+1, parece un poco turbio todomonorrail escribió: 01 Ago 2020, 22:53 De cuándo es el vídeo de los columpios? porque Paloma lleva mascarilla. No parecen una pareja muy rota ahí.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15502+1, está haciendo el ridículo más espantoso y encima no se corta en publicarlo todo por redes sociales cual veinteañero, por no decir adolescente. Da pena y vergüenza ajena sea Palomo o perico el de los palotes. Hay cosas que a determinadas edades llaman la atención para mal aunque al interesado no se lo parezca.biochic escribió: 01 Ago 2020, 23:13 Es que además es mezclar churras con merinas, ya ves qué importará su carácter a la hora de valorar su comportamiento actual.
Ella puede ser una meapilas y él un machista de manual, pero el que está desbarrando como un mierdas es él, que tiene dos hijas a las que no está respetando ni velando por su bienestar como padre. Está haciendo un show totalmente evitable sin importarle un mínimo nadie más que su imagen de machito ejpañol follador vividor.
A cascarla.
15503Me da mucho asco este hombre de siempre, no solo por su pitopausia. Ademas qué ridículo bailando!mevacor escribió: 01 Ago 2020, 20:07 Que salgan las que decían que Ponce bailaba bien. En este ultimo tuip tiene una pluma que pa qué.
Yo creo que es con Paloma y las hijas no?
15504Ay Adele, la he reconocido después de mirar la foto un buen rato. Voy a sonar chunga pero no la veo taaaan delgada , en cambio den cara se ha quedado rarísima. A mi me gustaba más antes pero bueno, como ella esté bien claro. Las cejas tampoco favorecen una p**a mierda
15505Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2702880/
15506Pues de no hace mucho si ella va con mascarilla, para que luego diga que estaba todo super roto y era un paripe, menudo falso.
15507no me fijé, que fuerte de verdad. O estaban los dos de paripé, esto ya tenía que estar muy rotoKate escribió: 01 Ago 2020, 23:52Pues de no hace mucho si ella va con mascarilla, para que luego diga que estaba todo super roto y era un paripe, menudo falso.
15508De esto al TikTok bailando el Swish Swish hay dos patadasAbby escribió: 01 Ago 2020, 23:49 Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina
15509No creo que tuvieran un matrimonio abierto porque con lo rancio y machista que es el mundo taurino, dudo mucho que Kike el pitopáusico viese de buen grado que su mujer tuviese algún churri, pero casi seguro que ella toleraba los escarceos de él siempre que no afectasen a su matrimonio. La diferencia es que ahora se habrá encaprichado de esta cría y está dispuesto a divorciarse... Que ya no es un simple escarceo. He visto montones de casos como éste, en realidad no es nada nuevo.
¿Cuánto debe llevar sin ver a sus hijas? Porque el último mes lo ha pasado de vacaciones con su churri, si ahora empieza a torear debe llevar más de un mes... ¿Cómo se les explica a unas niñas que el padre con el que convivían hasta hace prácticamente nada, lleva más de un mes sin verlas porque está haciendo el ganso con su nueva novia? A mi de toda esta historia las niñas son las que realmente me dan pena, la mayor tendrá ya rrss o las amiguitas le contarán lo que sale en televisión sobre su padre... Es que debería cortarse un poco, joder, que no tiene ninguna necesidad de exhibirse de esta manera...
¿Cuánto debe llevar sin ver a sus hijas? Porque el último mes lo ha pasado de vacaciones con su churri, si ahora empieza a torear debe llevar más de un mes... ¿Cómo se les explica a unas niñas que el padre con el que convivían hasta hace prácticamente nada, lleva más de un mes sin verlas porque está haciendo el ganso con su nueva novia? A mi de toda esta historia las niñas son las que realmente me dan pena, la mayor tendrá ya rrss o las amiguitas le contarán lo que sale en televisión sobre su padre... Es que debería cortarse un poco, joder, que no tiene ninguna necesidad de exhibirse de esta manera...
15510¿Pero sabemos si ha sido él quien ha filtrado?mariam_ escribió: 02 Ago 2020, 00:35 No creo que tuvieran un matrimonio abierto porque con lo rancio y machista que es el mundo taurino, dudo mucho que Kike el pitopáusico viese de buen grado que su mujer tuviese algún churri, pero casi seguro que ella toleraba los escarceos de él siempre que no afectasen a su matrimonio. La diferencia es que ahora se habrá encaprichado de esta cría y está dispuesto a divorciarse... Que ya no es un simple escarceo. He visto montones de casos como éste, en realidad no es nada nuevo.
Porque también se ha hablado de que haya sido la familia de la chica, para obligarle a formalizar la relación, o la propia chavala, que anda jugando con las RRSS, que si abre que si cierra el Instagram.
15511Independientemente de que ella o la familia haya filtrado la historia o no, yo creo que él no tiene ninguna necesidad de ir subiendo stories o dejando ciertos comentarios en publicaciones de Instagram... Y tampoco creo que le esté obligando nadie a hacerlo.marjane escribió: 02 Ago 2020, 00:41¿Pero sabemos si ha sido él quien ha filtrado?mariam_ escribió: 02 Ago 2020, 00:35 No creo que tuvieran un matrimonio abierto porque con lo rancio y machista que es el mundo taurino, dudo mucho que Kike el pitopáusico viese de buen grado que su mujer tuviese algún churri, pero casi seguro que ella toleraba los escarceos de él siempre que no afectasen a su matrimonio. La diferencia es que ahora se habrá encaprichado de esta cría y está dispuesto a divorciarse... Que ya no es un simple escarceo. He visto montones de casos como éste, en realidad no es nada nuevo.
Porque también se ha hablado de que haya sido la familia de la chica, para obligarle a formalizar la relación, o la propia chavala, que anda jugando con las RRSS, que si abre que si cierra el Instagram.
Y sí, a mí me parece que él se ha encaprichado porque es así como se comporta
Última edición por mariam_ el 02 Ago 2020, 00:56, editado 1 vez en total.
15512Yo creo que la filtración viene de la parte de Ana Soria, ya sea ella o su familia para que no quede como la otra.
Si Paloma y Palomo llevaban dos años separados, cosa que dudo, y habían decidido mantener las apariencias, puede ser por mil historias. Desde cuidar la imagen de el y su carrera tras sus múltiples lesiones, vender posados al Hola, o que los padres de Paloma tras el disgusto de su hijo muerto lo mismo estaban delicados de salud y para no darles el disgusto y más con el confinamiento y todo, si el padre de ella lo consideraba a el un hijo y lo apoderó y demás, no creo que les sentara muy bien ver romperse a ese matrimonio.
En cualquier caso sus razones suyas son, y el que está cagando fuera del tiesto es el. No respecto a Paloma, a pesar de que me parece fatal que tras casi 30 años juntos y dos hijas que prácticamente se ha encargado ella de todo para que el pudiera seguir con su carrera, aunque sea un pacto de los dos, nose, tío, es la madre de.tus hijas, ahora la borras de Instagram como un viceverso cualquiera cuando cambia de churri para que no se cele la nueva, pues ok. Y tus hijas? Les estás dando a entender alto y claro que su madre a ti te importa una mierda, que su vida familiar pasada a ti te importa una mierda, y que es más importante tu nueva novia que preservar un buen ambiente familiar. Pues ok. Espero que, ya que son tan rancios, no cuente con que ellas lo cuiden de mayor....
Si Paloma y Palomo llevaban dos años separados, cosa que dudo, y habían decidido mantener las apariencias, puede ser por mil historias. Desde cuidar la imagen de el y su carrera tras sus múltiples lesiones, vender posados al Hola, o que los padres de Paloma tras el disgusto de su hijo muerto lo mismo estaban delicados de salud y para no darles el disgusto y más con el confinamiento y todo, si el padre de ella lo consideraba a el un hijo y lo apoderó y demás, no creo que les sentara muy bien ver romperse a ese matrimonio.
En cualquier caso sus razones suyas son, y el que está cagando fuera del tiesto es el. No respecto a Paloma, a pesar de que me parece fatal que tras casi 30 años juntos y dos hijas que prácticamente se ha encargado ella de todo para que el pudiera seguir con su carrera, aunque sea un pacto de los dos, nose, tío, es la madre de.tus hijas, ahora la borras de Instagram como un viceverso cualquiera cuando cambia de churri para que no se cele la nueva, pues ok. Y tus hijas? Les estás dando a entender alto y claro que su madre a ti te importa una mierda, que su vida familiar pasada a ti te importa una mierda, y que es más importante tu nueva novia que preservar un buen ambiente familiar. Pues ok. Espero que, ya que son tan rancios, no cuente con que ellas lo cuiden de mayor....
15513Y añado, si tanto quieres a Ana Soria, quierela bien. Sácala de este circo que no tenéis necesidad y deja de tirarla a ella a los pies de los caballos (que capaz que es lo que busca la criatura) y convierte la en una señora, tanto valor.cristiano para lo que nos interesa y los cuernos pa tu mujer. Vaya cojonazos.
15514Que asco el Cocodrilo Dandy este.
Una para todas y todas para los turcos
15515Me refería a Ponce y Paloma, que antes de cuernos públicos es mejor un divorcio a tiempo.Lita escribió: 01 Ago 2020, 20:45Pero estás hablando de un matrimonio a la antigua. Eso es lo que harías tú, o yo, pero no mis abuelos, los tuyos no sé. De hecho, mis abuelos maternos siguieron juntos hasta la muerte, de cara a la galería bien, pero haciendo cada uno su vida discretamente. Eso es lo que se estilaba.Sunrise escribió: 01 Ago 2020, 15:44 Pienso que si te da el aire, no quieres seguir con un matrimonio rancio o pendiente de aparentar felicidad cara a la galería, vas y te divorcias porque no estás a gusto y LUEGO te echas pareja o ligue, ese es el orden.
Romper la relación actual por haberse acabado el amor y después liarte con todo Dios, es lo lógico, pero romper una pareja porque hay cuernos, aireándolo a los cuatro vientos es de tener muy mala leche, ser irresponsable e inmaduro, y más aún teniendo hijos.
Antes de tragaban carretas y carretas...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15516
tauromaquias
¿A quién se lo dedicará? Enrique Ponce cambia la “cruz” por una “A” @enriqueponce
15517Se llama disimular delante de las niñas. Además, que la pareja esté rota no significa que estén peleados, se pueden llevar estupendamente.monorrail escribió: 01 Ago 2020, 22:53 De cuándo es el vídeo de los columpios? porque Paloma lleva mascarilla. No parecen una pareja muy rota ahí.
15518La necesidad de borrar las fotos puede venir o bien por acabar ya con el paripé, o por exigencias de la novia.marjane escribió: 01 Ago 2020, 23:06Bueno, pero es que eso no es así. Es lo que él defiende, pero entonces, ¿de dónde la necesidad de borrar las fotos con Paloma durante los dos últimos años que él mismo tenía publicadas con ella? Anda que no queda en evidencia.Lita escribió: 01 Ago 2020, 21:08Pues no, no por no subir cosas en redes, que además si lo hace. Ella ya lo debió pasar mal hace dos años cuando decidieron poner punto final al matrimonio y seguir cara a la galería solamente. Ahora seguramente lo que debe tener es el orgullo herido porque todo el mundo se entere de su vida, pero el dolor de la ruptura lo debe tener ya más que superado.sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.
A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
Yo es que no entiendo esta defensa que le estás haciendo, @Lita. Y luego decir que la rancia es Paloma. ¿Porqué? Claro que han sido una pareja rancia, pero tirarse a una veinteañera no le quita ranciedad al otro ni se la pone a ella.
No, no, no lo estoy defendiendo, y siendo un torero aún menos. Lo que no me gusta es la injusticia, con quien sea, me da igual, que parece que Paloma sea santa Paloma, y él el demonio encarnado, ridículo, asqueroso, y no sé cuántas cosas más, porque no ha querido continuar con la farsa de un matrimonio roto por el qué dirán, y se ha enamorado de una chica joven.
Seguramente habrá sido igual de infiel que sus compañeros mata toros, pero las que se casan con ellos ya saben lo que pueden esperar de sus maridos; como mucho discreción, y ellas a tragar. Les debe compensar el dinero.
Lo mismo ocurre con los futbolistas.
Última edición por Lita el 04 Ago 2020, 03:03, editado 1 vez en total.
15519Hasta un guiño de cariño que le hace a la novia criticáis. Eso es criticar por criticar.Abby escribió: 01 Ago 2020, 23:49 Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina
15520Yo también me refería al matrimonio Ponce, ellos tenían un matrimonio a la antigua, hasta que ha dejado de serlo. Me inclino por pensar que ha sido Ana Soria la que ha destapado la situación.Sunrise escribió: 02 Ago 2020, 01:29Me refería a Ponce y Paloma, que antes de cuernos públicos es mejor un divorcio a tiempo.Lita escribió: 01 Ago 2020, 20:45Pero estás hablando de un matrimonio a la antigua. Eso es lo que harías tú, o yo, pero no mis abuelos, los tuyos no sé. De hecho, mis abuelos maternos siguieron juntos hasta la muerte, de cara a la galería bien, pero haciendo cada uno su vida discretamente. Eso es lo que se estilaba.Sunrise escribió: 01 Ago 2020, 15:44 Pienso que si te da el aire, no quieres seguir con un matrimonio rancio o pendiente de aparentar felicidad cara a la galería, vas y te divorcias porque no estás a gusto y LUEGO te echas pareja o ligue, ese es el orden.
Romper la relación actual por haberse acabado el amor y después liarte con todo Dios, es lo lógico, pero romper una pareja porque hay cuernos, aireándolo a los cuatro vientos es de tener muy mala leche, ser irresponsable e inmaduro, y más aún teniendo hijos.
Antes de tragaban carretas y carretas...