Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-
181Tranqui que los primeros niveles se suben muy rápido y en el 10 ya puedes unirte al grupo.
El insomnio es lo que tieneRory escribió: 31 Jul 2020, 02:59 @WideAwake qué haces que no te unes!
@Tigrilla qué hacha, estás consiguiendo mogollón de puntos!
uff yo tengo un follón.
eres lulú? es que no te ubicaba. Castañuelas pero lo de los anuncios es opcional mujer, sino quieres no los ves y ya.lisbeth escribió: 01 Ago 2020, 21:13 @Kate yo sigo jugando no tanto por el trabajo, pero sigo jugando, envio materiales por el chat, lo que no hablo mucho eso si pero ahí estoy.Por cierto, hoy me enviaron a una nvitacion al club bola de pelo es de alguna de ustedes?
Kate escribió: 01 Ago 2020, 23:23eres lulú? es que no te ubicaba. @Castañuelas pero lo de los anuncios es opcional mujer, sino quieres no los ves y ya.lisbeth escribió: 01 Ago 2020, 21:13 @Kate yo sigo jugando no tanto por el trabajo, pero sigo jugando, envio materiales por el chat, lo que no hablo mucho eso si pero ahí estoy.Por cierto, hoy me enviaron a una nvitacion al club bola de pelo es de alguna de ustedes?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados