Re: Beyoncé
2161Lo acabo de ver y la verdad es que visualmente es impresionante, en mi opinión incluso superior a Lemonade en ese aspecto.
Tiene temazos que espero que meta en una futura gira. Deberíais darle una oportunidad.sir escribió: 31 Jul 2020, 18:21No cierres que es una verdad como un templo, se ha superado a sí misma y estaba complicado. Muy, muy bueno.AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2020, 17:35 Pues he visto Black is King y la calidad visual me ha parecido alucinante. Ya cierro al salir.
Oficialmente está en Disney+, extraoficialmente lo mismo hoy ya está por plataformas tipo Megadede.
Lo del feminismo, sí es cierto que tiene una manera muy curiosa de entenderlo. Porque ella es muy de my man and I, y por él aguanto lo que sea porque el matrimonio es una identidad inquebrantable, también me da esa sensación. En letras suyas antiguas (y en la etapa Destiny's) todo era muy "te voy a cuidar, voy a ser tu chica, no voy a cambiar"... Y que en ella recaiga el peso de la belleza porque es mujer y es lo femenino y Jay Z cumpla el estereotipo de tío interesante pero poco bonito, es un mix que aburre a las ovejas. La veo mega patriarcal en ese sentido, 0 el discurso de Chimamanda que usó.scarlettmine escribió: 01 Ago 2020, 19:08 Yo es que no me creo nada. No me matéis las flanes pero no me creo este embracement de lo negro. Me parece que se sube al carro coincidiendo con el movimiento black lives matter, igual que en su día se subió al carro del feminismo sin ser ella nada de eso. Que le queda todo muy bonito y tiene un currazo detrás impresionante? Por supuesto, pero lo veo todo impostado. Sorry not sorry.
Totalmente. Anoche vi una de mis actuaciones favoritas de hace unos años, en Glastombury, y madre mía, estaba embarazada de muy poquito y tenía un cuerpazo impresionante. La veo en el vídeo de arriba y parece Kim Kardashian, me da la sensación de que le cuesta moverse. Parece hasta más bajita con tanto culo y tanta cadera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados