con formación y se suponen inteligentes, espero que no sea la tónica general, pero estoy leyendo en Internet cada cosa a raíz de lo del Palotes que me ha hecho acordarme de esta historia y me da miedo que sea algo común.crispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
15650Cuando se dijo que Eva estaba con Jordi Cruz fue cuando ella había roto con Cayetano.
15651Que asqueroso todo, afortunadamente no todos los hombres piensan así, o eso quiero creer.Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 21:11Bueno, nos contaba una chica una vez que en su trabajo hay desde chicas de 18 que son becarías, algunas recién salidas de la Universidad que tienen sobre veinti pocos y luego ya chicas de 30 a menos de 40 que están algunas con mejores contratos otras que son junior, y luego ya mujeres de mediana edad con buenos contratos. En hombres igual. Pues en su departamento estaban un día en una comida de empresa y estaba hablando de unos de otro departamento que llevaban juntos unos cuantos años, y que él ahora se jubilaba. Y uno comentó sí es que él estaba casado cuando la conoció a ella que entró con un contrato junior y dejó a la mujer por ella, cosa que no entiendo, porque ella ya no era una cría tenía lo menos 35 años. Y la chica que nos contaba esto preguntó, ¿Pero él era mayor, no? y le dijeron, sí pero sólo 15 años si vas a dejar a tu mujer de tu edad la dejas por una de 18 a 25, no por otra vieja de 35 Y comentarios sobre lo poco atractivas que eran las mujeres a partir de 25 años, que ellos no se fijaban en una de menos de 25 años, y decía que esto lo decían, desde los jóvenes del departamento hasta los más mayores. Y que su argumento era que ellos siempre estaban atractivos para cualquier mujer, pero ellas pasados los 25 no gustaban a nadie. A mí me sorprendió esto viniendo del ambiente de esta chica, de un departamento donde son gente con formación y se suponen inteligentes, espero que no sea la tónica general, pero estoy leyendo en Internet cada cosa a raíz de lo del Palotes que me ha hecho acordarme de esta historia y me da miedo que sea algo común.crispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
15652Yo eso quiero creer, pero leyendo cosas estos días a raíz de la movida de Palote, me acordé de esta conversación y me da miedo pensar que en serio más gente piensa así. Creo que Internet hace que desde el anonimato muchos digan lo que no se atreven en persona, y otros lo leen y se van dejando influir por aquello del sentimiento de pertenencia y se están creando un caldo de cultivo ultra machista.Kate escribió: 02 Ago 2020, 21:21
Que asqueroso todo, afortunadamente no todos los hombres piensan así, o eso quiero creer.
15653+8000, yo es que precisamente cuanto más mayor me hago menos acepto esta clase de relacionesEllenRipley escribió: 02 Ago 2020, 20:58Lamentable escribió: 02 Ago 2020, 19:48 Bueno, pues yo me debo de haber arranciado con el tiempo porque lo de que el amor no tiene edad y las parejas estas que uno podría ser el progenitor del otro, me parecían normales hasta hace un tiempo. A día de hoy, no.
La chica esta del Poncio Palote tiene 21 años. Vamos, que vota de milagro y en otros países tendría la edad justita para consumir alcohol.
Yo no sé desde cuando están juntos, pero para mi es todo muy corrupción de menores. Y los meto a todos los señores que salen con nenas de menos de 25 a las que les sacan, fácil, los 20 añazos.
Y lo que me asombra es que leer y escuchar cosas como que son ellas las que van a por la pasta. VAMOS A VER!!! Que los que se supone que deben tener la madurez suficiente para no mirar a las niñas (porque para ellos deberían de ser niñas) como parejas porque acaban de salir de la adolescencia, son ellos.
Ellas, muy probablemente, ni sean conscientes de donde se meten, aunque se crean listísimas y con el control de la situación en las manos. Y esa juventud regalada al viejo verde de turno no vuelve.
Y, va a ser la opinión impopular, pero me gustaría que se dejaran de normalizar este tipo de relaciones. No es amor. Son crisis psicológicas o vitales. Se encuentran 2 personas que lo único que tienen en común es que no saben hacia donde tirar en su vida por motivos diferentes. Y se unen porque se retroalimentan en ese punto, pero ya está. No hay intereses en común porque cada uno está en un momento vital diferente. Ni siquiera, por muy potente que estés físicamente, los pulmones de los veinte, no los tiene uno de 50. Y los achaques de la espalda tampoco, por lo general, los tiene un chaval o chavala de 20.
Al final el de 50 está en una posición social y económica más acomodada que la persona de 20 que, con suerte hoy en día, estará haciendo sus pinitos en el mercado laboral.
No hay relación entre iguales.
Si no está bien visto que los jefes se relacionen con sus empleados porque existe una relación laboral, de poder de por medio y se entiende, ¿por qué se excusan estas relaciones con unos contrastes en la edad tan extremos?
El amor ese, que todo lo puede, no existe. Que dejen de vendernos la películita y de romantizar estas situaciones porque son, de todo, menos ideales, deseables y saludables.
+1000
15654Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 21:11Bueno, nos contaba una chica una vez que en su trabajo hay desde chicas de 18 que son becarías, algunas recién salidas de la Universidad que tienen sobre veinti pocos y luego ya chicas de 30 a menos de 40 que están algunas con mejores contratos otras que son junior, y luego ya mujeres de mediana edad con buenos contratos. En hombres igual. Pues en su departamento estaban un día en una comida de empresa y estaba hablando de unos de otro departamento que llevaban juntos unos cuantos años, y que él ahora se jubilaba. Y uno comentó sí es que él estaba casado cuando la conoció a ella que entró con un contrato junior y dejó a la mujer por ella, cosa que no entiendo, porque ella ya no era una cría tenía lo menos 35 años. Y la chica que nos contaba esto preguntó, ¿Pero él era mayor, no? y le dijeron, sí pero sólo 15 años si vas a dejar a tu mujer de tu edad la dejas por una de 18 a 25, no por otra vieja de 35 Y comentarios sobre lo poco atractivas que eran las mujeres a partir de 25 años, que ellos no se fijaban en una de menos de 25 años, y decía que esto lo decían, desde los jóvenes del departamento hasta los más mayores. Y que su argumento era que ellos siempre estaban atractivos para cualquier mujer, pero ellas pasados los 25 no gustaban a nadie. A mí me sorprendió esto viniendo del ambiente de esta chica, de un departamento donde son gente con formación y se suponen inteligentes, espero que no sea la tónica general, pero estoy leyendo en Internet cada cosa a raíz de lo del Palotes que me ha hecho acordarme de esta historia y me da miedo que sea algo común.crispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
15655Menudos g*lipo**as los de la empresa esa.
Yo creo que hay muchos que se acostarían con quinceañeras si fuera legal. No pienso que todos los hombres sean así ni mucho menos pero sí más de los que debiese.
A ver a cuantas mujeres encuentras que piensen lo mismo. Pero esto ya se sabe por qué es, el valor de la mujer es principalmente para muchos su belleza y juventud . En un hombre la edad es un plus porque aporta seguridad, protección, etc pero claro, una mujer segura de si misma que no necesite al caballero andante de turno no le interesa a estos que solo quieren un chochete porque al final los inmaduros emocionales y machirulos son ellos claro.
Pero Eva y Cayetano no rompieron hace mucho ya? Si coincidio lo de Jordi con eso pues si pudieron liarse claro, pero si estaban ya reconciliados (que creía que sí) es cuando dudo que pasase
Yo creo que hay muchos que se acostarían con quinceañeras si fuera legal. No pienso que todos los hombres sean así ni mucho menos pero sí más de los que debiese.
A ver a cuantas mujeres encuentras que piensen lo mismo. Pero esto ya se sabe por qué es, el valor de la mujer es principalmente para muchos su belleza y juventud . En un hombre la edad es un plus porque aporta seguridad, protección, etc pero claro, una mujer segura de si misma que no necesite al caballero andante de turno no le interesa a estos que solo quieren un chochete porque al final los inmaduros emocionales y machirulos son ellos claro.
Pero Eva y Cayetano no rompieron hace mucho ya? Si coincidio lo de Jordi con eso pues si pudieron liarse claro, pero si estaban ya reconciliados (que creía que sí) es cuando dudo que pasase
15656Sí, aparte que nunca fue confirmado. Pero en todo caso habría sido durante la ruptura, ni punto de comparación con lo que le ha hecho el otroMolly Bloom escribió: 02 Ago 2020, 21:11 Cuando se dijo que Eva estaba con Jordi Cruz fue cuando ella había roto con Cayetano.
Éste y el hermano tienen la pinta de que no perdonarían ni uno, lo aplicaría también a Kiko Rivera si su mujer se los pone. Los más infieles son los más intolerantes para ser cornudos
15657Ahh yo me refería a cuando se casó con Gema Ruiz. Creo que me he perdido algoSunrise escribió: 02 Ago 2020, 20:14Lo de María Porto y Álvarez Cascos fue en 2004, que es cuando le puso los cuernos a Gema.crazy-makeup escribió: 02 Ago 2020, 19:43Dificil en 1996isara escribió: 02 Ago 2020, 10:21 La diferencia es que Cascos no se comportó como un quinceañero con las hormonas a tope. Y eso que me da todo el repeluco del mundo.
15658Bueno, mujeres con hombres más jóvenes también hay casos... creo que eso no va en el género...
15659Claro, a todas nos entra igual por el ojo un cincuentón con barriga cervecera que un tío de 25 en su plenitud física, sip...laetita escribió: 02 Ago 2020, 21:44Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 21:11Bueno, nos contaba una chica una vez que en su trabajo hay desde chicas de 18 que son becarías, algunas recién salidas de la Universidad que tienen sobre veinti pocos y luego ya chicas de 30 a menos de 40 que están algunas con mejores contratos otras que son junior, y luego ya mujeres de mediana edad con buenos contratos. En hombres igual. Pues en su departamento estaban un día en una comida de empresa y estaba hablando de unos de otro departamento que llevaban juntos unos cuantos años, y que él ahora se jubilaba. Y uno comentó sí es que él estaba casado cuando la conoció a ella que entró con un contrato junior y dejó a la mujer por ella, cosa que no entiendo, porque ella ya no era una cría tenía lo menos 35 años. Y la chica que nos contaba esto preguntó, ¿Pero él era mayor, no? y le dijeron, sí pero sólo 15 años si vas a dejar a tu mujer de tu edad la dejas por una de 18 a 25, no por otra vieja de 35 Y comentarios sobre lo poco atractivas que eran las mujeres a partir de 25 años, que ellos no se fijaban en una de menos de 25 años, y decía que esto lo decían, desde los jóvenes del departamento hasta los más mayores. Y que su argumento era que ellos siempre estaban atractivos para cualquier mujer, pero ellas pasados los 25 no gustaban a nadie. A mí me sorprendió esto viniendo del ambiente de esta chica, de un departamento donde son gente con formación y se suponen inteligentes, espero que no sea la tónica general, pero estoy leyendo en Internet cada cosa a raíz de lo del Palotes que me ha hecho acordarme de esta historia y me da miedo que sea algo común.crispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
A ver, señores, que tenemos ojos pero también neuronas y sentido común. Que mucho decirnos que las hormonas hacen “inestables” a las mujeres, pero todos estos que piensan con la gallinácea se portan más como animales en celo que como personas.
“Ama, y haz lo que quieras”
15660Son mucho más excepcionales y mucho más criticadasLaVecinaMorena escribió: 02 Ago 2020, 21:55 Bueno, mujeres con hombres más jóvenes también hay casos... creo que eso no va en el género...
El otro día puse el ejemplo de Shakira en otro hilo. Cuando empezó con Pique se dijo de todo de ella, y eso con 10 años de diferencia, la diferencia que muchos maridos sacaban a sus mujeres en la generación de nuestros abuelos como algo habitual
No quiero ni imaginar si Shakira le sacase más de 20 años. A mi es que 10 años en general me parece ser casi de la misma generación, quiero decir que no lo considero una gran diferencia y una persona de 25 puede tener casi todo en común con una de 35 con ciertos matices
Te pongo otro ejemplo. Casi todo el mundo cita a Hugh Jackman y su mujer, es fácil que venga el ejemplo a la mente porque es tan excepcional que nos acordamos. En cambio Ryan Reynolds le saca 10 a Blake Lively y en su día no fue algo tan noticiable como Shakira y otras tantas
En el mundo del famoseo y no tan famoso parejas con hombres 10 años mayores que su mujer los hay a puñados de lo generalizado que está, más de 20 es algo menos habitual pero si buscamos mujeres ya tenemos que pensar mucho para buscar casos en nuestro entorno
Por mucho que se diga está muy lejos de ser tratado de la misma manera. No está nada normalizado
En mi trabajo una de 31 empezó con uno de 23 que encima era el becario y lo llevaron en secreto muchos meses porque a ella le daba vergüenza. El cuchicheo y los comentarios maliciosos no eran aislados. Cuando se iban en coche tipo de si lo llevaba a la guardería