Re: Olla lenta. Crockpot y similares
661Ficho para leer el hilo de pe a pa durante este finde, ya que hace pocas semanas me compré la Crockpot y ahora quiero usarla a todas horas y comprarme libros y de todo :chef:
Moderador: Lunnaris
Anotado! A mí me gustaría hacerla de ciruelas. A ver si me animo.Yelle escribió: 31 Jul 2020, 14:31 Yo he hecho mermelada de higos, que tengo una higuera y no le damos salida a todos. Queda muy rica y súper fácil.
Muy rica! yo he hecho de pera, de tomate y de cereza.
¿Has hecho algo en particular? La meto en la cesta y sigue con el precio de 44,99. ¿Cuándo has visto tú el cambio de precio? ¡¡Gracias!!Camel escribió: 01 Ago 2020, 18:31 Hola! Aunque Llevo mucho registrada, casi que me estreno en este post. Acabo de comprarme una crockpot!! Deseando que me llegue
Eiriann me he comprado la de crockpot manual de 3,5L en Amazon. Por 37€, a pesar de que marcaba 44!
A mí me encantan las legumbres, lo malo es que me sientan fatalSay escribió: 03 Ago 2020, 06:15 Ya verás que ricas. A mi me da rabia que no me gusten mucho las legumbres porque quedan muy bien. Las lentejas las como con gusto, pero el resto me sobran
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados