Yo no soy negacionista, sólo cambio pandemia por plandemia, igual se más cosas que tu ignoras. Todo guarda relación entre si, nada va por separado, hay que poner cada pieza del puzzle global en su sitio para tener una imagen de lo que realmente está sucediendo.hornimans escribió: 02 Ago 2020, 11:26No, Peregrino, los que les estáis siendo útiles sois vosotros, los negacionistas, que, a su vez, ayudáis a silenciar visiones científicas, más prudentes y humanas, a las que obligáis a tener más cuidado para no ser contadas en vuestro grupo. Todo movimiento, de corte radical y absolutista, requiere de una oposición fácil de discutir y tumbar.Peregrino escribió: 02 Ago 2020, 11:10No eres consciente de que mucho de lo que crees que es ciencia es sólo propaganda. tampoco eres consciente de que eres totalmente prescindible para está élite que nos gobierna a nivel planetario.hornimans escribió: 02 Ago 2020, 10:45 De entrada, amplio mi presentación diciendo que soy "la pesada de la ciencia", que he dedicado una parte importante de mi tiempo en desmentir magufadas, batallar contra las pseudociencias, poner en solfa las terapias alternativas... Y por supuesto, soy provacunas. Tengo una estantería de libros a rebosar sobre mala ciencia y cagadas científicas varias. Vamos, que me gusta el tema y me gusta hacer pedagogía de ello, con más o menos acierto
Ahora puede que les seas útil, pero cuando llegues a la edad de jubilación, si es que llegas, podría ser que te despachasen con una de esas vacunas en las que crees ciegamente y si se ahorrasen tu pensión de jubilación. Como es muy probable que haya sucedido con las decenas de miles de muertos, el 90% mayores de 65 años, que hemos tenido por esta presunta pandemia.
Y oh, sorpresa, sois vosotros.
Los medios oficiales y no oficiales nos ofrecen realidades alternativas, puedes tomar un camino u otro, en ello interviene la interpretación, la intuición y la inteligencia de cada uno. En ese camino debemos dejar atrás nuestros miedos y nuestros prejuicios. Es de todo menos fácil.