Estoy un poquito entre la espada y la pared en una situación con una amiga y no sé que hacer...
Es la típica persona a la que le hace mucha ilusión celebrar su cumpleaños y desde meses antes ya está organizándolo todo. Este año lo va a celebrar con nuestro grupo de amigos y otro grupo diferente. A mi no me hace mucha gracia, primero porque soy bastante antisocial y no conozco a nadie del otro grupo y además, según como están las cosa meterme en una casa con un grupo de gente no es lo que más ilusión me hace ahora mismo.
El problema es que de mi grupo de amigos no va a ir casi nadie por diferentes motivos. Mi mejor amiga directamente le ha puesto uns excusa absurda porque le apetece tan poco como a mi ir a la fiesta y se ha quitado de enmedio.
Y ahí viene mi duda... me estoy empezando a sentir muy culpable y mala persona porque siento que la estamos dejando sola y me da pena. Es verdad que nos hemos distanciado un poco en los últimos años, aunque estamos volviendo a retomar el contacto, y siento que si no voy a esto que es importante para ella, se va a ir todo a la mierda de nuevo. Es mi amiga desde hace muchísimo tiempo y estoy contenta de "haberla recuperado".
Así que no sé que hacer (a parte de cagarme en todo por tener tantísima empatía y tanto sentimiento de culpabilidad
) si ir a la celebración o no ir, ¿qué harías?