Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1141
Isik escribió: 05 Abr 2018, 20:44 Si te arrancas una cana vuelve a salir ese pelo? Tengo el pelo casi negro y cana que veo cana que arranco con una pinza. Quiero retrasar lo máximo posible teñirme, pero si voy a quedarme calva me lo pienso... :guitar:
Yo hago sesión conjunta de depilación de cejas y canas :D: . Y al poco tiempo ya vuelven a salir en el sitio de siempre, parecen dos antenitas blancas :mrgreen:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

1145
Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 21:51
Brianna escribió: 05 Abr 2018, 21:48 Pues el champú de instituto español de pieles atopicas me está empezando a dar la sensación de que no me limpia ya bien. Parecido a lo que me pasó con el champú sin sulfatos de yves rocher.
Pues ya me jode porque realmente no me pica nada nada la cabeza desde que lo uso.

:lloron: :lloron:

Y si te das dos pasadas? O primero uno más "limpiante" y luego ese
Para la siguiente pruebo a dar dos pasadas. Tengo la costumbre de dar solo una y algo tan fácil no se me había ocurrido xD
Lo de uno más limpiamente antes lo mismo me acaba picando igual, además de que llevo tinte y los que son más limpiantes me lo arrastran más fácilmente.

1146
Rory escribió: 05 Abr 2018, 21:03 Hablando de canas, ¿qué recomendáis para cuando te han salido no muchas canas pero mega visibles? :bag:

No quisiera teñirme porque ahora tengo el pelo bastante sano pero las canas lo joroban todo! :angry:
Yo, al principio, mechas un pelín más claras que mi pelo, pero solamente aguanté un año, aproximadamente. Después me salieron muchísimas más en la zona de las sienes y me las tiño de mi color.

1147
Vengo a comentar que estoy muy contenta con el los champú de Yves Rocher. Pelo limpito y suelto y eso q curiosamente he usado otros champús que me han dejado guarro el pelo recién salida de la ducha. Este lo llevo usando desde semana santa que se me olvidó el mío en casa y lo compré... Alguna vez lo alterno en la primera enjabonada con el de Lavera o el de Biotina de Ávalon y fetén

1148
Compré el bálsamo lavante de Eva Cosmetics tras leer las buenas opiniones y en mí es un asco, me engrasa el pelo a muerte, me lo lavo por la mañana y por la noche ya lo tengo sucio. Eso sí, secado con secador normal y sin hacer florituras queda un pelo muy bonito, con volumen y mucho brillo, lo usaré para algún día que tenga algo especial.
Imagen

1149
Brianna escribió: 05 Abr 2018, 21:48 Pues el champú de instituto español de pieles atopicas me está empezando a dar la sensación de que no me limpia ya bien. Parecido a lo que me pasó con el champú sin sulfatos de yves rocher.
Pues ya me jode porque realmente no me pica nada nada la cabeza desde que lo uso.

Igual te va bien alternar dos champús, yo por ejemplo uso una vez uno más hidratante y a la siguiente, otro más normal, porque aunque tengo el cuero cabelludo seco, se me va engrasando.

1151
canela escribió: 05 Abr 2018, 23:51
Rory escribió: 05 Abr 2018, 21:03 Hablando de canas, ¿qué recomendáis para cuando te han salido no muchas canas pero mega visibles? :bag:

No quisiera teñirme porque ahora tengo el pelo bastante sano pero las canas lo joroban todo! :angry:
Yo, al principio, mechas un pelín más claras que mi pelo, pero solamente aguanté un año, aproximadamente. Después me salieron muchísimas más en la zona de las sienes y me las tiño de mi color.
¿Pero sólo te tiñes esa zona o todo? :book:
.

1152
Rory escribió: 06 Abr 2018, 03:13

Sólo la zona de las canas de mi color y el resto del pelo con mechas un poco más claras.

Después del verano quiero volver a un tono uniforme. Me teñiré de mi color todo el cabello y, a medida que el pelo crezca, me iré retocando las raíces.

1153
Afrodita escribió: 05 Abr 2018, 19:05 Vengo a realizar mi aportación :D: . Tengo el pelo liso, fino, graso y se me cae bastante. Por tanto necesito productos anticaída, que controlen la grasa y que aporten volumen. Éste es mi duplo!:

- Champú anticaída para cabellos grasos de Naturaleza y Vida
- Acondicionador Volupt de Sebastian Professional

Recomendación: Si no funcionan para el pelo mejor no usarlos como productos "corporales". Especialmente el champú tiene pinta de resecar bastante la "zona" dónde se aplique :meparto:
Entonces puede servir para lavar las manos, hay que darle salida siempre!!

Yo no quiero sonar mimimi pero yo avisé, que no me gustó. La cosa es que a mí ni siquiera me quitó picor, o sea no es que tenga yo grandes problemas de picores (afortunadamente porque ya lo que me faltaba también) pero lo poco que me pica me seguía picando.
Ya lo siento porque encima no es barato, pero eso por no tomarme en serio :mrgreen:

[mention]Isik[/mention] supuestamente si te arrancas una cana sí te crece ese pelo, pero cano también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1154
Rory escribió: 06 Abr 2018, 03:13

Mechas de tu color en la zona que tengas canas, eso he hecho yo un par de veces, hace que no lo hago como 6 meses, a ver si la semana que viene puedo ir a la pelu que ya las noto un huevo y tb quiero cortar

1155
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 10:28

Yo no quiero sonar mimimi pero yo avisé, que no me gustó. La cosa es que a mí ni siquiera me quitó picor, o sea no es que tenga yo grandes problemas de picores (afortunadamente porque ya lo que me faltaba también) pero lo poco que me pica me seguía picando.
Ya lo siento porque encima no es barato, pero eso por no tomarme en serio :mrgreen:

Pero si te hago caso no me compro ninguno :harhar:

Yo necesito un champú que valga para cuero cabelludo sensible, que no arrastre el tinte, que sea para pelo normal, que no me engrase pero que tampoco limpie en exceso porque graso no lo tengo, que no lleve siliconas, pero visto lo visto que sí lleve sulfatos y que no sea caro.

Pido un imposible? :meparto:

1157
Rory escribió: 06 Abr 2018, 12:28 @canela y @cerocero muchas gracias! :enamorado:

Esa era mi intención, teñir o mechas sólo en esa zona pero igual si lo pido en la peluquería me mandan a pastar, ¿no? :book:

Es que en casa tampoco me atrevo.
A mi no se me había ocurrido, me lo sugirió la peluquera precisamente, que para que teñirme toda la melena si tenía 4 canas (pero como lo tengo muy oscuro pues se notan enseguida)