Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2563Me estoy muriendoooo
2564Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2568Pues original sí que es!!MeNac escribió: 28 Jul 2020, 12:24 De esta forma tan surrealista castigan a los que no llevan mascarilla en Ecuador
https://www.sport.es/videos/salud/20200 ... 3298.shtml
Editado, a ver si se ve ahora
2569elmundotoday Algunos de los pijamas han sufrido heridas, especialmente en la zona del trasero y las rodillas. “Sí, os saldrán más agujeros, sí, oleréis mal, sí, sudaréis y por momentos sentiréis que ya no hay salida, pero eso es lo que quiere el coronavirus”, les ha dicho. “Es tiempo de valientes”, ha insistido mientras les obligaba a mantenerse firmes sobre el sofá. “Tenéis una misión que cumplir y no quiero lloros ni lamentos, ninguno hemos elegido esto”, ha proseguido con severidad.
De vacaciones
2571Ufff la del habeas corpus me ha puesto de mala leche.
Menuda paciencia el policía. Yo no podría.
Menuda paciencia el policía. Yo no podría.
2576Ay por favor.. que buenísimo este hilo!!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
2577
La búsqueda del cocodrilo de Valladolid puso al descubierto una plantación de marihuana
2578ahora caca vez que veo algo sobre cocodrilos no puedo evitar acordarme del cocodrilo hinchable de Ponce
2579Jajaja, yo igual, estaba pensando qué hacían en este hilo memes sobre Palomo.MeNac escribió: 03 Ago 2020, 14:51 ahora caca vez que veo algo sobre cocodrilos no puedo evitar acordarme del cocodrilo hinchable de Ponce