Ya ves, acabo de salir a la terraza a pegarme un manguerazo y está llena de flores de la buganvilla, pero bueno, lo merece.
Los geranios me encantan, tengo 3, uno precioso, uno bien y otro que no sé qué le pasa pero está Pocho desde hace meses.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves, acabo de salir a la terraza a pegarme un manguerazo y está llena de flores de la buganvilla, pero bueno, lo merece.
Sí, para el chingamiento dicen que es una pasada y seguro.Wolfie escribió: 01 Ago 2020, 20:24 A mí me encantaría probar la ayahuasca y el peyote, pero no con las movidas de ir en un grupo a un ratito y que me estén con sus mierdas. Yo quiero a mi rollo con un círculo de confianza.
Me encantaría saber las sensaciones al tomarlas, cómo percibes todo a tu alrededor y cómo actúan tus sentidos, cómo se activan otras partes de tu cerebro... O lo del viaje interior que comenta @Niguiri
Y para el chingamiento también, pa qué mentir Seguro que sí, pero @Niguiri has visto el documental de Netflix "Buen viaje: aventuras psicodélicas"? Tampoco creo que te aporte nada nuevo si ya has experimentado con ellas, pero da una imagen bastante realista combinada con humor del tema por varios famosos que han experimentado con ellas.
Si era una caravana azul y blanca con una línea amarilla y por dentro azul, blanco y rojo, estilo diner, si, era la mía.Wolfie escribió: 01 Ago 2020, 15:31 Pues @historiadora si mal no recuerdo y no te confundo, recuerdo que pusiste en el foro alguna vez fotos de tu caravana y me encantó tampoco creo que unos farolillos sean un peso tan a tener en cuenta
+100000 no dudo que sea un buen viaje, por eso lo hace la peña, pero tomarse en serio alucinaciones o revelaciones mientras estas drogado no me convence.mevacor escribió: 01 Ago 2020, 19:53 Claro, hay cosas y cosas. El tema está en sacar cuartos (mucho, que cada sesion de esas te cuesta 100 pavos o yo que sé) y encima son peligrosas porque habrá a quién le dejen más pallá. Los cristales son chorradas inofensivas, como quién lleva la estampita de la virgen del dolor.
A mí tomarse alucinógenos tan potentes para lo que dice @-M- también me parece magufada, es que repito que si me dices " lo tomo para saber lo que se siente y pasar un rato de la h*stia" pos oc, pero conectar con tu interior más profundo y luego ver la claridad de la vida? Con todo el respeto pero en serio algo de lo que te pase en ese estado puede aportarte luz a tus conflictos? mientras estás en ese trance sí claro, yo hablo si es algo que valga para algo aparte de eso.
exacto. Después de ese momento de subidòn o no sé como llamarlo que queda? es real y para tomarselo en serio por qué mola? los que vomitan entonces qué? el tio este decía que vomitar significaba sacar toda la mierda que tienes dentro y si estabas así todo el rato era porque tenías más problemas que el resto. Ya.Kate escribió: 01 Ago 2020, 22:05+100000 no dudo que sea un buen viaje, por eso lo hace la peña, pero tomarse en serio alucinaciones o revelaciones mientras estas drogado no me convence.mevacor escribió: 01 Ago 2020, 19:53 Claro, hay cosas y cosas. El tema está en sacar cuartos (mucho, que cada sesion de esas te cuesta 100 pavos o yo que sé) y encima son peligrosas porque habrá a quién le dejen más pallá. Los cristales son chorradas inofensivas, como quién lleva la estampita de la virgen del dolor.
A mí tomarse alucinógenos tan potentes para lo que dice @-M- también me parece magufada, es que repito que si me dices " lo tomo para saber lo que se siente y pasar un rato de la h*stia" pos oc, pero conectar con tu interior más profundo y luego ver la claridad de la vida? Con todo el respeto pero en serio algo de lo que te pase en ese estado puede aportarte luz a tus conflictos? mientras estás en ese trance sí claro, yo hablo si es algo que valga para algo aparte de eso.
Nunca me había dado cuenta de esto. Con razón tienen tanto éxito.Samantha_# escribió: 03 Ago 2020, 21:38 como es el único sitio donde les dan “noticias positivas" sobre esa relación pues vuelven y vuelven para no afrontar la perdida.
Yo tampoco hasta que lo leí:Rory escribió: 03 Ago 2020, 22:42Nunca me había dado cuenta de esto. Con razón tienen tanto éxito.Samantha_# escribió: 03 Ago 2020, 21:38 como es el único sitio donde les dan “noticias positivas" sobre esa relación pues vuelven y vuelven para no afrontar la perdida.
he leído el artículo que acabas de colgar y es muy interesante. No había pensado en todos los intereses que puede haber para no investigar más. Aún así me cuesta pensar que sustancias tan "maravillosas" puedan existir , soy una petardaNiguiri escribió: 04 Ago 2020, 00:36 @mevacor son muchas cosas, de momento no hay intereses farmacéuticos detrás por ejemplo, es más rentable ester enganchados a los opiaceos, y en plan menos conspiranoico, se empezó a prohibir el LSD porque la DEA metió en el mismo saco cualquier sustancia, y entonces se dejó de investigar, pero ya digo que Hoffman que fue quien lo descubrió y vivió hasta pasados los 100 años pegándose sus buenos viajes siempre lamentó el mal uso que se hacía de esa sustancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado