Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11963
Yo tengo una batidora/picadora/etc. muerta de risa... Me gustan los batidos pero es que me gusta tanto COMER fruta que no la aprecio en los batidos y nunca me hago. Me la como con yogur y frutos secos o sola, depende de lo que sea. Con las verduras me pasa lo mismo, yo quería hacerme batidos verdes pero es que si le pongo la mitad de cosas que me iba a comer luego o como poco, o me van a salir las espinacas, los aguacates y los plátanos por las orejas. Así que ahí está usada un par de veces.
Imagen

11964
Nordic Girl mucho ánimo!!!

Ya te lo han confirmado por prueba en sangre? Espero que lo pases muy leve y ya sabes, casa, aislamiento, beber bien de líquido y mente positiva.
Me imagino que Pirineos está hasta arriba, no porque sea plena naturaleza implica que no haya brotes, si la gente se concentra en rutas, pueblos, terrazas, etc pues ya sabemos.
Yo estoy en un pueblo muy tranquilo. No es muy turístico y casi todo es paisajes de campo y pinos y si coges coche o bici hay cosas chulas pero no te cruzas a mucha gente. Y la gente cumple con las mascarillas. Prefiero planning de casa y si salimos por zonas abiertas de pleno campo aunque hoy aquí llegamos a los 41 grados. 😅

Me ha dado bastante el sol pero de entrar y salir del agua constantemente y ahora estoy embadurnada en Nívea aftersun mezclada con Dove autobronceadora para volver a tope de moreno.

Lo que he preparado aquí son brochetas de frutas con sandía, melón, uvas, plátano y mango ( este último congelado de bolsa), preparo una bandeja, lo meto a la nevera y para merendar es lo más.

También he hecho limonada con menta.

Aquí estoy un poco tirando de rentas. He hecho deporte con bici y ayer un workout rápido de 25 mins de abdomen y flexiones pero hoy nada. Demasiado calor. Uñas de las manos van a su aire solo limadas y los pies ya necesitan repaso semana próxima. Las cejas ídem, quiero perfilarlas algo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11966
Nordic Girl Mucho animo, espero que lo pases con pocos sintomas :hug:

Yo suelo tomar fruta después de comer, en la merienda y después de cenar. Además en muchos platos añadimos frutas, en las ensaladas y en los buddha bowls cítricos y en guisos ciruelas pasas, orejones... Un guiso con albaricoques y pedro jimenez es delicia pura
Ahora me encanta hacer bols de mezcla de brotes, con unos pocos hidratos de base (quinoa, cuscus), verduras ( berenjenas hechas a la plancha, boniato y pepino, tomates cherry), queso feta y frutos secos y un par de salsas (guacamole, hummus, salsa de yogur y curry...)
Mi novio al principio lo miraba con recelo pero le he acostumbrado y le encanta también comer menos carne.

He cogido cita para la cera esta semana, me falta una sesion de laser que tengo pagada y me voy a mudar antes de que me quede blanca y pueda hacérmela, que rabia porque son 100 euros practicamente y ya a saber cuando la utilizo.

Os enseño las tres cositas veraniegas que me he cogido ( a ver la calidad porque yo creo que es pagina española con ropa china pero para lo que cuesta y teniendo devolucion gratuita me he animado)
Imagen

Imagen

Imagen
Estoy pensando en cogerme un humidifcador con aceites esenciales, soy muy fan de usar velas con olor, lo asocio al hogar y al final del día, desmaquillarme, ponerme mis cremitas y encender velas. Con este calor es horroroso y no lo hago y los mikados no me dan tanto olor a la habitación
Imagen

11967
El segundo vestido es AMOR. Me encanta.

Yo tengo humificador y lo suelo poner ahora debajo del chorro del aire acondicionado. Aceites no le pongo, va directamente con agua.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11969
Muy mona la ropa RoyalBacon me encanta el último vestido.
Qué buena pinta el bowl que has puesto con los brotes, feta...yo hago muchas combinaciones así, me encanta mezclar y probar.

Acabo de volver de caminar una hora y me he tomado un bowl de yogur con miel, muchos arándanos, cereales del gallo y unos frutos secos. Y un kiwi. Voy progresando en mi operación fruta :supercool:
Ahora ducha con exfoliación mientras actúa la mascarilla, crema en cara y cuerpo y a trabajar casi todo el día.

Ya mañana libro y me voy esta noche al pueblo de mi marido un par de días a pasear por el monte, piscina, comida de mi suegra :babas: .....

11971
Nordic Girl , cuidate muchísimo, seguro que estando tan lozana y en forma lo pasas relativamente bien. Un abrazo!

Yo la fruta la como muy a gusto. Batidora uso cuando quiero hacer de frutos rojos o de sandía, que no me mola así tal cual porque no es dulce pero batiéndola con un poco de stevia me encanta.

Hoy tengo plan de churrascada en la playa y voy desganada, no me apetecen chorizos ni costillas ni historias. Cuando por eventos sociales me toca comer mal y ni siquiera es comida que me mole especialmente me da una rabia....

Mi dieta y mi vida social son incompatibles! Qué ganas de terminarla ya para poder pasar a mantenimiento y no preocuparme por estas cosas.

11972
Lleva fruta y la pones a la parrilla Fantasmiko la piña, ciruelas, nectarinas, albaricoques quedan muy ricos y acompañan bien a la carne.

Hoy igual hago ruta montañera a última hora, que parece que ha refrescado bastante.

Toda esta semana he ido a nadar cada día menos el viernes y no sé si es por eso pero he dormido de lujo, del tirón y muy profundo todos los días.
Imagen

11973
Gracias reinas :hug: sigo durmiendo fatality y la contractura de cuello perpetua está dándome guerra. Como síntoma sólo son dolores musculares, estornudos y mocos igual que con la alergia.

Yo también soy pro frutas aguosas, peras, kiwis amarillos, sandía, melón... Ahora en verano un plátano como que se me atraganta.

11975
Pues fijaos que creo que los plátanos son la fruta que mejor me entra a mí. Voy a contracorriente :lol:

Por cierto, Nordic Girl, mucho ánimo y fuerza!! Ya verás como en breve te encuentras mejor :queen:

11976
A mi los plátanos también me sientan de lujo.

Yo estoy recargando pilas a tope. Las curas de sueño, piscina, parar el reloj, etc son lo más. Cosas muy simples pero dormir hasta las 10 sabiendo que te espera un desayuno tranquilo y un día de sol y piscina a mi me da una paz mental que a la vez me suma al buenorrismo.

He hecho café frappé con leche de almendras, hielo, canela y un poco de leche condensada todo en coctelera y queda espectacular.

11977
A mí un endocrino me dijo que los platanos no eran buenos que engordaban :jiji:

La fruta a mí particularmente no me gusta. Me obligo porque es sana y punto. Hay cosas que me gustan más como las fresas, cerezas y sandia.

Sin embargo la verdura en general si. Pero mejor a la plancha que cocida siempre.

Nordic Girl espero que sea leve y no te des ni cuenta!
Imagen

11979
Sage escribió: 01 Ago 2020, 17:25 A mí un endocrino me dijo que los platanos no eran buenos que engordaban :jiji:

La fruta a mí particularmente no me gusta. Me obligo porque es sana y punto. Hay cosas que me gustan más como las fresas, cerezas y sandia.

Sin embargo la verdura en general si. Pero mejor a la plancha que cocida siempre.

@Nordic Girl espero que sea leve y no te des ni cuenta!
Yo al revés. Elijo 100 veces antes la fruta a la verdura. Esta última sí que la detesto a morir. Me tengo que obligar y armarme de valor para poder comerla :loca:

11980
Yo los plátanos son la fruta que más como, pero porque no hay que pelarlos ni lavarlos. :hide1:

Por gustar me gustan mucho más las fresas, melón, melocotones....

Nordic Girl , que tengas una pronta recuperación y te sea leve.
Imagen