No, está claro que él mucho cariño no le debe de tener XD. Aunque a mí me flipa más por las hijas en común, pero vamos, tampoco es el primer divorcio en el que a uno o a los dos se la sopla añadir sufrimiento a los hijosCelebrian escribió: 02 Ago 2020, 13:40 No tiene por qué tenerle cariño por mucha media vida que hayan pasado juntos... Muchos divorcios no acaban precisamente nada bien ni con cariño.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15582Cariño no, pero sí respeto. Si no por ella y por todos los años que han compartido, al menos por las hijas debería tener un poco de sentido común.Celebrian escribió: 02 Ago 2020, 13:40 No tiene por qué tenerle cariño por mucha media vida que hayan pasado juntos... Muchos divorcios no acaban precisamente nada bien ni con cariño.
Yo creo que por mucho que su matrimonio fuese un infierno y no se soportasen y durmiesen en habitaciones separadas durante años, paloma cuevas nunca lo diría publicamente y siempre mantendrá esa imagen de cariño y respeto hacia el padre de sus hijos, y él se está dejando llevar por las hormonas del nuevo enamoramiento y está quedando malamente xD
Pero ninguno me cae bien, ella tampoco, es que no la trago. Ojalá saliese cagandose en sus muertos y soltando lo más grande pero no va a pasar. Y quedarse callada aguantando el chaparrón como buena mujer sufriente no me parece mejor opción. Ni volver con él si el quisiera, como Eva y Cayetano, que es lo que habría hecho paloma.
Y no tenemos ni idea de cómo lo está llevando ella, pero no se va paseando por platos y revistas echando mierda a su ex, al menos alguien en medio de todo ese lío es discreto.
“Ama, y haz lo que quieras”
15583Yo igual. Poco les pasaParru escribió: 02 Ago 2020, 13:44 Yo es que prefiero no opinar. Lo de la tauromaquia ya me tira patrás, con lo cual no puedo empatizar con ninguno de los 3. Lo siento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15584Os leo pero no suelo escribir por aquí porque de verdad que no tengo tiempo y ni me acuerdo de la contraseña así que para cuando logro entrar ya no me acuerdo de lo que iba a decir PERO necesito compartir mi opinión sobre el tema del guay de la clase.
A mi me parece que a la novia le ha hecho eso que llaman grooming. Dicen que oficialmente llevan 2 años juntos, qué casualidad que justo ella acababa de cumplir la mayoría de edad. Incluso siendo eso verdad, según veo en su Instagram ella tiene cuerpo y cara de adolescente. Me parece muy sospechoso todo.
Lo de decir que la ex es aburrida y que ahora él por fin vive me produce incluso más sospechas. O que la ex era mala con él y él estaba atrapado y vino una niña de 18 años a salvarle de sus garras... ¿de verdad alquien se cree eso?
Incluso si digamos que mantenían una relación abierta, no podemos ignorar las fotos que ÉL está publicando. Para mi está claro que no le tiene respeto ni a la madre de sus hijos ni a su novia oficial (no os quepa duda de que tendrá otras cuantas no oficiales...). Si realmente quisiese a la pobre chica digo yo que publicaría fotos con un poco de más gusto... estoy venga a mirar y no se salva ni una, si me decís que iba borracho una tarde y se encontró con un grupo de fans y se puso a hacer el paripé con ellos, me creo más eso que lo que realmente está pasando.
Me da mucha pena la exmujer pero también lo siento en especial por la novia porque en mi opinión está completamente manipulada y esas fotos le van a perseguir toda la vida mientras que él se irá de rositas.
A mi me parece que a la novia le ha hecho eso que llaman grooming. Dicen que oficialmente llevan 2 años juntos, qué casualidad que justo ella acababa de cumplir la mayoría de edad. Incluso siendo eso verdad, según veo en su Instagram ella tiene cuerpo y cara de adolescente. Me parece muy sospechoso todo.
Lo de decir que la ex es aburrida y que ahora él por fin vive me produce incluso más sospechas. O que la ex era mala con él y él estaba atrapado y vino una niña de 18 años a salvarle de sus garras... ¿de verdad alquien se cree eso?
Incluso si digamos que mantenían una relación abierta, no podemos ignorar las fotos que ÉL está publicando. Para mi está claro que no le tiene respeto ni a la madre de sus hijos ni a su novia oficial (no os quepa duda de que tendrá otras cuantas no oficiales...). Si realmente quisiese a la pobre chica digo yo que publicaría fotos con un poco de más gusto... estoy venga a mirar y no se salva ni una, si me decís que iba borracho una tarde y se encontró con un grupo de fans y se puso a hacer el paripé con ellos, me creo más eso que lo que realmente está pasando.
Me da mucha pena la exmujer pero también lo siento en especial por la novia porque en mi opinión está completamente manipulada y esas fotos le van a perseguir toda la vida mientras que él se irá de rositas.
15586Parru escribió: 02 Ago 2020, 13:44
Yo es que prefiero no opinar. Lo de la tauromaquia ya me tira patrás, con lo cual no puedo empatizar con ninguno de los 3. Lo siento.
OFF TOPIC
"¿Quién ama al toro más que nosotros?"
El torero Enrique Ponce: "Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista"
04/08/2019
...
—¿En qué se diferencia el toreo de otras artes?
—El toreo es el arte entre las artes, está por encima de todas, incluso todas las artes se han servido del toreo como fuente de inspiración. Es un flash, un arte efímero que sucede en un momento determinado y que nunca jamás volverá a verse igual, aunque permanezca en la retina.
La belleza no es únicamente la faena en conjunto, sino que puede surgir en una media, en un muletazo, en el modo de andarle al toro. Y además de todo eso, el torero se juega la vida por crear arte. No hay nada tan grande ni sublime.
—Los antis, incluso alguno de nuestros dirigentes, no opinan igual.
—El problema más fuerte que tiene la tauromaquia viene de parte del político antitaurino que la usa como arma arrojadiza, que busca los votos de unos cuantos sin darse cuenta de que está perdiendo otros. Solo pido respeto . Los antitaurinos piensan que la cultura es lo que ellos quieren que sea, pero el toreo forma parte del ADN de España y de cada pueblo. Podrá gustar más o menos, pero la Historia no se puede cambiar.
—Acaba de ser noticia el debut de la primera alguacililla en Las Ventas. ¿Es machista el mundo del toro?
—No . Puede que en otro tiempo lo fuese, como lo era la sociedad en general antes. Pero ahora mismo no, yo desde luego no soy machista para nada. Admiro a la mujer y me encanta.
...
-¿Conocen el mundo rural los antitaurinos?
-Hay mucho desconocimiento y un falso ecologismo. Una vez le pregunté a militantes del Pacma: «¿Qué hacéis vosotros por el toro?». «Ni lo criáis ni hacéis nada, solo queréis destruirlo», les dije. Hoy criar un toro bravo es una pasión y un capricho que, salvo contados casos, cuesta dinero al ganadero. Yo amo al toro, lo respeto y admiro, pero lo tengo que matar para que exista.
-¿Es usted animalista?
-Soy animalista, sí . Me encantan los animales.
-A todas horas muere gente dentro del televisor, pero parte de la sociedad parece deshumanizarse. ¿Le preocupa?
-Claro que me preocupa que muchos piensen más en su gato que en su abuelo. Estoy al tanto de la actualidad, pero desde hace años apenas pongo la tele, no veo ni el telediario y menos aún los cotilleos . Me gusta oír música, ver toros, el golf, algún partido y películas.
Código: Seleccionar todo
[url]https://www.abc.es/cultura/toros/abci-enrique-ponce-toro-pero-tengo-matarlo-para-exista-201908040112_noticia.html[/url]
15587A mí no me sorprende que se separen. Se casaron muy jóvenes y uno nunca está libre de una ruptura y ellos pues tampoco. Seguramente la imagen que han dado de cara a la galería fuera impostada; o quizás no, quién sabe. Lo que más me llama la atención es como un hombre adulto de 48 años se presta a esas tonterías de la inicial y del Forever mítico. Es como si hubiera perdido la cabeza totalmente. Imaginad que vuestro hermano de esa edad hace esas gilipolleces, o un amigo o quien sea, ¿no le diríais nada? Yo no soy la persona más madura del mundo, pero esos jueguecitos de frases son como de 14 años; alguien mayor de 17 con esas tonterías se retrata a sí mismo bastante mal. Y encima con dos hijas en una edad en la que son plenamente conscientes de lo que ven. Cuando vuelvan al cole, sobre todo la mayor, van a tener que aguantar las bromitas y chanzas sobre su señor padre. Ha perdido la cabeza y está en plan "yo soy lo más importante".
Autumn... The year's last, loveliest smile
15588El toro de Schrödinger lo llaman.Harpa Marx escribió: 02 Ago 2020, 14:54
El torero Enrique Ponce: "Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista"
15590No entiendo porque los deportes son a puerta cerrada, la liga de fútbol entre otras con todo el dinero que mueve, y una corrida de toros sea con público
Están como para quejarse cuando les han concedido manga ancha
15591Ay el Sting, meu pobre
Harpa Marx
Es que es eso, yo lo de "amo al toro, pero lo mato... " Venga hombre. Anda a practicar el onanismo. En fin. Que mejor me callo.
Harpa Marx
Es que es eso, yo lo de "amo al toro, pero lo mato... " Venga hombre. Anda a practicar el onanismo. En fin. Que mejor me callo.
Última edición por Parru el 02 Ago 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15593El día que me enteré que mi régimen de cotización es "Actores/actrices, actores/actrices de doblaje, artistas de circo, cantantes y TOREROS" me dio un parraque que ni la Yola Berrocal poseída en Hotel Glam. Con eso te digo todo.
Parru de Parrula
15595Ostras, es verdad. Yo cuando curré de figurante vi eso y también flipé.Parru escribió: 02 Ago 2020, 15:24El día que me enteré que mi régimen de cotización es "Actores/actrices, actores/actrices de doblaje, artistas de circo, cantantes y TOREROS" me dio un parraque que ni la Yola Berrocal poseída en Hotel Glam. Con eso te digo todo.
15596Por eso los meten en Cultura (que tiene delito, eh) y de ahí vino un poco todo el rifirrafe con Sara Sálamo. Que gustará más o menos, pero yo la amo desde entonces (y personalmente, no me parece mala; pero es como todo, los gustos son muy personales).Velvet Green escribió: 02 Ago 2020, 15:35Ostras, es verdad. Yo cuando curré de figurante vi eso y también flipé.Parru escribió: 02 Ago 2020, 15:24El día que me enteré que mi régimen de cotización es "Actores/actrices, actores/actrices de doblaje, artistas de circo, cantantes y TOREROS" me dio un parraque que ni la Yola Berrocal poseída en Hotel Glam. Con eso te digo todo.
Parru de Parrula
15597Sting no sabe dónde meterse jajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15599Pobre Sting, el de la guitarra se parece cantando a José Mota cuando imita a alguien.
Última edición por lunita2014 el 02 Ago 2020, 16:19, editado 1 vez en total.
15600Parru escribió: 02 Ago 2020, 15:24
El día que me enteré que mi régimen de cotización es "Actores/actrices, actores/actrices de doblaje, artistas de circo, cantantes y TOREROS" me dio un parraque que ni la Yola Berrocal poseída en Hotel Glam. Con eso te digo todo.