Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1941
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 14:38 A mi me abordan los testigos siempre en el tren. Joder, es un trayecto de una hora, déjame ir tranquila. La última vez algo le debi de decir en mal tono que me acabó diciendo que yo vería, pero que quien siembra vientos recoje tempestades.
Yo le habría contestado que se lo aplicara, quien siembra vientos de pesadez recoge la tempestad de mi ira :fourious: Bueno, en realidad se me habría ocurrido 5 minutos después y me habría desahogado pensándolo muy fuerte en mi cabeza :bag: :guitar:

1942
Maitia escribió: 15 Feb 2018, 12:51
[...]

En esto que veo a la cartera de lejos, que coge unas cartas del carro y se mete a una tienda, dejando el carrito en la acera. Sigo andando y veo que el carrito empieza a moverse lentamente, digo uy, espero que salga a tiempo de cogerlo, pero el carrito va pillando velocidad (el carrito estaba cuesta abajo, yo iba de frente cuesta arriba) y se acerca estrepitosamente hacia la calzada, veo que viene un coche rápido, y yo: ay dios, que lo atropella. Y nada, que me he corrido los 100 metros lisos con mi barra de pan para salvarle el carrito a la cartera. Lo cojo, lo subo a la acera y lo mantengo sujetado para que no se vuelva a ir y sale la cartera tan pichi: ay, se iba hacia abajo o qué? Y yo si si, como que casi te quedas sin carro. Y se empieza a despollar viva, nada me ha dado las gracias, yo le he dado las denadas y he seguido mi camino.

Me he sentido un poco como Batman salvando la correspondencia de Gotham City.
:meparto: :meparto: :winner: :alaba:
Imagen

1943
A mí la primera cana me salió este verano en el flequillo, me la arranqué dos veces ya y ahora ya no la encuentro.

Dios, estoy rayada con haber perdido o tener la posibilidad de perder el fonendo, que no lo metí al bolso y creo que lo deje en el bolso de la bata en la consulta de la médica, pero no estoy segura y me da miedo que dejándolo ahí lo mangue alguien, que sé que es poco probable pero menudo rayazo.
Imagen

1945
Renglones escribió: 15 Feb 2018, 14:13
Maitia escribió: 15 Feb 2018, 13:57 Yo con los testigos tengo enchufe así que les digo a quién conozco y me dejan en paz :verano2:
Les amenazas diciendo que conoces a satanás? :D
Nooo, es que conozco a tres testigos, somos medio familia política?. Cuando estaba en la uni sí que dije una vez que lo sentía, que yo practicaba el budismo (mentira) y me dijeron: también tenemos información sobre eso. Y yo flipé. Les dije que era mi religión que conocía todo sobre ella (mentira) y se fueron.

1946
Joder me compré hace dos años un cenicero de estos que presionas y giran en los chinos y me iba perfecto, ni un problema, me compré hace dos semanas uno en el Teddi éste y tiré el de los chinos para sustituirlo por éste porque era más bonito, y ya no va la rosca. Me río yo de la ingeniería alemana.

1949
¡Ya estoy aquí! He estado varios días sin entrar en foroactivo y joder, hoy he entrado y aquello era un páramo :desierto: Así que he supuesto que lamala os había entregado ya las llaves (y el paraguas) del pisico definitivo y para aquí me he venido. Me he puesto juapa y todo para la ocasión. :D

Pues eso, ¡hola, perlas! Siento desvirtuar, pero no sabía dónde entrar a saludar y me he acordado del di lo que piensas :friends: Voy a ver si me pongo al día, que no me da la vida nunca para alcanzaros, mecagüensatán.

Por cierto, ¡me enamoran los emoticonos!

1951
[mention]Elounda[/mention]
Tema de canas:
Paso de los 35. Pelo sin teñir, salvo hace un montón de años que llevé mechas. Todos los pelos nuevos que me salen ahora son canas. Estuve tipo desesperada hace unos meses pero he decidido tomarlo con tranquilidad,que salgan cómo salgan voy a tener el pelo hecho un desastre siempre pues no me lo voy a teñir :supercool:

1954
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 15:41 Necesito una pavlova y una copa de Veuve Clicquot para seguir viviendo.
Ay, no me preguntes por qué pero al leer esto te acabo de imaginar en un laboratorio sentada y cada vez que tocabas la campanita aparecía Pavlov vestido de mujer y con peluca y te daba un trago del Veuve ese que ni pi de lo que es :mrgreen:

1956
Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:00 Yo tengo una fantasía que es que un día me vengan los testigos a casa, dejarles entrar y dejar que se expliquen, y luego empezar a cuestionarles absolutamente todo. Es decir, ser más pesada que ellos.
Y si no, siempre me queda el comodín de decir que ya sigo una religión: el satanismo. A ver qué dicen.

Mi difunto abuelo los invitó a entrar y les empezó a cuestionar todos los preceptos mientras bebía vino. Se fueron un poco flipados.
Ñ

1957
Shuck escribió: 15 Feb 2018, 16:47
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 15:41 Necesito una pavlova y una copa de Veuve Clicquot para seguir viviendo.
Ay, no me preguntes por qué pero al leer esto te acabo de imaginar en un laboratorio sentada y cada vez que tocabas la campanita aparecía Pavlov vestido de mujer y con peluca y te daba un trago del Veuve ese que ni pi de lo que es :mrgreen:
XD

Pavlova es una tarta y Veuve Clicquot es una marca de champán 🥂
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1958
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:51
Mi difunto abuelo los invitó a entrar y les empezó a cuestionar todos los preceptos mientras bebía vino. Se fueron un poco flipados.
Ídolo :cheers:
Imagen

1959
Yo no tengo claro si teñirme las canas o no (ya se ven bastante), pero me da rabia que se vea como inevitable, joder. Lo que pasa es que me gustaría teñirme las puntas de algún color (sin pasarse que necesito conservar mi curro) y claro, hacer eso y luego tener toda la parte de arriba con canas queda un poco ¿incoherente? Yo que sé xD

Lo de que os apañáis con mechas, qué ventaja hay? Si la raíz la tienes que retocar igual cada poco, no? Hablo sin tener ni idea, que conste.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...