Dios mío el gif!!! Este hombre es mi nuevo personaje favorito, el puto amo!! quién nos iba a decir que el "MAESTRO" se iba a convertir en el hazmerreír de media España?
Ponzo Palote give me more, give more, no me canso de verlo
La única pena que me da es lo desapercibido que están pasando los cuernos confirmados del Bromañón.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15422Y ella parece el chiquito de la calzada, no puede ni moverse con ese vestido tan apretado.scarlettmine escribió: 31 Jul 2020, 20:39 Por favor que en ese vídeo bailando con Paloma él lleva zapato negro y calcetín blanco HOLA MAIKOL CÓMO ESTÁS. El antimorbo absoluto.
Mi voto es para Pulponce y Pitoponce también que se me acaba de ocurrir ahora.
Última edición por lunita2014 el 01 Ago 2020, 15:49, editado 1 vez en total.
15423Pero vamos, están los dos (Ana y Ricky) encantados de la situación. Ella mucho ir de "no quiero hablar..." y se pone el Instagram público y sube fotos con el. Lo último que hago yo si no quiero que nadie hable de mi vida y cotillee es poner el Instagram público. Si lo tengo privado y no soy nadie, no me quiero imaginar a todo kiski mirando mis fotos y todo lo que subo.
15424Y qué fotossanyo escribió: 01 Ago 2020, 14:29 no me quiero imaginar a todo kiski mirando mis fotos y todo lo que subo.
Te masuneo
Yo también alucino con lo que comentáis de Paloma, que poco menos y es ella la que lo obligó a hacerse las fotos del cocodrilo. Ella no engañó a nadie ya nació siendo un bebé de 40 años... a ver si él no lo sabía.
Y oye, por mí que siga haciendo semejante ridículo, eso que nos entretiene.
15425Y el comentando el forever en público cuando sabe de sobra que todo el mundo está analizando sus redes al detalle.
PPP Wikiforer@
15426Alguien hablaba ayer de Kiko Matamoros y pareja. Para mi es igual de repulsivo. La diferencia es que de Kiko no sorprende aunque da un asco enorme, pero de Poncio Palote nadie se lo esperaba.
15427Claro que lo sabía y por eso la eligió, lo tenía todo para ser su mujer ideal siendo guapa y tan tradicional. Él quería casarse con una mujer así, con una "buena esposa". Lo que pasa es que los años pasan, les entran las crisis de "todavía soy joven", "todavía soy atractivo", "todavía puedo tener algo mejor" y pasa esto. Y les puede dar a los 40, a los 50 o las dos veces, salvo que se casasen muy jóvenes que entonces la de los 40 se les adelanta unos años. Pero vamos que a los solteros también les pasa, conozco un caso de soltero rozando los 40 con un cambio de look incluido que te quedas loquer, el proceso es el mismo y el modus operandi ligando como si hubieran vuelto a la adolescencia, solo que no queda un divorcio detrás.Lanni escribió: 01 Ago 2020, 14:36 Ella no engañó a nadie ya nació siendo un bebé de 40 años... a ver si él no lo sabía.
15428Totalmente!!!lareinadeldesierto escribió: 01 Ago 2020, 13:58
La única pena que me da es lo desapercibido que están pasando los cuernos confirmados del Bromañón.
A mí la historia de Brorigen me interesa muuuucho más que esta y veo que en los medios ha pasado desapercibida, no?
Karelys, chica, entre el Coronavirus, el veranito, que la gente ve menos Sálvame, y, sobre todo, la historia del Ponce, no has sabido elegir bien los tiempos!
Última edición por Balance25 el 01 Ago 2020, 15:09, editado 1 vez en total.
15429.
Última edición por Balance25 el 01 Ago 2020, 15:08, editado 1 vez en total.
15431ExactoAbby escribió: 01 Ago 2020, 14:53 Alguien hablaba ayer de Kiko Matamoros y pareja. Para mi es igual de repulsivo. La diferencia es que de Kiko no sorprende aunque da un asco enorme, pero de Poncio Palote nadie se lo esperaba.
Y que de Risto o Matamoros te lo puedes esperar. Pero de alguien que hace vida quasi monacal, rectitud, y tal...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15432Sí, sí, por eso lo decía, que ella no engañó a nadie y él sabía perfectamente con quien se casaba, que de pobre oprimido por la rancia de su mujer, nada. Team Paloma también.crispisdequelocs escribió: 01 Ago 2020, 15:02Claro que lo sabía y por eso la eligió, lo tenía todo para ser su mujer ideal siendo guapa y tan tradicional. Él quería casarse con una mujer así, con una "buena esposa". Lo que pasa es que los años pasan, les entran las crisis de "todavía soy joven", "todavía soy atractivo", "todavía puedo tener algo mejor" y pasa esto. Y les puede dar a los 40, a los 50 o las dos veces, salvo que se casasen muy jóvenes que entonces la de los 40 se les adelanta unos años. Pero vamos que a los solteros también les pasa, conozco un caso de soltero rozando los 40 con un cambio de look incluido que te quedas loquer, el proceso es el mismo y el modus operandi ligando como si hubieran vuelto a la adolescencia, solo que no queda un divorcio detrás.Lanni escribió: 01 Ago 2020, 14:36 Ella no engañó a nadie ya nació siendo un bebé de 40 años... a ver si él no lo sabía.
Y si por lo que sea tanto odio, rabia, no se cómo llamarlo, le pilló a su mujer de 25 años, que le resbala lo más grande el daño que le pueda estar haciendo, qué pasa con las hijas? no piensa en ellas? pobres nenas
15433
El día que Ponce le negó a Cuevas que estaba con Ana Soria
...
Por mucho que Ana repita que «no he roto ningún matrimonio», hay ya quienes dejan entrever que su aparición en la vida del torero propició su separación definitiva de su esposa, quien aún llamaba «mi marido» a Ponce en un mensaje en las redes sociales el pasado mes de mayo. Era un pie de foto en el que la socialité posaba cariñosamente «con el abuelo de mi marido».
Una de las mejores amigas de Cuevas, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, muestra su desconcierto al afirmar que «ninguna se esperaba esta ruptura, y menos que surgiera de la nada esa chica almeriense. Enrique llevaba muy en secreto su nueva relación sentimental. Cuando llegó a oídos de Paloma que podría existir otra mujer, le preguntó a su esposo si era cierto lo que se rumoreaba, y él se lo negó totalmente. Estamos hablando de principios de este mismo año. Y si ahora, Ana Soria desvela que lleva junto a Enrique ocho meses, es evidente que Ponce le mintió a su mujer. Me parece una falta de respeto tremenda».
Una mentira tras otra
Y la misma persona añade que «Paloma cree que Ana quiere notoriedad y ha sacado a la luz esta historia. Ella habría seguido con Enrique, aunque la relación no fuera como antes. No sabía de la existencia de esa chica, te repito que su marido le negaba siempre que hubiera entrado en su vida, que era mentira. En su matrimonio había una crisis, es verdad que tenía sus diferencias con él, pero no hasta el punto de que se fuera con otra. Y no confirma que llevaran dos años separados ...
... la crisis matrimonial comenzó «por las largas ausencias de Enrique por su profesión, que le apasionaba por encima de cualquier otra cosa. Ella le pedía que pasara más tiempo en familia, porque siempre se encontraba ausente en los cumpleaños y fechas señaladas…».
La amiga de Paloma me desvela que «a las niñas les cuesta comprender que su padre se bese con otra, se pasee con ella por chiringuitos o se bañen abrazados en la playa. Enrique nunca les habló de Ana, no sabían de la existencia de esa mujer de la que se ha enamorado su progenitor. En su mente infantil la situación les supera».
Arropada por sus padres, Victoriano y Paloma, intenta asimilar sin traumas el radical cambio vital que se le ha venido encima ...
... A Paloma le duele muchísimo que Enrique esté haciendo ostentación de su nueva conquista, tanta foto, tanto mensaje de cariño hacia Ana en un momento tan duro, no vienen a cuento. Ponce debería gestionar mejor las cosas, sobre todo, para hacer el menor daño a Paloma y a las niñas.
... ya han empezado los trámites legales de separación, suponemos que por lo civil, porque la anulación matrimonial se presenta problemática, habida cuenta de las fuertes creencias religiosas de Paloma. Cuentan desde su entorno que «ella no contempla una nulidad…».
Ana Soria y Ponce también son muy religiosos , y si su relación se afianza, en unos años desearían casarse por la Iglesia. Pero preveo serios problemas para que lo consigan por la negativa de Cuevas.
«Cuando las niñas empiecen las clases, su madre se vendrá con ellas a la capital de España», nos apunta un familiar de Cuevas. «Vivirán en el piso de Rosales. Seguir en la finca sería una tontería, ese aislamiento no les viene nada bien.
Paloma está muy dolida, frustrada…, aunque intente aparentar lo contrario. Pero es una señora y no quiere demostrar síntomas de flaqueza en público ni que se monten escándalos. Por eso le duele demasiado el desarrollo de los últimos acontecimientos, y tantas apariciones públicas de Ana y Enrique. Es una exposición mediática innecesaria».
https://www.larazon.es/gente/20200725/w ... 7p5py.html
15434¿Pero de verdad creéis que Cuevas y Poncio han tenido una vida tan idílica y eran una familia de bien como aparecian en el Hola? Yo estoy segura de que no. Habrán tenido carros y carretas como en cualquier familia.
15435El torturatoros se debe haber aburrido tanto con Posacuevas que ahora la niña le da la vida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15436Pienso que si te da el aire, no quieres seguir con un matrimonio rancio o pendiente de aparentar felicidad cara a la galería, vas y te divorcias porque no estás a gusto y LUEGO te echas pareja o ligue, ese es el orden.
Romper la relación actual por haberse acabado el amor y después liarte con todo Dios, es lo lógico, pero romper una pareja porque hay cuernos, aireándolo a los cuatro vientos es de tener muy mala leche, ser irresponsable e inmaduro, y más aún teniendo hijos.
Romper la relación actual por haberse acabado el amor y después liarte con todo Dios, es lo lógico, pero romper una pareja porque hay cuernos, aireándolo a los cuatro vientos es de tener muy mala leche, ser irresponsable e inmaduro, y más aún teniendo hijos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15437Esto lo habíamos visto??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15439Escarlata yo lo vi en la tele, creo que lo pusieron en salvame. Vergüencita ajena
15440 Qué vídeo tan absurdo
La canción es maravillosa, eso sí
La canción es maravillosa, eso sí
Última edición por Laurapalmer el 01 Ago 2020, 16:30, editado 1 vez en total.