Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2661
betty escribió: 05 Abr 2018, 10:06 Yo también voy en bici a todos lados y eso que esta ciudad es como el San Francisco de España xD
También están ampliando un montón el carril bici. Ahora mismo, sin bajarte del carril, puedes recorrer más de 45 kilómetros hasta varios pueblos. Y el plan de movilidad ciclista pretende llegar a 847 kilómetros de carriles bici por toda la región :loca:
Jo, si que tiene mérito ir en bici aquí!!!!
Imagen

2662
bueno bueno, no me subo la cuesta del Atalaya, lo más que hago de cuestacas es tetuán y a medio camino me tengo que bajar
Lo que tiene mérito es ir esquivando personas que caminan por el carril bici...

2663
Maitia escribió: 05 Abr 2018, 14:55 Es que es lo que dice Alabama, anda que no se harán cosas más insalubres que un pelo, que ya digo, a mi no me parece falta de higiene, pelos se nos caen a todo el mundo, y se pueden caer incluso recogidos. Yo soy muy limpia en mi curro y llevo el moño apretadísimo, pero oye, seguramente haya aparecido algún pelo mío en la comida, pues lo siento mucho, pero no me voy a rapar.

Y luego otra cosa, lo del tema de guantes. Tenemos una crítica en google porque algunos curramos sin guantes y según la señora "denota falta de higiene". Pues mira, es que hasta el propio inspector nos desaconsejó el uso de guantes, porque pueden ser mucho menos higiénicos que no llevarlos. Para usar bien los guantes deberías cambiarlos cada vez que manipulas un alimento de diferente tipo, y eso no se hace. Y además, lo que me dice mi experiencia, es que la gente que trabaja con guantes se lava menos las manos que quienes trabajan sin ellos.
Esto es una verdad como un templo pero la sociedad está g*lipo**as con el tema guantes.

2664
A mí los pelos no me dan nada de asco. No me mola encontrarme uno ajeno en mi comida pero tampoco me entran arcadas como si me hubiese encontrado una mosca o algo.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

2665
Bollodelimón escribió: 05 Abr 2018, 16:04 A mí los pelos no me dan nada de asco. No me mola encontrarme uno ajeno en mi comida pero tampoco me entran arcadas como si me hubiese encontrado una mosca o algo.
No soy muy escrupulosa ni nada, pero tengo que reconocer que cuando me he encontrado con pelos en la comida me ha dado ascazo. Que sé que probablemente es simple casualidad y no es que me hayan puesto el pelo a propósito ni sean unos guarros, pero joer, es comida. Creo que es el hecho de no saber de quién es y al ser algo ajeno me da cosa, si me aparece en algo que cocina mi madre o así no me pasa eso.

.

2666
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:38, editado 1 vez en total.

2667
leonor escribió: 05 Abr 2018, 13:33
Maitia escribió: 05 Abr 2018, 12:54 Mi OI de hoy es que no entiendo que a la gente le de tantísimo asco encontrarse un pelo en la comida. Será que he vivido toda mi vida con animales y lo raro es que no haya pelos por ningún lado, pero de verdad que no lo entiendo. No me parece falta de higiene, todos somos humanos y a todos se nos cae algún pelillo, incluso llevándolo recogido. A ver, otra cosa es que fuera un pelo púbico, pero un pelo de la cabeza... no sé, lo aparto y sigo comiendo. No entiendo tanto asco.
Ay lo siento, pero es lo que más asco me da en la vida. Lo siento pero me da un repelús que me dan arcadas fuertes y todo, me mareo. Entiendo que noes nada grave pero mi cuerpo reacciona así
Siempre discuto con mi hamijo que tiene el pelo más largo que el mío y no se lo recoge para cocinar, me da una rabia que no puedo con ello
Yo soy como Leonor, me muero del asco si me encuentro un pelo, no me dan arcadas pero si es largo no puedo seguir comiendo, por mucho que me apeteciera esa comida. Y no es porque crea que es algo sucio o que la persona no se lava, me pasa hasta con mis propios pelos aunque no tenga ningún sentido, yo soy la primera que estaría encantada de no tener este problema.
Si el pelo es muy pequeño si que sigo comiendo, pero dejando una zona sin comer alrededor del pelo :lol:
Pero lo de quejarse o montar el pollo en un restaurante me parece de tener muy poca empatía.

Lo de los guantes yo soy al contrario, prefiero que alguien me haga la comida sin lavarse las manos antes que poniéndose guantes, que me parecen la cosa más artificial del mundo y cuanto menos de eso toque mi comida mejor.

2668
Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 13:45 Yo flipo un poco con la gente asquerosita en general, que tiene que ser todo " a su manera" o "está mal".
Me parece perfecto que en tu casa le pongas amoniaco a la cafetera cada vez que la friegas, si quieres, pero hay gente que no lo hace y no han muerto. No vas a morir tú por tomar un café suyo. Y a saber cómo lavan y secan en los restaurantes a los que vayas.
No sé, es que me atacan esas cosas porque no entiendo ese nivel de perfeccionismo absurdo.

Una cosa es que las cosas estén sucias o la comida esté mala, otra es hacer dramas porque no están exactamente según tus estándares.
Yo soy un poco así :bag:

Tampoco muy exagerada ni monto una escena si es algo más o menos normal, pero yo no puedo seguir comiendo si hay un pelo o si donde estoy me parece un lugar sucio.
.

2669
zanga escribió: 05 Abr 2018, 15:50
Maitia escribió: 05 Abr 2018, 14:55 Es que es lo que dice Alabama, anda que no se harán cosas más insalubres que un pelo, que ya digo, a mi no me parece falta de higiene, pelos se nos caen a todo el mundo, y se pueden caer incluso recogidos. Yo soy muy limpia en mi curro y llevo el moño apretadísimo, pero oye, seguramente haya aparecido algún pelo mío en la comida, pues lo siento mucho, pero no me voy a rapar.

Y luego otra cosa, lo del tema de guantes. Tenemos una crítica en google porque algunos curramos sin guantes y según la señora "denota falta de higiene". Pues mira, es que hasta el propio inspector nos desaconsejó el uso de guantes, porque pueden ser mucho menos higiénicos que no llevarlos. Para usar bien los guantes deberías cambiarlos cada vez que manipulas un alimento de diferente tipo, y eso no se hace. Y además, lo que me dice mi experiencia, es que la gente que trabaja con guantes se lava menos las manos que quienes trabajan sin ellos.
Esto es una verdad como un templo pero la sociedad está g*lipo**as con el tema guantes.
En una de las cafeterías de mi oficina estuvo una chica que llevaba siempre los guantes y me ponía mala, porque con la excusa de los guantes lo cogía todo con la mano y luego la veías por ejemplo con el móvil y los guantes puestos :shutup:

2670
leonor escribió: 05 Abr 2018, 15:04 Sí, hay cosas más insalubres seguramente, pero si eso me da arcadas super fuertes no sé qué hay que hacer, ya bastante mal se pasa
Que ya mujer si no te estamos diciendo que te fustigues, pero por lo que cuentas no deja de ser una fobia, o sea un tema claramente psicológico porque tú misma razonas que no tiene sentido.
A lo mejor te lo pueden quitar con hipnosis xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2671
¿Tres años de catequesis? En mis tiempos eran 2 o 1 y medio y arreando. Y que empiezan, ¿a los 6 años? Por qué la comunión se hace a los 9/10 ¿n?

Por cierto dejo aquí una OI que no se si lo es pero los Javis y Palomo Spain me parece que van a ser los próximos modernos posturetas tipo Alaska y Mario y ya me están saturando mucho. Que me parece genial que triunfen en su trabajo, que vivan felices con sus parejas pero es que últimamente salen hasta en la sopa y puff. Abro paraguas por si sois fans aquí...
Última edición por Samantha_# el 06 Abr 2018, 08:01, editado 1 vez en total.
:dramatica;

2672
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 00:27
leonor escribió: 05 Abr 2018, 15:04 Sí, hay cosas más insalubres seguramente, pero si eso me da arcadas super fuertes no sé qué hay que hacer, ya bastante mal se pasa
Que ya mujer si no te estamos diciendo que te fustigues, pero por lo que cuentas no deja de ser una fobia, o sea un tema claramente psicológico porque tú misma razonas que no tiene sentido.
A lo mejor te lo pueden quitar con hipnosis xD
Jajaja..con todo lo que tendría que trabajar con el psicólogo..creo que esa fobia es la última de la lista xD

Yo hice cuatro años de catequesis creo.

2673
No sé quién es el tal Palomo Spain pero no entiendo para nada el éxito de los Javis. La peli de La Llamada es muuy mierdera.

2674
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 09:43 No sé quién es el tal Palomo Spain pero no entiendo para nada el éxito de los Javis. La peli de La Llamada es muuy mierdera.
Un diseñador nada mamarracho
Imagen

Sale en le programa ése de la costura que ha sustituido a OT.

La peli no la he visto, ni la obra de teatro tampoco y eso que debe de llevar como 8 años en cartel, pero con lo que habéis ido opinando aquí me atrae -3
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2675
Uf yo no puedo con los Javis. Son el petardeo máximo y encima creyéndose algo, menuda intensidad ambos. Si tengo que elegir Ambrossi me cae un 1% más majo que Calvo. Pero vamos que no aguanto a ninguno de los dos y menos los aires que llevan. Conozco a una persona que ha currado con ellos en su serie y me ha dicho que aparentemente son majos pero en realidad no y que van de entrellas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2676
zanga escribió: 05 Abr 2018, 15:50

+10000 yo he trabajado en temas de higiene alimentaria y en mis cocinas no llevaba guantes ni dios, se pierde la sensación de manos sucias y es peor

2677
Lo de los guantes tiene controversia hasta en el supermercado. En mi oficina tenemos una especia de guerra declarada; por una parte la gente que dice que no se pone guantes al coger la fruta porque dicen que ya está más que tocada en todo el proceso logístico y en el otro lado estamos los que nos ponemos los guantes.

Yo siempre uso, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2678
A mí Paquita Salas no me hace nada de gracia y eso que yo me río con todo.

A mis padres les encantó el musical y en cambio la peli de La llamada les pareció una mierda. Yo de es no puedo opinar porque no la vi en el teatro.
Here comes the sun

2680
A mi los Javis me dan igual porque no he visto nada suyo ni les sigo ni nada. Me parecen un poco petardos por tomar partido en el tema Dulceida y hacer drama absurdo.
Palomo, sin embargo, me encanta. Sigo el programa de Maestros de la costura y si le dejaran a él solo y a Caprile, va, de jurado y de presentador, no necesitarían nada más.

De catequesis/catecismo o lo que sea que se decía en mi época, yo hice 2 años. Un año lectivo antes del año lectivo de la comunión, y el de la comunión, que como comulgabas en mayo, que era casi a final de curso, pues lo cuento como otro año.
Supongo que todo te aporta en esta vida, pero ahora mismo pienso que vaya tiempo desperdiciado.