Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1982
Si, cuando me quiero meter con el le mando alguna que se pueden ver desde la aplicación :platano2:

Yo creo que mi hija se piensa que vive en una casa de locos, se despierta muchos días con la alarma sonando, mi marido jurando en arameo y yo muerta de la risa, que me río más y me doy la vuelta. Al principio se asustaba y lloraba, ahora creo que lo ha aceptado como parte de la rutina mañanera y ni se inmuta (o se ríe conmigo que para eso ella es muy solidaria)

1984
Nive escribió: 30 Jul 2020, 14:03 Me parto @Mia Wallace :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Pero piensa que podría haber sido peor, tu hermano podría dormir sin calzoncillos y eso habría sido muy grande

Como mi marido, que duerme sin calzoncillos y muchos días se le olvida que esta la alarma puesta y tenemos una ristra de fotos del señor en pelotas en verano y solo con camiseta en invierno y cara de conejo al que le han dado las largas que yo creo que con nosotros se deben partir de la risa en la empresa de alarmas
:lol33: :lol33:
Imagen

1985
Ayy, el otro día estaba tomando algo con una amiga en una terraza y fui al baño. Total, que después nos fuimos. Andamos como unos 15 min y cuando estamos en un semáforo alguien en una moto me grita "nena, la falda que se te ve todo" y era que se me había enrollado la falda en el tanga y estuve ahí enseñando el culo todo ese rato y sin darme cuenta 🤡🤡🤡🤡🤡
Imagen

1987
Esta mañana, salgo a las 7.30 para ir al trabajo y voy a coger el coche (el de mi hermano, que me lo ha dejado, un peugeot 207 negro).
Saco la llave, la meto y no abre :bb: :bb: . Miro la cerradura y veo que está como arañada y lo primero que pienso es que han intentando abrir el coche y han fastidiado la cerradura. Total, que la llave no es electrónica y solo abre la puerta del piloto. Toda nerviosa, llamo a mi marido (porque estoy sin coche) y no me coge el telefono. 5 minutos dándole vueltas al coche, desesperada, se me enciende una luz... miro el coche y digo, uy, no tiene los cristales tintados :mellao: . Me da por mirar la matricula y he intentado llevarme el coche del vecino :D: :D: . Vi el coche de mi hermano unos metros mas abajo y ya que me quedé tranquila... que pavo :coqueta:

1990
Uff a mí eso del coche me ha pasado.... Por fortuna, no llegué a meter la llave.
Pero llegué a coger de mala gana la publi que dejan en el retrovisor. En plan: ya me están poniendo mi**rdas en el cristal. Lo arranco toda enfurruñada y voy a meter la llave, pero ví que algo de dentro no me cuadraba.
Total, que me aparté así como silvando y mirando a los lados y para arriba por si alguien me había visto desde el balcón. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: Mi coche, mismo modelo y color, estaba un poco más arriba.

Me acaba de recorar esto de los coches que hace no mucho iba con unas amigas detrás en el coche y tras aparcar, salí toda lanzada... o lo intenté, porque se me lió la sandalia en el cinturón del asiento del piloto que ya se lo había desabrochado y quedó como fofo y para atrás y me dí un tortazo memorable. Para mis amigas, que bajaron del coche casi al mismo tiempo, fue como que desaparecí y me ven levantarme del suelo. Pues sí, salí tan rápido que se me lió el pie y me la di. Menos mal que caí entre dos coches y diria que solo se enteraron ellas, y porque me vieron levantarme, y lo de estar buscando algo no colaba :bag: :bag: :bag:

1991
La traigo fresquita

Mi madre lleva varias semanas ingresada en el hospital. Total, que estábamos dando una vuelta, porque tiene que caminar un poquito cada día, cuando pasamos delante del control de enfermería y un enfermero (que es guapísimo :cool: ) ha preguntado a sus compis si tenían un cargador del teléfono X para prestarle. Yo, que no sé qué cable se me ha cruzado, he respondido en voz súper alta "YOOOOOO TENGOoooooo que trabajar mañana madre, ¿y tú?". Claro, mi madre me ha mirado con cara de "pero qué me estás contando" porque ella obviamente mañana va a seguir allí, pero es que no sabía cómo disimular :bag: :bag:
Ay mira, voy a pedirle el traslado de hospital, qué vergu :bag:

1992
:lol33: loreenii nooooooooo qué vergüenza
¿ellos te han mirado o qué? A lo mejor no se han dado cuenta jaja
Espero que tu madre esté mejorando :hug:

Cheret por lo menos no besaste el suelo :lol: me acabas de recordar que a mí uns vez de peque me pasó lo mismo al bajar del coche, solo que a mi el día anterior me habían operado del frenillo porque tenía los paletos separados y al caer me dí de boca contra el suelo, que no sé ni cómo no se me saltaron los puntos.
Jamás se me olvidará que mi madre no tuvo otra cosa mejor que decir (además descojonada) mientras me ayudaba a levantarme (yo con un sofocón que pa qué) que ya me podía haber escoñado el día anterior y nos hubiesemos ahorrado la operación :ayno:
Imagen

1993
Subo el equivocarse de coche a equivocarse de casa 🤦🤦
Fui con unos primos de mi novio a mi pueblo, a pasar un finde, llegamos, voy toda directa a abrir la puerta y la llave no abre 😱😱😱

Digo ay! Que me he traido la llave que no es.
Y ahora que hacemos? Digo pues no se voy a llamar a mi tia que creo que tiene llave.

Me alejo de la casa, me quedo mirando y resulta que estaba intentando entrar en la casa del vecino 🤦🤦🤦🤦

Menos mal que no vive nadie.

1995
Yo me equivoqué de padre.
Cuando era un poco más jóven tenía la costumbre de agarrarme del brazo de mi padre así que una vez que le perdí un poco de vista, cuando creí que ya estaba ahí de espalda me colgué de su brazo hasta que una cara extraña me miró en plan "qué haces loca?!" :cool1:

Loreni Qué vergüenza :mrgreen: :mrgreen: Él dijo algo?
Imagen

1996
Lúa escribió: 01 Ago 2020, 17:17 Yo me equivoqué de padre.
Cuando era un poco más jóven tenía la costumbre de agarrarme del brazo de mi padre así que una vez que le perdí un poco de vista, cuando creí que ya estaba ahí de espalda me colgué de su brazo hasta que una cara extraña me miró en plan "qué haces loca?!" :cool1:

@Loreni Qué vergüenza :mrgreen: :mrgreen: Él dijo algo?
¡Yo de marido! Íbamos de la mano, nos soltamos un momento y cuando volví a agarrarle no era él :bag: Me paré a mirar un escaparate y creí que el que estaba a mi lado era él, pero no...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1997
Lúa escribió: 01 Ago 2020, 17:17 Yo me equivoqué de padre.

@Loreni Qué vergüenza :mrgreen: :mrgreen: Él dijo algo?
Nono, que va, no dijo nada, yo creo que la mitad no entendió de qué iba la vaina y menos mal, qué vergüenza.

1998
No es mía, es de mi jefe. A unos clientes en lugar de decirles que su perro podía tener un fallo multiorgánico, les dijo "fallo multiorgásmico", en que mal momento :bag: y en que estaría pensando :meparto:

Y ayer en vez de decirme que le pasara el papel me dijo que le pasara el pan, me estoy empezando a preocupar :lol:

1999
Lo del fallo multiorgásmico se le escapó a un amigo en un velatorio. Iba con su mujer saludando y tal, se le acerca uno, están hablando y le pregunta que cómo había muerto Fulanito, el le dijo lo del fallo multiorgásmico, el conocido se quedó como si no hubiera escuchado nada extraño y su mujer le dijo por lo bajini que tampoco había sido una mala muerte entonces :lol: