Re: Vox Populi - Palito Uve
15621Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Está con cara de "¿dónde me meto?". Pero es que la cara de la monarquía sueca no se queda atrás y eso que Victoria intenta disimular bastante bien.
Dificil en 1996isara escribió: 02 Ago 2020, 10:21 La diferencia es que Cascos no se comportó como un quinceañero con las hormonas a tope. Y eso que me da todo el repeluco del mundo.
Su madre gana muchísimo dinero, creo y solo creo que no le va a faltar dinero por estudiar fuera.Tempête escribió: 02 Ago 2020, 19:09 Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
Totalmente de acuerdo. Lo peor es cómo se sigue normalizando... No avanzamosLamentable escribió: 02 Ago 2020, 19:48 Bueno, pues yo me debo de haber arranciado con el tiempo porque lo de que el amor no tiene edad y las parejas estas que uno podría ser el progenitor del otro, me parecían normales hasta hace un tiempo. A día de hoy, no.
La chica esta del Poncio Palote tiene 21 años. Vamos, que vota de milagro y en otros países tendría la edad justita para consumir alcohol.
Yo no sé desde cuando están juntos, pero para mi es todo muy corrupción de menores. Y los meto a todos los señores que salen con nenas de menos de 25 a las que les sacan, fácil, los 20 añazos.
Y lo que me asombra es que leer y escuchar cosas como que son ellas las que van a por la pasta. VAMOS A VER!!! Que los que se supone que deben tener la madurez suficiente para no mirar a las niñas (porque para ellos deberían de ser niñas) como parejas porque acaban de salir de la adolescencia, son ellos.
Ellas, muy probablemente, ni sean conscientes de donde se meten, aunque se crean listísimas y con el control de la situación en las manos. Y esa juventud regalada al viejo verde de turno no vuelve.
Y, va a ser la opinión impopular, pero me gustaría que se dejaran de normalizar este tipo de relaciones. No es amor. Son crisis psicológicas o vitales. Se encuentran 2 personas que lo único que tienen en común es que no saben hacia donde tirar en su vida por motivos diferentes. Y se unen porque se retroalimentan en ese punto, pero ya está. No hay intereses en común porque cada uno está en un momento vital diferente. Ni siquiera, por muy potente que estés físicamente, los pulmones de los veinte, no los tiene uno de 50. Y los achaques de la espalda tampoco, por lo general, los tiene un chaval o chavala de 20.
Al final el de 50 está en una posición social y económica más acomodada que la persona de 20 que, con suerte hoy en día, estará haciendo sus pinitos en el mercado laboral.
No hay relación entre iguales.
Si no está bien visto que los jefes se relacionen con sus empleados porque existe una relación laboral, de poder de por medio y se entiende, ¿por qué se excusan estas relaciones con unos contrastes en la edad tan extremos?
El amor ese, que todo lo puede, no existe. Que dejen de vendernos la películita y de romantizar estas situaciones porque son, de todo, menos ideales, deseables y saludables.
Y no es asqueroso y poco "humano" (ya que se supone que somos taaaan desarrollados frente al resto de especies)???? Es de no tener control, y sí, ser poco madurocrispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
Al 90 %crispisdequelocs escribió: 02 Ago 2020, 19:51 Madurez para no mirar a las niñas? Pero en serio creéis que a los tíos adultos y bien adultos no les gustaría tirarse a las de 17, 16... Y sigue bajando.
Ya se dijo en su dia que estuvo con Jordi Cruz.MeNac escribió: 02 Ago 2020, 16:50 ¿Eva Gonzalez no es actriz no?
Aunque eso ya no es noticia son capaces de contarlo como exclusiva, no sería la primera vez
Ojalá pillasen a Eva con otro. Ya veríamos si Cayetano le perdonaba los cuernos, aunque quizá un desliz sí, una relación de 7 años ni de coña se lo pasa. Y estarían todo el día arremetiendo contra ella
No entiendo como Eva pasa eso por alto, tanto que decían que tenía mala leche, al final unas tragaderas más grandes no ha podido tener
No le va a faltar dinero, pero legalmente si podría haberlo pedido porque sus gastos han aumentado.Nanaeboo escribió: 02 Ago 2020, 19:51Su madre gana muchísimo dinero, creo y solo creo que no le va a faltar dinero por estudiar fuera.Tempête escribió: 02 Ago 2020, 19:09 Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
Lo de María Porto y Álvarez Cascos fue en 2004, que es cuando le puso los cuernos a Gema.crazy-makeup escribió: 02 Ago 2020, 19:43Dificil en 1996isara escribió: 02 Ago 2020, 10:21 La diferencia es que Cascos no se comportó como un quinceañero con las hormonas a tope. Y eso que me da todo el repeluco del mundo.
A mí el padre de mi bichito no me da más dinero ahora que hay más gasto en educación, extraescolares, excursiones... Me pasa la pensión estipulada por la juez y punto, ya está en él si quiere (que no es el caso) pagar más.Galbadia escribió: 02 Ago 2020, 20:11Ya se dijo en su dia que estuvo con Jordi Cruz.MeNac escribió: 02 Ago 2020, 16:50 ¿Eva Gonzalez no es actriz no?
Aunque eso ya no es noticia son capaces de contarlo como exclusiva, no sería la primera vez
Ojalá pillasen a Eva con otro. Ya veríamos si Cayetano le perdonaba los cuernos, aunque quizá un desliz sí, una relación de 7 años ni de coña se lo pasa. Y estarían todo el día arremetiendo contra ella
No entiendo como Eva pasa eso por alto, tanto que decían que tenía mala leche, al final unas tragaderas más grandes no ha podido tener
No le va a faltar dinero, pero legalmente si podría haberlo pedido porque sus gastos han aumentado.Nanaeboo escribió: 02 Ago 2020, 19:51Su madre gana muchísimo dinero, creo y solo creo que no le va a faltar dinero por estudiar fuera.Tempête escribió: 02 Ago 2020, 19:09 Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
¿Por? Yo esto lo doy por confirmadisimo.
Yo tampoco creo que le falte, pero un buen padre debe tratar a todos los hijos por igual. Eso es lo que he visto en mi casa.Nanaeboo escribió: 02 Ago 2020, 19:51Su madre gana muchísimo dinero, creo y solo creo que no le va a faltar dinero por estudiar fuera.Tempête escribió: 02 Ago 2020, 19:09 Acaban de decir que la hija de ozulin con la campa está estudiando en USA. A esta si que le paga todos los gastos y a la otra no le actualiza la manutención? Qué asco de tío, y parecía tonto y todo
mevacor escribió: 02 Ago 2020, 20:11 Lo siento pero estoy en chok con el Casquito Jr. El pobre chaval es feísimo, tiene físico de neanderthal ..es que claro esa misma cara de primario que el padre es durísima. Me daría pena pero al entrar en IG se me ha pasado.
El otro hijo también es viejoven pero se parece a Gema y menos mal.
pues yo nunca me creí que realmente hubiera tema, tontearían o no sé pero filete como tal lo descarto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados