Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15461
de otra forma en otro sentido, pero hago mias cada una de las palabras de ese gran niño que era Aless Lequio, lastima que la vida sea tan hija de fruta y no nos haya permitido conocerlo. Te abrazo Ana, soy tu compañera en este díficil camino, salvo que yo llevo mas tiempo....que llorera...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

15463
Madison escribió: 31 Jul 2020, 21:30
Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03
Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44
Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.
Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???

Es broma, yo no los conozco de nada solo que me da vergüencita que Palomo se escude en la ranciedad de Paloma, ya se podía haber dado cuenta antes, pobrecito
Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.

Hay muchas personas que viven en la ranciedad toda su vida sin darse cuenta jamás. Este por lo menos parece que ha reaccionado.

No entiendo tanto revuelo, el madurito con la jovencita es un clásico. Pedro Carrasco y Raquel Mosquera ¿cuántos años se llevaban? ¿Se armó tanto escándalo en su día, se decía que Pedro hacía el ridículo? Pregunto porque no lo sé, pero me da la impresión de que no.

Hay muchas parejas completamente rotas que viven sus vidas por separado con la discreción que les es posible, por los hijos, o porque les interesa, y cuando uno de ellos se enamora de otra persona es cuando salta todo por los aires y se ha público y notorio porque quieren emprender una nueva vida con esa otra persona. Y eso es lo que debe haber pasado con Paloma y Palomo, por lo que se ve. Paloma, que es la rancia, sigue en su línea, y seguramente esto no le haga sufrir, porque el dolor del desamor, de la ruptura ya lo sufrió cuando la relación se deterioraba y decidieron romper, no hacerlo público y disimular. Lo debe tener más que superado, aunque decida hacerse la víctima de la historia, que no sé si quiere aparentar ser una víctima, es un suponer.

El torero está viviendo con esta chica lo que no vivió con su ex. Paloma no se subiría a un cocodrilo hinchable ni estaría de acuerdo con que la foto la viese todo quisqui, ni se marcaría un baile para subirlo a la red como ha hecho él. Paloma no tiene frescura ni jovialidad, ni la ha tenido nunca, y el mata toros ha descubierto precisamente todo eso, y le gusta. Que la historia dure más, o dure menos, no creo que sea lo que verdaderamente les preocupe, ni a Ana, ni a él, pero si dura, pues mejor para ellos.

La Mosquera y el boxeador seguramente seguirían juntos si él no hubiese fallecido.
¿Reaccionar a qué? Hay gente que no es que viva en la ranciedad, es que es así y ya está, tampoco es un delito. Cada uno tiene su forma de ser. No entiendo lo de poner a Paloma de mala de la película porque "ella es la rancia" y el otro un pobrecito oprimido.

No es el primer caso de diferencia de edad que da que hablar: Risto, Matamoros...
No tergiverses, ¿dónde he dicho que ser rancio es un delito? ¿Dónde he dicho que Paloma sea la mala de ninguna película? ¿Dónde he dicho que él sea o haya sido un pobrecito oprimido?

Hay personas que en un momento de su vida se dan cuenta de que la vida que llevan no les gusta y cambian, y esto puede ocurrir después de un año, de 5, de 20 o de 30. REACCIONAN, y tienen la valentía de cambiar para vivir como realmente quieren. Otros no tienen esa valentía, y muchos no reaccionan nunca.

Qué distinto es esto a lo que tu has pretendido que yo he dicho ¿eh?

Aquí no soy yo la que va diciendo que la ranciedad es mala, ni hablando del rancio que va con la “niña”.

15464
boo escribió: 31 Jul 2020, 21:33 yo creo que aparte de la pitopausia, lo que le pasa a Ponzio Palote es que no tuvo juventud. Empezó a torear a nivel alto ya con 16 años y ya imagino que no llevaría vida de joven normal. Y ahora se está desquitando xD
Es más que probable. De todas maneras a su edad no creo que haya ya pitopausia.

15465
yo si lo veo probable. Yo aproximadamente tengo su edad, alguno más y no creo que haya llevado la vida que he tenido yo hasta los treinta y ..cuando empiezas muy joven a dedicarte a un "trabajo" con alto nivel de exigencia y concentración, y te lo tomas en serio, como hacía, no creo que haya tenido mucha vida de salidas y entradas. Yo si conozco a más gente que le ha pasado esto. O también que se han emparejado muy jovencitos y se han casado con la novia o novio del instituto y luego salían como pollos sin cabeza, de un sexo y de otro

15466

El tierno baile de Paloma Cuevas con su padre para celebrar el cumpleaños de su hija

El diestro y su mujer han festejado los 12 años de su hija mayor y han dejado algunos momentos para el recuerdo.

28/04/2020

Paloma Cuevas y Enrique Ponce pasan la cuarentena en su finca de Jaén con parte de la familia. Allí se recluyeron antes del decreto del Gobierno con sus dos hijas y los padres de Paloma, Victoriano y Paloma.

Este lunes 27 de abril hubo fiesta en el cortijo. La primogénita Paloma cumplía doce años y organizaron una comida con el menú preferido de la niña y una mesa decorada con las rosas del jardín.

Hubo baile y el diestro animó la tarde cantando.

Uno de los momentos más tiernos de la fiesta fue cuando Paloma Cuevas sacó a bailar a su padre, Victoriano Valencia, una manera de animar al que fue uno de los toreros más destacados en los años sesenta.

Después pasó a ser apoderado de su yerno y en estos momentos, aunque su estado de salud es muy bueno, se encuentra triste por los acontecimientos. Varios de sus amigos y conocidos forman parte de la trágica lista de fallecidos por el coronavirus y Victoriano se resiente de esa tristeza. Las nietas Paloma y Bianca se han convertido en uno de los mejores apoyos para el abuelo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2570131/

:wub:

palomacuevasofficial

Nuestros padres...nuestros abuelos...hagámosles bailar, recuperar la ilusión; que no vivan con miedo y si lo hacen, que Dios nos dé capacidad para cambiar esa preocupación por sonrisas😊✨❤️

Imagen

15467
Petrita escribió: 31 Jul 2020, 21:34 Pero que "ranciedad" ni ranciedad! No ha superado nada, sigue siendo suuuper rancio, lo que pasa que ahora además está pitopausico y da vergüenza ajena. Le falta la moto, el tatuaje y saltar en paracaídas. Salido como un mono encima, me da un asco terrible.
Ahora va a resultar que ir en moto, hacerse un tatuaje y saltar en paracaídas solamente es apto para jovencitos; a partir de cierta edad ya no se puede, o no se debe. ¿Dónde está escrito? ¿Y desde cuándo enamorarse y hacerse fotos en plan cariñoso, abrazándose, riendo o dándose un besito es estar salido como un mono?

¿Aquí nadie se ha hecho nunca fotos así con su pareja? A día de hoy sigo haciéndome fotos así con mi marido, exactamente igual que cuando éramos novios. A ojos de algunas eso os da asco, y os da vergüenza ajena. A mí lo que me da es pena que algunas personas vean algo asqueroso en el cariño y entusiasmo que se demuestra en una foto. Asco me dan otras cosas.

15470
Que salgan las que decían que Ponce bailaba bien. En este ultimo tuip tiene una pluma que pa qué.
Yo creo que es con Paloma y las hijas no?
Imagen

15471
Maud escribió: 31 Jul 2020, 21:54 Lo de forever es demasiado 😂 Solo le ha faltado escribir TKM bebé.

Yo no creo que el problema sea la ranciedad de Paloma. Ella es rancia y no pasa nada, es un rasgo de personalidad más y él lo debía de saber desde hace más de 25 años que llevan casados. Para mí es evidente que el problema es la pitopausia de Ponzio Palote. Muchos de ellos pasan por divorcios y unos se apuntan a triatlones, otros se compran una moto, otros se apuntan a Bikram Yoga y otros se echan novias bastante más pequeñas que ellos para volver a sentirse jóvenes y plenos. La nueva novia seguramente estará igual de enchochada que él. Con 21 años tiene un novio rico que le va a comprar todo lo que quiera y más y además muy seguramente ella se creerá la historia de "con mi mujer las cosas ya no funcionaban y el conocerte a tí me dio la oportunidad de volver a sentir" o cualquier patochada de esas.
Es que en mi opinión en esa historia no hay culpables. Se acabó el amor en la pareja, y eso se puede acabar a los 5, a los 25 años, o más, o no acabarse nunca; ellos a los 25 rompieron, pero cara a la galería mantenían las formas por el qué dirán, por las hijas, por las dos cosas o por lo que sea. Pero resulta que al cabo de un tiempo de hacer cada cual su vida discretamente, él se enamora de una chica joven, y al poco tiempo, unos meses, él se da cuenta de que no quiere pasar el resto de su vida disimulando y amargado, y decide romper públicamente y vivir ese amor que la vida le ha presentado, y ya está.

La forma de proceder de Paloma y de su ex en esta situación, es lo que me hace ver que en esa pareja la encorsetada es ella, y si él lo es también, pues ya no, o no tanto, y está disfrutando algo que nunca tuvo. Más vale tarde que nunca, y a Paloma le deseo que conozca a un hombre de la edad que sea, que le haga salir de ese encorsetamiento y vivir una pasión, un amor loco que le haga hacer las tonterías que se le ocurran, y las disfrute como una quinceañera.

15473
Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.

A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
Imagen

15474
Sunrise escribió: 31 Jul 2020, 22:27
Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:25
Abby escribió: 31 Jul 2020, 21:17
Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03
Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44

Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???

Es broma, yo no los conozco de nada solo que me da vergüencita que Palomo se escude en la ranciedad de Paloma, ya se podía haber dado cuenta antes, pobrecito
Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.

Hay muchas personas que viven en la ranciedad toda su vida sin darse cuenta jamás. Este por lo menos parece que ha reaccionado.

No entiendo tanto revuelo, el madurito con la jovencita es un clásico. Pedro Carrasco y Raquel Mosquera ¿cuántos años se llevaban? ¿Se armó tanto escándalo en su día, se decía que Pedro hacía el ridículo? Pregunto porque no lo sé, pero me da la impresión de que no.

Hay muchas parejas completamente rotas que viven sus vidas por separado con la discreción que les es posible, por los hijos, o porque les interesa, y cuando uno de ellos se enamora de otra persona es cuando salta todo por los aires y se ha público y notorio porque quieren emprender una nueva vida con esa otra persona. Y eso es lo que debe haber pasado con Paloma y Palomo, por lo que se ve. Paloma, que es la rancia, sigue en su línea, y seguramente esto no le haga sufrir, porque el dolor del desamor, de la ruptura ya lo sufrió cuando la relación se deterioraba y decidieron romper, no hacerlo público y disimular. Lo debe tener más que superado, aunque decida hacerse la víctima de la historia, que no sé si quiere aparentar ser una víctima, es un suponer.

El torero está viviendo con esta chica lo que no vivió con su ex. Paloma no se subiría a un cocodrilo hinchable ni estaría de acuerdo con que la foto la viese todo quisqui, ni se marcaría un baile para subirlo a la red como ha hecho él. Paloma no tiene frescura ni jovialidad, ni la ha tenido nunca, y el mata toros ha descubierto precisamente todo eso, y le gusta. Que la historia dure más, o dure menos, no creo que sea lo que verdaderamente les preocupe, ni a Ana, ni a él, pero si dura, pues mejor para ellos.

La Mosquera y el boxeador seguramente seguirían juntos si él no hubiese fallecido.
Con Carrasco pasaría lo mismo, aunque el look de Raquel despistaba un poco :D: , parecía más mayor que él. Repito que no los conozco, no sé cómo es Paloma, pero mi opinión es que Palomo se subió muchas veces a un cocodrilo con Paloma cuando empezaron a salir y ya casados y ahora se quiere subir a otro cocodrilo.
No es revuelo ni alarmismo. En mi caso expliqué que no veo igual la unión de dos personas que se llevan casi 30 años, si una de ellas es menor o acaba de empezar la veintena. Puse el ejemplo de Sabina y su mujer, se llevan muchos años pero entiendo que los dos eran maduros cuando se conocieron. Y para acabar, lo que a mi me parece es que Ponce hace el ridículo pero bueno si el lo disfruta bien por él, le falta hacerse el tatuaje
Si se subía a un cocodrilo hinchable con Paloma, ya se preocuparía ella de que nadie se enterase, por el qué dirán.

No sé cómo es ninguno de los tres, hablo solamente por lo que veo. Si hasta bailando no puede ser más sosa y estirada Paloma la pluscuamperfecta. Hasta la Preysler tiene más gracia.

He mirado en google, 26 años se llevaban la Mosquera y el boxeador.
¿Y Chiquitete y Raquel Bollo?
27 años se llevaban esos. No recuerdo ningún revuelo por ello.

15475
boo escribió: 31 Jul 2020, 22:46 pero no pegan caña por que es de tele5, que no digo que me parezca bien lo de Ponzio, pero es que el rasero es diferente
Totalmente

15477
Abby escribió: 01 Ago 2020, 14:53 Alguien hablaba ayer de Kiko Matamoros y pareja. Para mi es igual de repulsivo. La diferencia es que de Kiko no sorprende aunque da un asco enorme, pero de Poncio Palote nadie se lo esperaba.
Kiko si que me da asquete. Todo él, y todo en él.

15478
sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.

A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
+1000.

Es que su hija mayor, probablemente, tenga IG y me imagino la gracia que le hará, ya no solo ver a su padre así sino todos los memes que hacen riéndose de él...venga hombre, está pensando solo en él.

15479
Argo escribió: 01 Ago 2020, 15:34 ¿Pero de verdad creéis que Cuevas y Poncio han tenido una vida tan idílica y eran una familia de bien como aparecian en el Hola? Yo estoy segura de que no. Habrán tenido carros y carretas como en cualquier familia.
Pue claro que no. Y que tuvieran un acuerdo amigable para estar separados pero viviendo juntos y como un matrimonio ejemplar de cara a la galería, no significa que durante esos dos años que estuvieron disimulando se contaran sus aventuras amorosas, lo más inteligente en esos casos es que las partes no se enteren de lo que hace la otra, en lo posible.

15480
Shirley escribió: 01 Ago 2020, 15:42 El torturatoros se debe haber aburrido tanto con Posacuevas que ahora la niña le da la vida.
Pues si. Quizás ella también se aburriese, pero prefería disimular a admitir que el matrimonio no daba más.

Las fotos y todo eso, formaban parte del paripé acordado para disimular.

Él podría llevarlo menos público, estoy de acuerdo.
Última edición por Lita el 01 Ago 2020, 21:10, editado 1 vez en total.