Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5502
Es que si parece una gitana lo parece, igual que cuando se dice "parece salida de Jersey Shore, porque es una choni". O cuando se dice " parecen salidos de una boda gitana" cuando alguien va vestido muy rococó y excesivo.

También se ha dicho muchas veces de chicos que tienen pinta de yonkis cuándo van echos un asco o mendigo.

5503
Lou escribió: 02 Ago 2020, 10:15 Yo veo bien a Adele, quitando esas cejas tan pintadas.
+1
Se la reconoce perfectamente, vamos la cara no le ha cambiado, pero esas cejas y ese pelo pues no xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5504
Mia Wallace escribió: 01 Ago 2020, 18:38
serena escribió: 01 Ago 2020, 15:26 Pues si vais a Nueva York, la ciudad está repleta de gente vestida como Cardy. No es necesario ir al Bronx, en cualquier metro o barrio hay gente vestida así.
Si las chanclas fuesen de birkenstock no diríais lo mismo. La mujer era parte de una gang, fue stripper, viene de una familia completamente desestructurada a veces parece que se le exige ser parte de los cool que siempre tuvieron pasta a disposición y vienen de familia rica como Sienna Miller
Si es que los comentarios no tienen nada que ver con el pasado de Cardi, ni con su familia ni con su educación. Si se sube una foto de Sienna Miller con esas pintas la tónica de los comentarios sería la misma.
Que vale que este post es bastante superficial y a lo mejor tenemos un poco de mala leche al comentar, pero que los comentarios se estaban haciendo en base a las pintas y a ninguna otra cosa más pues también. Por aquí se han puesto muchas cosas de mucha gente de todo tipo y tampoco pasa nada, que el horterismo no tiene nada que ver con el trasfondo social de cada persona. El Pattinson, que lo habéis nombrado por ahí arriba, es el típico niño pijo inglés y a mi también me tiene pintas de guarro. Como no les conozco de nada, solo puedo decir lo que me transmiten las fotos, no le veo más drama al asunto...
Como ya citó pikara se hablaba delincuente, cosa que no creo que diríais de Drew Barrymore, con pintas similares.

Imagen

Y si, los comentarios tienen que ver, porque no son capaces de desligar cierta imagen (moreno, pintas sin cuidar =chungo) de un estereotipo, sino que los refuerzan. Sin importar que la persona ha logrado superar sus limitaciones y alcanzar el éxito.
Imagen

5505
Para nada me parece similar, aunque lleven las mismas chanclas y vayan en plan informal.
Es que la otra entre el culo operado y esas uñas da asco, y la ropa parece sucia, yo no sé quién es Cardi B, así que hablo de lo que veo en una foto.
Imagen

5508
Estoy con serena , en este hilo se ponen mil veces fotos de famosas blancas desaliñadas y nunca se dice que parecen gitanas, se critican igual pero se usan otros términos (que parece que está loca, sucia, yonki, yo qué sé), pero no se habla de gitanos ni de barriadas. Está muy claro que es por el color de piel. Que si es correcto o no correcto decirlo, ahí ya no entro, evidentemente la asociación se hace por algo porque es cierto que recuerda a una gitana.

Pero que intentéis colar que de las mujeres blancas también se dice que parecen gitanas cuando van desaliñadas, venga ya, es tomar un poco el pelo a la gente. Yo sigo mucho este hilo y otros de famosas a las que se les da mucha caña porque son unas zarrapastrosas, y ni aquí cuando aparecen blancas ni en el de Natalie Portman, Carlota de Mónaco, Bella Thorne o similares, que abundan los comentarios del rollo "Yo no me visto así ni para salir a sacar el perro, esto no es normal", se hace referencia a gitanos o a barrios marginales.
Imagen

5510
Culculina escribió: 02 Ago 2020, 12:31 Estoy con @serena , en este hilo se ponen mil veces fotos de famosas blancas desaliñadas y nunca se dice que parecen gitanas, se critican igual pero se usan otros términos (que parece que está loca, sucia, yonki, yo qué sé), pero no se habla de gitanos ni de barriadas. Está muy claro que es por el color de piel. Que si es correcto o no correcto decirlo, ahí ya no entro, evidentemente la asociación se hace por algo porque es cierto que recuerda a una gitana.

Pero que intentéis colar que de las mujeres blancas también se dice que parecen gitanas cuando van desaliñadas, venga ya, es tomar un poco el pelo a la gente. Yo sigo mucho este hilo y otros de famosas a las que se les da mucha caña porque son unas zarrapastrosas, y ni aquí cuando aparecen blancas ni en el de Natalie Portman, Carlota de Mónaco, Bella Thorne o similares, que abundan los comentarios del rollo "Yo no me visto así ni para salir a sacar el perro, esto no es normal", se hace referencia a gitanos o a barrios marginales.
+100000000

La salida de tiesto no es de las que señalan cosas evidentes, permíteme decirte, Sil

5511
Pues porque no lo parecen. Las gitanas no son blancas.

Eso no es ni mejor ni peor, que parece que aquí si decimos una obviedad sin intenciones somos unas racistas y unas clasistas. Y no, eso no.

Una gitana puede tener muy mala pinta y una negra y una blanca. Pero el look que me lleva Cardi es de desaliñada desagradable, con ese culo y esas mierdas que se pone; igualita a las gitanas de las 3000 como dice mi sis.

Drew va hecha unos zorros pero no tiene pinta de guarra, y no es porque sea blanca. Podemos decir que parece una zarraprastosa, una dejada, pero A MI no me recuerda a una gitana.

Anda que no me he cansado de decir en su hilo que Ri parece una negrona gorda sureña, pues porque lo parece. Katy Perry podrá parecer una inglesa borracha y Luci Liu una china vieja; porque es lo que pueden parecer.

Los estereotipos existen y tienen funciones muy útiles a nivel psicosocial, y además son inevitables. Las CONNOTACIONES personales que se de a esos estereotipos es lo que los convierte en negativos. Y aquí no he leído nada intencionadamente dañino relacionado con el aspecto evidente de nuestra querida Cardi.
Imagen

5512
Pues Libuse es salida de tiesto porque estáis dando por sentadas formas de pensar que son vuestras y que únicamente habéis sacado vosotras, precisamente las que habéis sacado el tema del racismo y no nosotras "las racistas". Repito, si Cardi fuera blanca y rubia y llevara esas mismas pintas diría lo mismo, quién se lo quiera creer bien, quién no también. Por otro lado me choca bastante que lo que ofenda sea que Cardi sea negra y no rubia, no sé :loca:

5513
Pues eso digo, biochic , que se dice que parece una gitana porque es morena. Pero había mensajes intentando negarlo diciendo que a una blanca rubia se la llamaría gitana también si fuese con esas pintas, eso es lo que me parece ponerse demasiado a la defensiva y no ser sincera con el tema, porque todas sabemos que no es verdad. Igual decir "Hasta las gitanas van mejor" sí te lo puedes encontrar, pero un comentario tipo "Parece una gitana" de una rubia no lo he visto nunca.
Imagen

5514
Sil escribió: 02 Ago 2020, 16:02 Pues @Libuse es salida de tiesto porque estáis dando por sentadas formas de pensar que son vuestras y que únicamente habéis sacado vosotras, precisamente las que habéis sacado el tema del racismo y no nosotras "las racistas". Repito, si Cardi fuera blanca y rubia y llevara esas mismas pintas diría lo mismo, quién se lo quiera creer bien, quién no también. Por otro lado me choca bastante que lo que ofenda sea que Cardi sea negra y no rubia, no sé :loca:
Yo creo que Culculina lo ha explicado muy bien... A mí no me ofende que esa chica sea negra. A mí me molesta la diferencia en el trato y es evidente en este y otros hilos como también ha dicho Culculina. Tener un comentario racista no te convierte necesariamente en racista. Pero igual deberíamos plantearnos qué clase de comparaciones hacemos, y si lo que decimos realmente no puede tener ese componente racista. Entiendo que no te guste pensar que eres racista o haces comentarios racistas. A mí tampoco. Pero eso no quiere decir que yo no lo sea o que no haga comentarios racistas. Y ser gay no te impide ser homófoba del mismo modo que ser mujer no te impide ser machista y por tanto ser medio gitana como alguien ha dicho no te impide tener esos estereotipos hacia ellos.

Supongo que decir "esta es una zorra vistiendo" hace unos años igual no te chocaba (o al menos a mí, no), pero hoy en día no lo diría o por lo menos me daría cuenta al momento de que igual es un comentario/comparación poco acertado. Quizás porque he leído más sobre feminismo, estereotipos de género, etc ,estoy más concienciada, y porque en el foro se suele hablar también bastante del tema. Pero el racismo, a menos que sea muy evidente, no lo solemos ver. Igual que le pasa con el machismo a mucha gente, sobre todo antes, y los micromachismos cuestan pero se van visibilizando y entendiendo más hoy en día.

5515
Sigo sin pillarlo, y yo que pensaba que lo que ofendía era que asociáramos una raza con la falta de higiene, pero es que no es eso, es que resulta que es negra y no rubia y por eso la llamamos gitana y eso es lo ofensivo :prgss:

5516
Sil escribió: 02 Ago 2020, 16:22 Sigo sin pillarlo, y yo que pensaba que lo que ofendía era que asociáramos una raza con la falta de higiene, pero es que no es eso, es que resulta que es negra y no rubia y por eso la llamamos gitana y eso es lo ofensivo :prgss:
Al parecer no hay gitanas rubias...
Imagen

5517
Mia Wallace escribió: 02 Ago 2020, 16:45
Sil escribió: 02 Ago 2020, 16:22 Sigo sin pillarlo, y yo que pensaba que lo que ofendía era que asociáramos una raza con la falta de higiene, pero es que no es eso, es que resulta que es negra y no rubia y por eso la llamamos gitana y eso es lo ofensivo :prgss:
:jiji:

5518
Mia Wallace escribió: 02 Ago 2020, 16:45
Eso estaba pensando yo, si hasta se utiliza lo de rubio gitano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5520
Creo que estáis retorciendo mucho el tema de lo de ser rubia.

Es como decir que nos molesta que a una tía se le diga que es mandona pero a un tío no, sino otros adjetivos. Pues exactamente lo mismo. El problema no viene de que a un tío no se le diga mandón necesariamente. Sino todo lo que implica y hay detrás.
Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 17:19 Yo veo feo compararla con una gitana y en la misma frase llamarla sucia etc. Si a otro le parece que es una comparación lícita pues perfecto, pero estoy en mi derecho de decir que me parece feo.
+1000000000

Me recuerda mucho a la gente machista. Mismo tipo de argumentos y mismo tipo de actitud.