Maud escribió: 31 Jul 2020, 21:54
Lo de forever es demasiado
Solo le ha faltado escribir TKM bebé.
Yo no creo que el problema sea la ranciedad de Paloma. Ella es rancia y no pasa nada, es un rasgo de personalidad más y él lo debía de saber desde hace más de 25 años que llevan casados. Para mí es evidente que el problema es la pitopausia de Ponzio Palote. Muchos de ellos pasan por divorcios y unos se apuntan a triatlones, otros se compran una moto, otros se apuntan a Bikram Yoga y otros se echan novias bastante más pequeñas que ellos para volver a sentirse jóvenes y plenos. La nueva novia seguramente estará igual de enchochada que él. Con 21 años tiene un novio rico que le va a comprar todo lo que quiera y más y además muy seguramente ella se creerá la historia de "con mi mujer las cosas ya no funcionaban y el conocerte a tí me dio la oportunidad de volver a sentir" o cualquier patochada de esas.
Es que en mi opinión en esa historia no hay culpables. Se acabó el amor en la pareja, y eso se puede acabar a los 5, a los 25 años, o más, o no acabarse nunca; ellos a los 25 rompieron, pero cara a la galería mantenían las formas por el qué dirán, por las hijas, por las dos cosas o por lo que sea. Pero resulta que al cabo de un tiempo de hacer cada cual su vida discretamente, él se enamora de una chica joven, y al poco tiempo, unos meses, él se da cuenta de que no quiere pasar el resto de su vida disimulando y amargado, y decide romper públicamente y vivir ese amor que la vida le ha presentado, y ya está.
La forma de proceder de Paloma y de su ex en esta situación, es lo que me hace ver que en esa pareja la encorsetada es ella, y si él lo es también, pues ya no, o no tanto, y está disfrutando algo que nunca tuvo. Más vale tarde que nunca, y a Paloma le deseo que conozca a un hombre de la edad que sea, que le haga salir de ese encorsetamiento y vivir una pasión, un amor loco que le haga hacer las tonterías que se le ocurran, y las disfrute como una quinceañera.