Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5701
eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:50 Ains pobre cobaya, y que le había pasado al ojito?
Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
:eyebrow:

5702
clin escribió: 06 Abr 2018, 11:32
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:50 Ains pobre cobaya, y que le había pasado al ojito?
Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
ya dejo el tema ! :zip:

5703
¿Qué pasa Clin? Ya sabemos que es offtopic pero no hace falta poner ese emoti porque el tema no es de risa, me parece desafortunado. Bueno a no ser que quieras darle el significado de tuerto...
Que además aquí si pones la etiqueta de offtopic canta aún más el mensaje
ABBC3_OFFTOPIC
Mazo discreción
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:53 Tengo la impresión que el fiestorro y la exclusiva del Hola de deben a las ganas de Terelu de seguir en el candelero
No es impresión tuya, creo que de eso se da cuenta cualquiera, telita con el tema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5704
Vaya, pobre bichín...

Sobre la "party hard" de la niña de Terelu, es que no tengo calificativos. Me asquea ese afán de algunos famosos de exponer a sus hijos solo por seguir en el candelero.
Imagen

5705
A Terelu le hace falta dinerito fresco , y a falta de titulares que ofrecer, va a tirar de la niña hasta que canse.

5706
Pobrecita! Achuchala mucho :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5707
Pedazo fiestón el de la Terelutxiki, ahí, con toda la panda casposa amiga de su madre y abuela!! No me extraña que se pusiera a llorar, sería de ver el percal.
Me quedo con el chándal de gimnasta rusa de los 80 de la tía, qué jlamur.

5708
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 11:57
Pobrecita! Achuchala mucho :enamorado:
la quiero infinito más ahora :wub: Es una campeona

5710
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 11:40
¿Qué pasa Clin? Ya sabemos que es offtopic pero no hace falta poner ese emoti porque el tema no es de risa, me parece desafortunado. Bueno a no ser que quieras darle el significado de tuerto...
Que además aquí si pones la etiqueta de offtopic canta aún más el mensaje
ABBC3_OFFTOPIC
Mazo discreción
Joder, que pandillero te ha quedado el ¿Qué pasa Clin? :cowboy:

Lo he puesto porque creía que se había equivocado de tema, ni he leido lo que le había pasado a la pobre cobaya.

Mil disculpas si el colectivo de madres de cobayas del foro se ha sentido ofendido por mi emoti

5711
Argonauta escribió: 06 Abr 2018, 09:47 ¿Cómo es que una chica que está estudiando celebra su cumpleaños entre semana? ¿Hoy no hay colegio?
Si yo con su edad mi madre me prepara una fiesta e invita a sus amigos y a mi abuela me muero de vergüenza.
No conocía a esta muchacha, ni me entero de na, así que solo vengo a aportar que no, esta semana no hay colegio xD

5713
eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
Son preciosas :enamorados:

5714
crazy--makeup escribió: 06 Abr 2018, 12:33
eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
Son preciosas :enamorados:
:hug: :hug:

5715
[mention]eLicinha[/mention] pobretica...me encanta lo de que ahora es una tipa dura!!
Yo no sè el ansia de famoseo que tendràn unos y otras pero vaya fiesta petarda no?No tengo parole para los estilismos.
Supongo que celebrarà una normal con sus colegas y se desquitarà pero no entiendo el circo con 18 años recién cumplidos....
Al final la màs lista Andrea J. que estarà en Birmingham haciendo lo que le salga de la peineta

5716
A mí es que la fiesta me ha sorprendido para mal, vale que son las Campos y qué vamos a esperar :D: pero los saraos que montaban hace años en Le Boutique o la casa de MariTere eran mejores, o al menos iban más decentes. Lo de ayer fue un despropósito, me esperaba algo mejor hecho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5720
Están poniendo en Ana Rosa vídeo del photocall y sale la chavala agobiadísima e intentando sonreír, al final se escapa y Terelu intenta agarrarla para que vuelva pero se va.