Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5541
babyX escribió: 01 Ago 2020, 19:52
Mañica escribió: 01 Ago 2020, 19:43
Las que son bonitas las buganvillas.
Bonitas son. Y la cantidad épica de mierda que tiran cada dia también :lol:
Ya ves, acabo de salir a la terraza a pegarme un manguerazo y está llena de flores de la buganvilla, pero bueno, lo merece.

Los geranios me encantan, tengo 3, uno precioso, uno bien y otro que no sé qué le pasa pero está Pocho desde hace meses.
Imagen

5542
Wolfie escribió: 01 Ago 2020, 20:24 A mí me encantaría probar la ayahuasca y el peyote, pero no con las movidas de ir en un grupo a un ratito y que me estén con sus mierdas. Yo quiero a mi rollo con un círculo de confianza.
Me encantaría saber las sensaciones al tomarlas, cómo percibes todo a tu alrededor y cómo actúan tus sentidos, cómo se activan otras partes de tu cerebro... O lo del viaje interior que comenta @Niguiri

Y para el chingamiento también, pa qué mentir :hide1: Seguro que sí, pero @Niguiri has visto el documental de Netflix "Buen viaje: aventuras psicodélicas"? Tampoco creo que te aporte nada nuevo si ya has experimentado con ellas, pero da una imagen bastante realista combinada con humor del tema por varios famosos que han experimentado con ellas.
Sí, para el chingamiento dicen que es una pasada y seguro.
El caso que leí antes me pareció como una o*gía aunque no sé si llegarían a eso, describia como le tocaba el pelo y el pecho una que estaba allí como una experiencia increiblemente sensual y potente, no sé. Yo es que soy mal pensada y me da que follaron todos ahí :jiji: Aunque el amigo que iba con él se pasó todo el rato vomitando y muy mal, vaya por dior :D:
Imagen

5545
Wolfie escribió: 01 Ago 2020, 15:31 Pues @historiadora si mal no recuerdo y no te confundo, recuerdo que pusiste en el foro alguna vez fotos de tu caravana y me encantó :enamorado: tampoco creo que unos farolillos sean un peso tan a tener en cuenta :looll:
Si era una caravana azul y blanca con una línea amarilla y por dentro azul, blanco y rojo, estilo diner, si, era la mía.
Imagen

5546
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 19:53 Claro, hay cosas y cosas. El tema está en sacar cuartos (mucho, que cada sesion de esas te cuesta 100 pavos o yo que sé) y encima son peligrosas porque habrá a quién le dejen más pallá. Los cristales son chorradas inofensivas, como quién lleva la estampita de la virgen del dolor.

A mí tomarse alucinógenos tan potentes para lo que dice @-M- también me parece magufada, es que repito que si me dices " lo tomo para saber lo que se siente y pasar un rato de la h*stia" pos oc, pero conectar con tu interior más profundo y luego ver la claridad de la vida? Con todo el respeto pero en serio algo de lo que te pase en ese estado puede aportarte luz a tus conflictos? mientras estás en ese trance sí claro, yo hablo si es algo que valga para algo aparte de eso.
+100000 no dudo que sea un buen viaje, por eso lo hace la peña, pero tomarse en serio alucinaciones o revelaciones mientras estas drogado no me convence.
Imagen

5547
Kate escribió: 01 Ago 2020, 22:05
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 19:53 Claro, hay cosas y cosas. El tema está en sacar cuartos (mucho, que cada sesion de esas te cuesta 100 pavos o yo que sé) y encima son peligrosas porque habrá a quién le dejen más pallá. Los cristales son chorradas inofensivas, como quién lleva la estampita de la virgen del dolor.

A mí tomarse alucinógenos tan potentes para lo que dice @-M- también me parece magufada, es que repito que si me dices " lo tomo para saber lo que se siente y pasar un rato de la h*stia" pos oc, pero conectar con tu interior más profundo y luego ver la claridad de la vida? Con todo el respeto pero en serio algo de lo que te pase en ese estado puede aportarte luz a tus conflictos? mientras estás en ese trance sí claro, yo hablo si es algo que valga para algo aparte de eso.
+100000 no dudo que sea un buen viaje, por eso lo hace la peña, pero tomarse en serio alucinaciones o revelaciones mientras estas drogado no me convence.
exacto. Después de ese momento de subidòn o no sé como llamarlo que queda? es real y para tomarselo en serio por qué mola? los que vomitan entonces qué? el tio este decía que vomitar significaba sacar toda la mierda que tienes dentro y si estabas así todo el rato era porque tenías más problemas que el resto. Ya.
Desde el respect lo digo, que si la gente lo hace con cabeza pues oye , yo foreo :lolfriends:
Imagen

5548
Ay en un capítulo de Grace and Frankie, Frankie que es como la más hippie y tal toma Ayahuasca y dice que seguro que no le sabe mal porque solo le sabe mal a los que no están zen o no se que. Se toma un trago y pone cara de haberse tomado medio limón :lol: y dice bueno pues no estoy zen :lol:

A mí todo eso me plantea interrogantes pero que hay mucha gente que se mete a aprovecharse de gente que está mal psicológicamente, pues lo veo, como con las cartas del tarot, las limpiezas energéticas y demás. Hace un tiempo leí (y creo que lo puse por el foro) que habia gente enganchada por una ruptura con un ex y como en las cartas siempre les decían que iba a volver ahí estaban 6 meses, 1 año... Y como es el único sitio donde les dan “noticias positivas" sobre esa relación pues vuelven y vuelven para no afrontar la perdida. Que esto exisre en todos los trabajos y sectores de cara al público.
:dramatica;

5549
Samantha_# escribió: 03 Ago 2020, 21:38 como es el único sitio donde les dan “noticias positivas" sobre esa relación pues vuelven y vuelven para no afrontar la perdida.
Nunca me había dado cuenta de esto. Con razón tienen tanto éxito.
.

5550
Rory escribió: 03 Ago 2020, 22:42
Samantha_# escribió: 03 Ago 2020, 21:38 como es el único sitio donde les dan “noticias positivas" sobre esa relación pues vuelven y vuelven para no afrontar la perdida.
Nunca me había dado cuenta de esto. Con razón tienen tanto éxito.
Yo tampoco hasta que lo leí:

“La adicción al tarot es de las denominadas comportamentales, es decir, sin sustancia de por medio, como lo son la adicción al juego, al sexo o a internet. Reúne todas las características propias de las adicciones: el adicto no puede dejar de consumir (en este caso, el uso del teléfono), la ausencia de este estímulo les deja una sensación de soledad y renunciar a él les provoca síndrome de abstinencia. Además, también se ve reflejado en la ocupación excesiva de tiempo o dinero y la pérdida de las relaciones sociales y actividades cotidianas.

Cuando nos encontramos en una etapa complicada de nuestra vida, en las que nuestra autoestima es baja y nos sentimos inseguros, podemos correr el riesgo de volvernos adictos al Tarot. Esto suele suceder porque comenzamos a tener poca tolerancia a la incertidumbre y a la espera, queremos una respuesta clara y fácil de digerir cuanto antes para aliviar nuestra ansiedad por lo que está por venir. Los adivinadores nos dan exactamente eso, nos dicen lo que queremos oír – y si no el adicto va cambiando de “profesional” hasta que encuentra al que le dice lo que necesita escuchar- muchas veces aprovechándose del efecto Barnum o falacia de validación personal. Nos creamos una falsa idea de control sobre nuestra propia vida ya que utilizamos las consultas de Tarot como una vía de escape, para llenarnos de un falso optimismo y una falsa seguridad ante el futuro. Esta sensación suele ser efímera y muy pronto necesitamos volver a por más, a por otra dosis que calme nuestro mono. Estamos “enganchados” y más aún si tenemos determinados rasgos de personalidad o pasamos por una situación personal que nos hace vulnerables. (Estudios recientes indican que la situación de crisis que vivimos ha ayudado a aumentar los casos de adicción a videntes)

Además, como en la mayoría de las adicciones, nuestra voluntad es casi nula; sentimos un grado elevado de descontrol y cuando tenemos la idea de “consumir” nos cuesta mucho no llevarla a cabo. Necesitamos realizar cada vez más llamadas y durante más tiempo para obtener el mismo grado de satisfacción. Sentimos malestar si no podemos realizar las consultas pero la satisfacción que obtenemos de hacerlas desaparece inmediatamente después y solo nos deja una sensación de vacío y culpa.

Toda actividad que se realiza dentro de márgenes saludables o razonables no constituye un peligro para nadie, no queremos decir que consultar a un vidente sea malo en sí mismo, pero cuando de alguna manera nuestra calidad de vida se ve mermada por este hecho nos encontramos ante un problema de dependencia".

https://psicologosancora.es/adicciones/ ... n-al-tarot

En páginas esotéricas también se habla de ello y aconsejan un tiempo entre consultas.

http://reinamistica.com/tarot/buen-uso- ... cia-tarot/
:dramatica;

5552
Para las que os interese el tema de los alucinógenos en terapia os recomiendo ver el capítulo del docu de Netflix "La mente en pocas palabras" al respecto. Estaban siendo muy investigados en ciencia psiquiátrica hasta que el gobierno de EEUU prohibió todo ya que estaba muy ligado al movimiento hippie. Ahora se están retomando estas líneas de investigación.

Yo he estudiado Psicología y jamás me hablaron de estos temas, está interesante echarle un ojo que son 20 minutos
Here comes the sun

5555
En uno de los reportajes que ví salía un investigador médico que decía que la ayahuasca podía servir para tratar depresiones que no responden a los tratamientos convencionales y para no se qué más que no recuerdo :lol:
Si es tan pasote y soluciona todo por qué no es más masivo su consumo? porque he leído cada cosa que poco más y es la cura de todos los males, entonces donde está la trampa? dicen que no crea adicción pero me imagino que es tal alteración de la conciencia que puedas quedar tururú o yo que sé.
Imagen

5556
Es que últimamente se están volviendo hacer muchas investigaciones con enteógenos en psicología y psicoterapia, ya veréis como en unos años se habla mogollón del tema y se va normalizando y entonces vendré cual Karskin a decir: os lo dije. :coqueta:

Este artículo por ejemplo me lo pasó mi novio hace unos días: https://www.larazon.es/ciencia/20191218 ... 7b4mi.html

Es solo un ejemplo, hay mucha literatura en internet.
Go vegan!

5557
mevacor son muchas cosas, de momento no hay intereses farmacéuticos detrás por ejemplo, es más rentable ester enganchados a los opiaceos, y en plan menos conspiranoico, se empezó a prohibir el LSD porque la DEA metió en el mismo saco cualquier sustancia, y entonces se dejó de investigar, pero ya digo que Hoffman que fue quien lo descubrió y vivió hasta pasados los 100 años pegándose sus buenos viajes siempre lamentó el mal uso que se hacía de esa sustancia.
Go vegan!

5558
Niguiri escribió: 04 Ago 2020, 00:36 @mevacor son muchas cosas, de momento no hay intereses farmacéuticos detrás por ejemplo, es más rentable ester enganchados a los opiaceos, y en plan menos conspiranoico, se empezó a prohibir el LSD porque la DEA metió en el mismo saco cualquier sustancia, y entonces se dejó de investigar, pero ya digo que Hoffman que fue quien lo descubrió y vivió hasta pasados los 100 años pegándose sus buenos viajes siempre lamentó el mal uso que se hacía de esa sustancia.
he leído el artículo que acabas de colgar y es muy interesante. No había pensado en todos los intereses que puede haber para no investigar más. Aún así me cuesta pensar que sustancias tan "maravillosas" puedan existir , soy una petarda :jiji:

Luego hay cosas que no entiendo yo muy bien y me suenan a pajas mentales, lo cual es otro problema para los prejuicios. Que quiere decir la eliminación del ego exactamente? :sumo:
Imagen

5559
Ay dior, yo paso mil del tarot porque por mi hermana he estado en contacto con el mundillo y la gente se vicia y condiciona su realidad.

Es decir, si les daban una noticia mala (recordemos que ficticia) se les chafaba el día.

La gente se engancha, tengo un amigo que estudió psicología, montó una consulta y por su experiencia tratando se dio cuenta de que sería un negocio abrir una tienda esotérica. Él ya era rico, pero es que la tienda fue un éxito total.

Como nota cómica, una vez iba sintonizando la radio y caí en un canal de tarot, pues justo cuando lo puse estaba la oyente preguntando si encontraría el amor, y la tarotista le dijo "¿pero no me has dicho que estás casada?" y ella "ya, perooo..."
Ay las risas.
Imagen

5560
Yo soy muy escéptica con estas cosas y no puedo evitar ver un poco de trampa en todo esto. ¿No se podría considerar lo de tratar los problemas psicológicos con drogas como evasión de toda la vida? Es que ayahuasca y LSD suenan muy exóticos, pero por irnos a algo más mundano, ¿no sería como cuando una persona deprimida se toma unas copas una noche, desconecta totalmente y se lo pasa genial, tiene "revelaciones" sobre lo mucho que le gusta su vida y lo mucho que quiere a sus amigos a los que abraza con efusividad, etc... y luego a los tres días está igual? ¿En qué momento deja de ser pillarse un pedo y correrse una juerga para ser una experiencia mística y trascendental?
Imagen